Diario hDs92

B

Claro vamos todos a hacer la dieta del pH y la sanguínea hehehhhehe.

thiffon

Será útil la broscience de profesionales con un recorrido y unos conocimientos de años de práctica, pero no la broscience de los dos mongolos que tienes al lado en el gym hablando entre ellos.

hDs92

El problema es que adía de hoy se mezcla broscience con conceptos bás¡cos que se llevan aplicando desde hace decadas por los culturistas.

Hay un cacao de mitos y verdades mezcladas, y cuando sabes separar las bases conceptuales universales de la broscience extendida, vale, en mi opinión, mucho mas que el nuevo estudio de la universidad de Goergetown corroborado por la tesis del profesor Tuputamadre y que dentro de 6 meses será puesto en duda por la universidad de Houston y el doctor Quelamamen

1
eisenfaust

Ni que los culturistas hiciesen lo mismo hoy que hace 20 a;os xD

2 respuestas
HeXaN

#2914 Cierto es, ahora tenemos el entrenamiento multifibras.

4
hDs92

#2914 No coño pero muchos siguen pautas básicas similares y desde luego no hacen dietas tan elaboradas como algunos de aqui que llevan 6 meses pisando un gimnasio.

Me parece una gran paradoja.

1 respuesta
raijinz

#2916 Ya ves, a la gente le gusta complicarse. Entrenando mas de lo mismo, cuando lo mas sencillo es lo mas efectivo.

eisenfaust

Bueno, bueno. Todo depende de la perspectiva xD

"No se por que la gente se complica, con dietas y rutinas raras, cuando de toda la vida lo mas sencillo es lo mas efectivo. Ahora si me disculpais un momento, que tengo que ir a hacerle el pago a mi preparador."

3 2 respuestas
hDs92

#2918 Lo que estoy aplicando ahora no son novedades para mí .

Es algo que no tendría que haber aprendido ahora para hacerlo.
Pero bueno, me quito de encima la preparación tanto de entrenamientos como de dietas y solo aplico lo que esta sobre el papel . Que quieras o no, es un ahorro de tiempo. Ademas, siempre te da mas (si cabe) disciplina para seguirlo de la A a la Z

Pero me vas a decir acaso que en muchos casos (que no todos) el simple hecho de ser estricto a la hora de seguir un programa considerado "básico" no daría mejores resultados que seguir "mas o menos" uno mas elaborado ?

B

"Mas vale dos cosas curls bien hechos que diez a medias"

Arnold, 1680 d.c.

hDs92

A mi nadie me quitara de la cabeza que el trabajo duro da sus frutos.

Y el trabajo duro en este sector no es trabajar duro preparando el programa óptimo, sino trabajar duro dejandose el culo entrenando, y siguiendo religiosamente una alimentación específica.

Hacerlo mucho mas complejo para luego tomarse mucha (demasiada) libertad a ala hora de aplicarlo es un nonsense.

1 respuesta
eisenfaust

#2921 Por una parte tienes razon. Por otra, tu argumento falla porque estas asumiendo que esto es un zero sum game de dedicacion, y que alguien que planifique bien las cosas no va a entrena duro.

Me da la impresion de que te estas quedando con la tipica imagen del pardillo que se pasa todo el dia en pubmed en busqueda del sistema perfecto, y que no movera un dedo ni pisara un gimnasio hasta que lo tenga. Pero no tiene por que ser asi.

Es muy facil verlo todo desde el prisma de alguien que lleva entrenando mas de diez a;os, y ves al tipico newb que en lugar de hacer caso al fuertote del gimnasio, pues prefiere ir por su cuenta e informarse un poco. Para luego ir y hacer press hombro con diez tristes kg, muy triste, y no ve resultados (al fin y al cabo hace una semana estaba igual), pero oye, igual esta haciendo mas esfuerzo que tu con esos 10kg xD

1 1 respuesta
hDs92

#2922 No no no ojo. Quien se prepare un programa elaborado y lo aplique bien trabajando duro tendrá resultados estupendos.

