Dia 19/48 PSMF - 111.3 kg (14/04)
Llevo varios dias estancado en 111 kg unos gramos por encima y por abajo. No se a que se debe puesto que estoy haciendo las tres sesiones semanales de fullbody y dos dias semanales una hora de paseo ligero a 120-125 pulsaciones. Además estoy respetando los 150-170 gr de proteínas diarios y como mucho 15 gr de grasas y hidratos diarios.
Supongo que se deberá a lo que dijo Zaykox que las células se llenan de agua. Yo en el espejo cada vez me veo con menos "volumen" (en referente a menos % de grasa) y eso me ayuda a seguir aunque no vea cambios en la báscula.
Resumen dia 19
Me he levantado pronto, he completado mis tareas pendientes y a las 14:00 me he hecho la comida 1: 180 gr hamburguesa de pavo + 40 gr pimiento rojo. Más tarde a las 18:00 he realizado al comida 2: 75 gr pechuga de pollo fiambre + 25 gr lomo embuchado. Por último a las 21:00 la comida 3 ha sido: 220 gr de pechuga de pavo con lechuga. De postre, media mousse de limón (200ml claras de huevo, 35 gr whey protein y 4 gr neskuik)
Mañana más... por cierto seguramente este fin de semana y el siguiente no esté en mi ciudad (me iré de viaje a dos pueblos distintos) y no podré actualizar el diario a diario. Por el contrario, he de decir que no pienso saltarme la dieta, ni alcohol ni mierdas varias. Voy a respetar las dos comidas libres semanales pero el resto lo voy a llevar al "dedillo".
Sin más, a seguir hacia adelante.