Poco a poco crack, cuando llegues al ultimo dia de esta dieta, veras todo lo que has ganado, con tu sudor y con tus dos huevos!
con los pesos que mueves puedes quedar muy bien cuando bajes
por que haces 3x6 en los basicos y no 4x6 o 5x5?
#393 Por que es lo que pone en el protocolo de Lyle. 3x6-8. Si me veo bien hago 3x7 o 3x8, si me veo apurado 3x6. Por ejemplo el Domingo pasado hice 3x7 con 83 kg en Bench Press creo recordar. Y a lo mejor el Jueves hice 3x6 porque no pude más. Te deja la opción al ser fullbody orientada a mantener la máxima masa muscular mientras se pierde progresivamente la grasa.
110.8 kg. Esta tarde a ver el Barça vs Madrid al kebab. No se si saltarme la PSMF y comer kebab. ¿Qué hago xD?
Dia 21/48 PSMF - 110.8 kg (16/04)
Me he levantado temprano, era el último dia de clases antes de comenzar Pascua, y me he tomado como siempre el termogénico. Al volver de clase al medio dia (14:30) me he hecho la comida 1: 160 gr hamburguesa de pavo + 25 gr pimiento rojo + 40 gr pimiento verde. Después me he ido al gimnasio a las 16:00. Estas han sido las marcas de hoy:
- Squat 3x6 (90-100-105 kg)
- Romanian DeadLift 2x6 (95-105 kg)
- Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
- Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
- Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
- Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
- Triceps Close Grip Bench Press 2x8 (60 kg-60kg)
- Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
- Back extension 2x8 (body weight-body weight)
- 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)
Después al volver a casa, a las 18:00, me he tomado 30 gr whey protein y sobre las 21:00 he marchado a ver la final de Copa. Todos mis amigos han comido kebab, yo por supuesto que no, y después de ver la primera parte he marchado a casa para hacer la comida 3: 180 gr longanizas de pavo y lechuga.
Mañana más. Supongo que estas pascuas algún dia por la mañana saldré a hacer cardio en ayunas. Una hora a andar rápido con alguna subida a puentes para hacer un mini HIIT también.
He de deciros que si al terminar los 56 dias estoy por ejemplo en 102 kg, alargaría una semana más o dos la PSMF para intentar apurar lo máximo la quema de grasas. Después haria mantenimiento una semana (según lo que indica el protocolo de Lyle) y empezaría una hipo al 20%; y cambiaría la rutina de full-body a torso pierna (aunque estoy planteándome después de bajar de 100 kg entrenar Weider freq 2. Me veo con bastante fuerza como para poder llevarla a cabo).
No hace falta que hagas tanto mantenimiento como 2 semanas entre dos dietas hipocalóricas, con que hagas un refeed de 1 día ligeramente hipercalórico (+20% kcal sobre mantenimiento por ejemplo) te valdrá. Sino como mucho 1 semana de mantenimiento.
#399 De acuerdo jefe, por cierto ya contarás tu viaje de final de grado jjj. El año que viene tengo el mio xd
Semana 10
Llevamos ya diez semanas. El progreso ha sido fantástico tanto física como mentalmente. Ahora necesito estar activo. Hace diez semanas prefería estar sentado en casa; ahora, cuando estoy disfrutando de mi dia de descanso me siento incompleto, con ganas de entrenar. Eso es bueno. El cuerpo me lo pide. Estoy disfrutando.
Lunes
- Descanso
Martes
- Descanso
Miércoles
- Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
- Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
- 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)
Jueves
- Cardio: 80' cardio en ayunas [(20' a 120-125 pulsaciones + 40'' a 180 pulsaciones) x 4]
Viernes
- Cardio: 90' cardio en ayunas a 120-125 pulsaciones.
Sábado
- Bench press 3x6 (75-80-86 kg)
- Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
Domingo
- Descanso
Dia 22/48 PSMF - 110.8 kg (17/04)
Hoy ha sido el primer dia de vacaciones. Un dia tranquilo. Sensación de hambre nada. El cuerpo casi está adaptado al cien por cien a la PSMF. Me da miedo que se adapte demasiado bien y que luego al entrar en mantimiento y empezar a meter CH empiece a subir mucho de peso. Tengo que tener mucho cuidado con los CH.
