Me parece admirable la fuerza que tienes y la resistencia sobretodo
pero puto crossfit aaaaah mierda hijodeputa cabron hereje
es broma <3<3 dale caña y pinchate ya
Cambiazo en esas pocas semanas, mis dies
PD: Yo acabaré sustituyendo el hiit por entrenamientos metabólicos/CF que parece más entretenido
Joder qué bruto. Por cierto, sería un detalle que empezaran a grabarte con el móvil de lado en los próximos xDDD
Dejo por aquí una parte de los levantamientos de ayer. Primero 2 cleans con 110kg, luego 2 cj con 105kg, deadlift 180x2 agarre prono y front squat 130x1.
#587 Me ha dado la sensación de que la tienes distendida. Pero claro, yo veo un torso desnudo y no rijo.
#588 ¿Te refieres a que tengo la panza para fuera? No entiendo nada
Si es eso, un poco. Tanto comer me causa estragos.
Veo que le das bastante al deporte,tienes buena técnica y mueves pesos muy buenos, pretendes competir en crossfit o algún otro deporte?
#593 donde te sueles enterar de los campeonatos ? alguna web o algo ?
#592 Por facebook, en crossfiteros hispania se anuncian casi todos.
https://www.facebook.com/groups/135354839862970
Además, las competis de tu misma región se escuchan en todos los lados.
¿Estás pensando en competir también?
#595 Gracias por pasarme el facebook, si que estoy pensando en competir en cualquier torneo de agosto hacia adelante! cualquier torneo que me apunte por esas fechas te lo comento a ver si coincidimos
#596 A finales de junio compito yo en el elchest to bar. Después de ese, torneos españoles así con renombre...en septiembre en el ACE habrá alguno seguro, kings of wod u otro, en octubre el andalusí challenger, en noviembre el fit for all... Por en medio hay cosillas, pero no sé la calidad de esos ya.
#599 A ojo cuantas kcal te metes? haces IF? es que haciendo IF a veces me meto 1000 kcal del tiron xD