Nadie negará eso por supuesto. Y mucha gente lo hace así .

Pero veo demasiados a mi alrededor tambien que hace prescisamente lo que comentas, de estar en una búsqueda etrena de la ecuación perfecta, pero que la mayoría del tiempo estan en el limbo sin saber con que pie bailar.

Pero vamos, se que mucha gente lo hace todo bien. Faltaría mas .

Y respecto a tu último comentario no es del todo así. Pero si es verdad que quizas me falta ser mas indulgente con quienes llevan poquito y ponen cierta intención en hacer las cosas, aunque sin estar muy convencidos.

Pero que sepas que hago un trabajo psicológico personal respecto a esto intentando recordar como era yo hace ya muchos años.
Y me doy cuenta de que tan mal no lo hacen xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2905 Normalmente 2-3 semanas antes de subir a tarima se restringen los lácteos a 0. Cuando estás a porcentajes de grasa muy bajos y a medio-deshidratar la leche suele dar un aspecto no muy bueno, y con lo que cuesta prepararse para una competi la gente no se la juega. Lácteos a 0 y ale

Un amigo que tiene mi edad va a competir en Classic dentro de poco y ahora va a estar +10 días a base de arroz y pollo, y en la cena una ensalada, y supongo que la última semana cocinando y bebiendo agua destilada, 100% oldschool

gaLiix

Porcierto, Té verde o Té rojo tomas?
Creo que no lo has comentado ni te lo han preguntado

No es que te lo tomes y todo son alegrías, pero tal vez te puede ayudar en quemar algo mas de grasilla y liquidos, o eso creo.

B

#2923 Yo creo que si hubieses empezado con lo que sabemos ahora habrias avanzado bastante mas en tus primeros años. Tampoco se como lo hacias pero vamos me da esa impresion.

B

#2918
jeoajeoajea xddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Diward

Ahora lo entiendo todo. En volumen te haces fotos malas, desde angulos raros, en que pareces asimétrico, se te ven unos abs extraños, trapecios desproporcionados con los hombros, inserciones cortas...

A la que se acerca la competicion... tadaaaaaaan, fotos en que no se te ve de podio, si no de ganador, todo simétrico y formas muy buenas.

Old school, pero de la de verdad.

edit: Esta ultima foto se parece que aquella de hace unos años en que sales ultra aesthetic, pero digievolucionado.

zaskkk

Como dice el amigo Diward, e flipado con los abs tan simétricos que tienes, en volumen parecían bastante asimetricos. Ahora si que te veo para podio.

1
ruk0style

#2907 Creo que es la foto pero te veo poco dorsal, aún así, tocas podio 100%

1 respuesta
Pelota-Zos

Veo esa foto, y veo podio.

Puto amo. Congratz.

D4rk_FuRy

varios de los mejores culturistas naturales a nivel mundial no quitan lácteos pre competi y comen bastante variado (iifym pre competi)

1 respuesta
hDs92

#2930 poco dorsal ?? Pero si dorsales son lo que casi me sobra xD

Y respecto a lo otro cuando estaba llegando a mi tope de volumen me hartaba a decirlo. "ahora el conjunto no es estético pero cuando defina quedara bien".

Y creanme que las fotos que sacaba aqui de volumen estaban seleccionadas.. Asi que dentro de lo que cabe sacaba las mejores xD

1 respuesta
ruk0style

#2933 Pues no se aprecia bien en la foto, ;(

1 respuesta
hDs92

#2934 Las poses siempre juegan. Será cuestión de intentar resaltarlos mas de frente. Pero vamos..

2 1 respuesta
ruk0style

#2935 Vale, no había visto esa foto xD, rectifico lo dicho más arriba

hDs92

57 días

5 1 respuesta
B

#2932 Existen culturistas naturales? Nombres de esos heroes

1 respuesta
hDs92

#2938 claro que existen aunque no sea la norma.

Hay comepticiones que pretenden ser 100% de naturales. Ahora no se hasta que punto se controla eso.

1 respuesta
B

#2939 Nombres o videos pls

1 respuesta
Tema cerrado