Resumen dia 22
Me he levantado a las 10:00. Me he tomado las dos cápsulas lipo6x y a las 10:30 he salido de mi casa a hacer cardio a bajas pulsaciones (120-125). La duración total han sido 80 minutos. Al volver a las 12:00 he hecho tareas hasta que llegaran las 14:30. He hecho la comida 1: 250 gr pechuga de pavo + 20 gr lomo embuchado + lechuga. Unas horas después a las 18:30 he hecho la comida 2: 40 gr whey protein + 20 gr jamon serrano sin trazas + 20 gr lomo embuchado. Y por último a las 21:30 he hecho la comida 3: 200 gr calamares hervidos con ajo y cebolla.
Mañana saldré a hacer cardio en ayunas unos 90'. Buenas noches!!
Dia 23/48 PSMF - 110 kg (18/04)
Resumen dia 23
Me he levantado a las 11.00, me he tomado dos cápsulas de lipo6x y a las 11.30 he salido a hacer low cardio a 125 pulsaciones/min. Hoy han sido 90'. Cuando he llegado a las 13:00 he esperado una hora hasta hacer la comida 1 que han sido: 250 gr pechuga de pavo + 15 gr lomo embuchado + 20 gr queso light. Unas horas más tarde, a las 18:30 he hecho la comida 2: 200 ml claras + 1 huevo + una lata de atún al natural. Por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 190 gr de merluza + coliflor hervida + 10 gr ligeresa.
Mañana toca segundo dia de full-body esta semana (Esta semana solo voy a entrenar musculación dos dias. Debido a los festivos y demás circunstancias me ha sido imposible acudir más de dos dias al gimnasio)
Hasta mañana! Ya queda menos para <99 kg !
Menudos morritos jajajaja, vas muy muy bien,mucho animo! conseguiras los que quieras de esta manera.
Vengo motivadísimo de entrenar. Me cago en la puta. (perdón por la expresión xd)
Entro al gimnasio y todo cristo haciendo pecho-biceps. Y toda la parte de piernas para mí. Me meto en el rack y empiezo a hacer squats. Acabo con 105 kg y me viene un tio de 30 tacos y me dice ten cuidado que hay mucho peso y las rodillas te las puedes joder. ¿Te ayudo no?. Me rio y le digo "Que va, tranquilo". Me hago 6 repes con la punta de la polla bajando a mi máximo de ROM (algo
) y el pavo me dice, "Te veo buenas piernas, sigue así". Me empiezo a partir y comienzo el Rumanian Deadlift. Me pongo el mismo peso que en Squats y le digo "¿No haces peso muerto?". Y me dice "Que va, yo hago prensa que es lo mismo". Total que me parto aún más. Él se rie pero no dice nada.
Sigo en Bench Press y me meto al final 36.25 kg por lado. En total unos 86 kg más o menos. Me hago las seis repes con mi frase mental particular "Mueve el culo puto gordo, levanta esta puta mierda de peso". (Coleman habría dicho "light weight baby" ). Y así consigo levantar fácil el peso (es todo mental xdxd). Se acerca un chaval tipo hDs. Pelaete y muy fuerte. Y me dice. Levántate la camiseta. Me la levanto, me ve y me dice "Conforme te quites 15 kg de grasa más y asome toda la masa que llevas van a flipar todos tus colegas". Total que me motivo aún más si cabe. Me voy a Rowing, me tiro 70 kg con polea agarre estrecho muy facil también. Y luego al terminar los complementarios (hombro, biceps, triceps) he acabado satisfecho no, lo siguiente. El pecho super congestionado, las piernas me dolían una barbaridad pero ha valido la pena. A partir de ahora cada entreno va a ser mejor que el anterior, sin excepción.
NO PAIN, NO GAIN JODER!
PD: Por cierto, 109.6 kg; Ya van -8 kg en 23 dias.
