Diario hDs92

B

#2562
Normal que vayas confiado. En esa foto iría confiado hasta yo. Patas de niña, y sólo destacable venas en zona abdominal y poco más.

quickkk

lo gana con la polla xD

xPablo

No vas a hacer podium, esa no es tu categoria, yo que tu no me presentaba a mp

1 respuesta
hDs92

#2583 Y cual es mi categoria segun tu...?

1 respuesta
xPablo

#2584 Classic, te veo mas posibilidades. Para que te hagas una idea, el finalista del ACE, Adrian Ghit está tal que así.

Yo te veo para esa categoría y no en un MP, que serán todos más pequeños que tu. Si el cto no fuera en España otro gallo cantaría

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2585 vete pidiendo cita con el oculista

7 1 respuesta
hDs92

#2585 eemm..... Ganador classic de Canarias 2013:

Me presento a esto y dejo el mundillo al día siguiente de la depresión.

1 respuesta
xPablo

#2586 no se compara el ACE con un regional amigo
#2587 pero esque si te presentas al mens physique lo más probable es que no hagas nada porque estás demasiado grande para lo que buscan.

1 respuesta
hDs92

#2588 Pues según tu opinión yo estoy en el Limbo, porque ni uno ni lo otro.

Repito..... me quedan 3 meses, y son 3 meses enfocados a bajar.
Dudo mucho que quedare demasiado "grande" una vez seco de verdad.

Porque aunque quizas no lo parezca tanto, hay una buena capa de lorza que quitar.

Pero pase lo que pase tambien te digo una cosa, el preparador tambien me ha dejado muy claro que esta es la opción que manejamos ahora, pero según nos acercamos vamos viendo como quedo fisicamente y igual optamos por otra competición/categoría.

Eso si es verdad que me lo ha dicho , que a veces se decide de la categoría a tan solo 1 semana del evento .

1 respuesta
Ald

#2589 Te presentas a esta? Miss y Mister Professional Nutrition Tenerife. (28 de junio) Sur de Tenerife. Si no trabajo ese día voy para allá a verte xD

1 respuesta
hDs92

#2590 Esa misma. Pero aunque eso sea la opción que manejamos ahora, a ver si no cambia segun se acerque la fecha.

APoKaLyPSiS

Cuando te apuntas a la competición? Quiero decir, el plazo de inscripción cuando es? porque si dices que una semana antes igual cambias según vieras como estás, que es hasta el último día?

1 respuesta
hDs92

#2592 Exagero con una semana, pero hasta un par semanas antes si se puede, la fecha limite suele ser muy poquito antes.

hDs92

Primer mes de defi casi completado.

5 1 respuesta
HeXaN

Cojones.

DeFiNiTioN

Vaya cambio.

B

YA VUELVES A VERTE! Vaya cambio. Y se nota el avance. Seguro que tu lo notas un huevo.

hDs92

Es lo que tiene rebajar los CH despues de meses teniendolos altos.

1 respuesta
geronimo1

#2598 Hds no soy mucho de preguntar estas cosas y no creo que sea el sitio pero bueno si no crearé un thread.

Viendo mi foto que puse en el diario y sabiendo que no entreno abs y que estoy ahora con un %bf mayor crees que haciendo las cosas bien (dieta y entreno, sobretodo dieta) podría bajar hasta que se vean sin apretar y mantener el músculo? o crees que con lo desastre que soy acabaría jodiendolo? xD la rutina sigues la misma o metes superseries en época de definición o algún tipo de cambio?

(no hace falta que digas lo que haces ya que es un secreto, con que me digas si has enfocado el entreno de otra manera me vale xD aparte del cardio obviamente)

PD: firmaba esas patas y oblicuos

1 respuesta
hDs92

#2599 Haciendo las cosas bien tienes cuerpo para conseguir eso que comentas, y díria que con menos esfuerzos que la mayoría. Pero haciendo las cosas bien y cambiando el chip xD

La rutina que tengo es una bestialidad todavia, aprovechamos el tirón que tengo (aún) de energía cumulada y cuando empieze a no rendir tanto se adaptará un poco mas el entreno.

Cardio aún no meto. Pero vendrá mas adelante.

Y oblicuos eso no es nada. Espera que haya bajado de verdad y veras. (aún queda lorza para quitar )

Me quedaron así hace unos años :

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#2600 esa foto es tuya? si lo es, es una bestialidad ^^

1 respuesta
hDs92

#2601 Claro que es mía. De hace 2 años si no me equivoco.

Se que tengo capacidad mas que suficiente para secar en condiciones, y como ya he visto el trabajo de mi preparador sobre otros en cuanto a definición, espero ansioso ver que pasara de aqui a un par de meses.

PD. Cuando seco bien el resultado visual es para mi gusto mucho mejor que en mi tope de volumen:

Y en esta foto estaba unos 3 o 4 kilos por debajo de como debería quedarme tras terminar esta fase de definición actual.
Tengo mis razones para confiar en mis posibilidades en una tarima mas allá del ego a pesar de lo que opinan algunos xD

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#2602 ¿Cuántos años tenías en esa foto? Se te ve muy jovencillo, tiene que tener su tiempo.

hDs92

Unos 3 años debe tener

DeFiNiTioN

Le echaba más, bastante más. Ya tenemos ahí documento gráfico para comparar con la que nos muestres al terminar definición.

1 respuesta
hDs92

#2605 Es la barba que lo cambia todo xD
Si me afeito del todo de nuevo saldrá algo parecido xD

1
TrenboBrah

Un canteo esos oblícuos, estabas de lujo ahí

jadgix

#2602 te daba fuerte y fuerte.

Full homo.

xPablo

te veo bien, avanza la cosa

B

En mi opinión, a hds aún le queda más de 4 veces su físico mejorado. Yo creo que quedará mejor que en #2600.

Un full definition que aún no se habrá visto.

Tema cerrado