Diario hDs92

D4rk_FuRy

#2550 eat clen tren hard anavar give up*

1 respuesta
jadgix

#2551 sí pero el tren y el anavar no caerán :(

PLeaSuReMaN

#2549 joder, pues hubiera puesto la mano en el fuego en que estás en más de 90kg y sobrado xD

Aparentas mucha más masa de lo que dice la báscula

xPablo

Ayer me dijo una chavala que si tomaba proteínas de esas. Le dije que no obs, que eso mata
Luego me dijo que no las tomara por favor que no le gustan los culturistas.

Si, me la quiero follar

1 respuesta
hDs92

#2554 Ok, pero esto que pinta aqui ?

24
hDs92

He estado pensando un poco y he intentado ser del todo objetivo.. Y por mucho que unos cuantos digan que sin chasca en una competición nunca llegarás a nada, la verdad es que estoy confiado.

Sabiendo que aún tengo 3 meses por delante de preparación , creo que al menos el rídiculo no voy a hacer para nada.

(era mi momento de reflexión del día)

9 1 respuesta
Contestani

#2556 Entonces ole tus cojones y eres un ejemplo a seguir, de verdad, y no como los que tienen serrín en el cerebro a lo rafa mora que se meten mierda y han llegado a la trampa moral de que "no pasa nada" poruqe blabla, mierdasecas.

Y ahora me voy.

2
Patrikerol

Otro más que se une para seguir tu desarrollo, ánimo para que no caigas en la trampa del doping, aunque sé que este mundillo y otros, es lo que hay, pero si llegas a competir podrás tener la conciencia bien tranquila,¡ a por todas tio!

XarevoK

Esa es la actitud.

hDs92

Ya soñando un poco, si hago podio, sea cual sea la posición, sería un LOL en toda regla.

B

Desde luego si pasas como uno mas en la competi ya seria todo un logro.

1 1 respuesta
hDs92

Se me pidió hace unos días:

PArticipantes del año pasado:

4 respuestas
B

#2562 y es obligatorio ir con ese tipo de bañador? Porque con las patas que llevas seria uno de tus puntos fuertes que perderías respeto a los demas :S

1 respuesta
hDs92

#2563 Si la categoría es Physique si.

APoKaLyPSiS

#2562 el del bañador azul es un poco lold

No recuerdo nuestra apuesta, si hacías podio me despedía de mi cuenta no? xD

1 respuesta
hDs92

#2565 Por que ? Como lo ves ? xD

1 respuesta
gaLiix

Joder si esos son los participantes del año pasado y van ON ... tu estas mas ""tocho"" no? o me da ami la sensación de que estas mejor que esos vaya... nose como puntuan los jueces

APoKaLyPSiS

#2566 lo veo muy pequeño y poco definido (eso sin contar las patas), y más teniendo al lado al otro chico que es igual de alto que él y se ve muchísimo mejor.
No se, igual es la foto o la pose que engaña.
La verdad es que creo que puedes hacer un buen puesto.

TrenboBrah

Mi opinión es que subiendo a una tarima o tienes una genética prodigio o los que metan chasca (que van a ser la gran gran gran mayoría) te comen con patatas, puedes estar seco, y puedes estar grande pero ellos tendrán el look ON que eso en tarima cuenta y mucho (hombros como cocos, piel pegada al músculo, músculos densos y llenos, vascularidad, etc).

Igualmente te deseo suerte ;)

3 1 respuesta
zaskkk

Pero tu puedes participar en esa categoría? Es que los veo muy pequeños respecto a ti.

#2571 Que ganas tengo de verte después del eat clen.

1 respuesta
hDs92

#2569 o yo tengo los ojos vendados, o no estamos viendo lo mismo. Es decir, si definición y sequedad la tienen ,pero ten en cuenta que en este aspecto al menos yo tambien iré con ayuda.

Es decir, respeto sus físicos, a 2 de ellos los conozco en persona y tienen una muy buena calidad muscular, pero se que tengo la capacidad de secar tambien y muy bien.

#2570 una vez haya bajado lorza la cosa cabiará.

Y otra cosa muy importante.. He visto lo que ha "logrado" mi preparador a la hora de definir a alumnos suyos....

Confío plenamente en sus posibilidades.

1 respuesta
LiuM

Viendo la foto del año pasado, es posible que si recurres a ayuda en la definición seas el que más chasca lleve de esa tarima.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2572 esos llevarán más chasca eh, no te engañes xD

TrenboBrah

#2571 Ah vale entonces si, pensaba que ibas a ir solo con suples+dieta xD

AzKuE

#2562 El del bañador rosa se esta llevando toda la luz, no os dejéis engañar. Yo con tus patas, haría lo posible para enseñarlas (haz como que te caes al subir jajaj). Sinceramente creo que se te ve mas grande que a ellos, habrá que ver cuando bajes...

Se puede saber que competicion es? Por que en esa foto se ve un poco cutre, lo digo con respeto. Parece Mr Restaurante La Farola

1 respuesta
hDs92

#2575 Son competiciones "secundarias" de verano, las principales caen en octubre.

Tengo ambición pero no soy suicida para presentarme a esas asi tan fresco.
Tambien soy realista xD

Lo que viene es una toma de contacto con el mundo como ya dije.

_SlimShady_

Consigas lo que consigas, para mi ya tiene un merito enorme que quieras competir en inferioridad de condiciones con otros competidores, si el 90% se meten cosas.

Eso demuestra dos cosas que tienes, una gran confianza en ti mismo y otro que quieres probar donde pueden estar "tus limites" y si con eso, eres superior a muchos que digamos mejoraron su musculatura con ayuda, ole tus huevos x-D.

Eres el F.alonso de esto que va con un ferrari a pedales y lucha por ser campeon XD.

Que tengas suerte :).

2
hDs92

El Ferrari a pedales me ha gustado xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2578 ¿Cómo te sentirías si alguno de esos queda por encima tuya o no consigues una buena posición? Es que, no te lo tomas a mal por los dos que conoces, pero los veo muy por debajo tuya, bastante por debajo del nivel que tienes, aunque eso no quiere decir que tú vayas a ganar dado que ahí arriba en la tarima cuentan muchas factores.

1 respuesta
hDs92

#2579 Bueno. Si quedan por encima quedan por encima, a fin de cuentas todo recae en las manos de unos 4 o 5 señores.

La satisfacción de haber probado no me la quita. Como dice #2561 con tal de no desentonar con el resto de competidores me doy por satisfecho.

Y respecto a si estoy mas grande repito.. Con cautela que definiendo el volumen baja.

1
Tema cerrado