Vaya historias que te montas en el gym. xD
Lo del tio que te dice que te levantes la camiseta ... very homo. xD
#408 Te lo juro tio. Seré de todo menos mentiroso. Todo lo que pongo es cien por cien verdad. No gano nada mintiendo, y menos en un foro.
No me verás poner historias pocketacianas de que me he follado a 3 cubanas pivones o que tengo un audi a8. Pongo la verdad.
#409 no nos has contado toda la verdad, después del "levántate la camiseta" vino el "... y bájate los pantalones" y ahí fue cuando agradeciste que te pillase haciendo press banca y no peso muerto
levantas mucho peso, que envidia loco, no me quiero imaginar lo que levantarías si estuvieses ahí con una hipercalórica y creatina y tal y cual
ojalá consigas lo que quieres, te lo mereces de verdad, muy buena dedicación
yo ultimamente ando algo desmotivado, a veces me miro al espejo y me veo bien y me motivo y otras veces me veo y me veo skinny sin masa y me cabreo porque pienso que estoy tirando el tiempo.
#412 Cada uno tiene su lucha. La mia es la grasa. Tu progreso es muy bueno. Aun eres joven. Si sigues asi veras en 2-3 años que cuerpo se te queda.
Dia 24/48 PSMF - 109.6 kg (19/04)
Debido a que ayer Sábado noche no estuve por casa no pude actualizar así que lo hago ahora.
Resumen dia 24
Me he levantado a las 11:30, me he tomado las dos cápsulas de lipo6x, y a las 12:00 me he ido al gimnasio. Las marcas de hoy fueron:
- Bench press 3x6 (75-80-86 kg)
- Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
(He subido un poquito en Bench Press y en Weighted crunch. Por lo demás me mantengo. Eso es bueno)
Cuando llegué de entrenar a las 13:15, me esperé una hora (14:15) para hacerme la comida 1: 250 gr pechuga de pavo + 20 gr lomo embuchado. Unas horas más tarde a las 18:15 me tomé la comida 2: 1 lata de atún al natural, 40 gr whey protein y 10 gr lomo embuchado. Y a las 22:00 me comí la comida 3: kebab mixto (verduras y carne).
Mañana más!
#403 si señor. buenisimo progreso. hilos como los tuyos con lo que todavia consagran mis ideales antifanegas que solo lloran por su metabolismo y no intentan cambiar su realidad.
Vale que te queda todavia mucho trabajo pero estas en el camino.
Eso si, sube fotos mas varoniles please
Dia 25/48 PSMF - 109.8 kg (20/04)
Resumen dia 25
Me he levantado a las 12:00, me he tomado 2 cápsulas lipo6x y a las 12:30 he hecho lo siguiente:
3x12x10x8 (burpees-flexiones-abdominales)
Después he marchado con los amigos a hacer una torrá. Habían chorizos, panceta, churrasco, longanizas y tarta de chocolate. Bien, yo solo he comido tres longanizas y medio chorizo. Todo lo demás fuera. He intentado comer lo más limpio posible de lo que había. Pues eso, la comida 1 han sido: tres longanizas, medio chorizo y un trozo de pan. Unas horas más tarde, a las 18:30 he comido 40 gr whey protein y 25 gr de lomo embuchado. Y. por último a las 21:00 he comido 220 gr de merluza y lechuga en abundancia. Ahora me tomaré 10-15 gr de inulina y mañana a visitar el wc.
Mañana haré unos 90' de cardio en ayunas a ritmo lento como siempre, 125 pulsaciones. Hasta el jueves próximo no haré comida libre. Esperemos tocar los 108 kg en breves.
Un abrazo a todos los que me seguís!. Mi familia y amigos me están ayudando bastante y hoy justamente he visto a una prima mia que llevaba sin verla dos meses y me ha dicho que cuanto había adelgazado. Le he dicho casi ocho kilos y se ha quedado loca. Me ha dicho que cómo había perdido tanto. La respuesta ha sido simple: "Come 700-800 kcal al dia y haz cardio/fullbody durante 25 dias y lo comprenderás".
¡¡Vamos, que llegamos al ecuador de los 28 dias!!!