Diario Motivacional de Maiki

HeXaN

#540 Si es lo que supongo que todos sospechábamos: el entrenador le suelta cuatro "vas de lujo, titán, menuda resistencia" y ya se pone a entrenar a los demás de verdad.

1 respuesta
Scientistt

#539 Con cansancio supongo que te refieres a que los brazos pierden fuerza y se resienten.

Cansancio como tal de perder la energía corporal y tener que descansar y recuperar energía para poder seguir, nunca suelo sentir. En cuanto termino un ejercicio mi cuerpo está dispuesto para seguir con otro.

Porque todo lo que noto con las flexiones es eso, que los brazos duelen y tiemblan, y no me da la músculatura para seguir.

Pero esperé unos segundos e hice estiramientos para que los brazos vuelvan a coger fuerzas de nuevo, y a seguir!!

Luego después del entreno sigo practicando flexiones y me grabo buscando la mejor colocación y postura.

Gracias por vuestro apoyo, correcciones, y ayuda 👍

1
G

#541 Realmente el entrenador nos dejaba mucho a nuestra bola, alguna que otra vez se ponia con nosotros pero la mayoria de dias se enfocaba a la gente de competición xD Pero eso no se si es normal, en otros gimnasios el entrenador hacia lo mismo, el primer dia que ibas estaba contigo y luego solo esta en la entrada con el movil y entrenas con la gente de ahi 😂

Benzebenze

#538 Por darte un consejo. El aprendizaje de un ejercicio es exactamente al revés de lo que tú haces. Esto no va de ponerte a hacer el ejercicio y luego ya aprender a hacerlo con buena técnica. La idea es desarrollar una técnica aceptable y luego vas progresando. Es como si me pongo a progresar en Peso Muerto chepando "porque es mi estilo" y ya cuando le cargo 100kg aprendo la técnica bien.

A mí tampoco me da mucha confianza tu entrenador la verdad.

1 1 respuesta
Ranthas

Hacer los ejercicios mal y acostumbrarse, de ahí vienen luego las lesiones y los dolores crónicos.

Scientistt

#544 Eso era al principio y por las tardes, que va mucha gente y la mayoría compite, por lo que se solía centrar en ellos y el resto nos apañabamos en repetir los ejercicios por nuestra cuenta y a nuestro modo.

Pero desde que voy por las mañanas y durante el último año, prácticamente he tenido un entrenador para mi solo, y a veces me hace las sesiones de físico y los entrenamientos para mi a solas.

Hoy por ejemplo, éramos solo 3 en el gimnasio, nos hemos subido al ring con petos y hemos estado guanteando sin descanso por turnos!

En ese sentido muy contento estoy!

(Acabo de volver de entrenar, voy a practicar flexiones un rato!)

1 respuesta
Scientistt

Pues noto los brazos muertos de estar pegándole con fuerza hoy al peto y al saco.

Pero creo que la postura ya me va saliendo mejor, aunque ahora cuando recupere la fuerza en los brazos toca hacer varias seguidas!

Veis? Tener fondo en realidad no me sirve para tanto si luego la fuerza de mi cuerpo no se equipara al chute de energía que tengo y no puedo hacer todo lo que quiero darle.

Es bastante frustrante la verdad 😅

1 respuesta
Nanna

#546 Cuando tengas ese dominado, el siguiente nivel es el de dominadas:

2
Sawi

Y alimentación Maiki!! Es muy importante alimentarse correctamente para que el músculo crezca.

Por eso Son Goku daba tanta importancia a comer. Todo tiene su explicación.

A dietear!!

1 1 respuesta
Scientistt

Pues suficiente entrenar brazos por hoy, que no quisiera lexionarme.

Este finde más y mejor!

#549 Me recomendaron dieta hipocalórica para bajar peso, y como hoy no he podido desayunar antes de entrenar me he tomado dos tomates Cherrys al volver. Ahora luego veré lo que tengo en la nevera para comer.

Aunque de momento no tengo hambre... 🤔

Yo creo que hoy estaré en déficit de calorías de sobra.

2 respuestas
HeXaN

No quiero tomar batiditos por los riñones y el hígado dice el tío xD

4 1 respuesta
Scientistt

#551 Eso me dijo #346.

Pensé que hablaría con experiencia y sabiendo el motivo. Yo en esos temas la verdad es que no estoy nada puesto.

1 respuesta
HeXaN

#552 Y seguro que no era un comentario jocoso.

Lexor
#550Scientistt:

Ahora luego veré lo que tengo en la nevera para comer.

Sigues teniendo gnochis congelados y tortellinis rellenos de calabza y cebolla caramelizada? si quieres cuelga una foto de tu nevera por dentro y te ayudamos con que alimentos son validos y cuales no
Pd comer dos tomates cherry es nada

1 1 respuesta
Larment

#547 Maiki más que tener fondo físico se podría decir que tienes motivación. Ahora tienes que enfocarla correctamente. Y no tienes que enfocarla solo en hacer ejercicio. Lee sobre nutrición, y entrenamiento, y mira la tácnica adecuada para los ejercicios que haces. Porque si le estás metiendo ganas a hacer cosas mal/sin sentido te vas a lesionar y se va a acabar tu carrera de boxeador, y yo quiero verte en Paris 2024.

1 comentario moderado
Scientistt

#554

Pues la cuestión es que los findes normalmente los paso en Alicante con mi pareja y nos quedamos a dormir juntos en su casa, por lo que me toca comer lo que haya allí o nos podamos preparar para cenar.

O directamente comemos fuera en algún restaurante y cosas así.

Pero gracias, aquí te dejo el video de mi nevera! 🙂

3 respuestas
HeXaN
#557Scientistt:

por lo que me toca comer lo que haya allí o nos podamos preparar para cenar.

La semana tiene siete días. Por cierto, todo sano lo de la nevera...

Nanna
#557Scientistt:

O directamente comemos fuera en algún restaurante y cosas así.

Sabes que algún Hot Pizza cae, además ahora han cambiado de local a uno más grande.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Scientistt

#559 Ni recuerdo cuando tomé pizza por última vez!

Diría que por julio, compré una de salmón del mercadona y nos comimos mitad cada uno.

Aunque a estas horas y paseando a Luke bajo el sol, ya me va entrando el hambre. Lo más decente que tengo en la nevera de proteínas y esas cosas sería el arroz con pollo, no?, 🤔

1 respuesta
Nanna

#564 Hazte un arroz de esos.

En cualquier caso, no es mucho trabajo comprar pollo (aunque sea el congelado de las boslas de mercadona), trocear un par de pechugas, hacer un sofrito de cebolla, pimiento y un poco de ajo, echar un poco de tomate triturado, que reduzca todo y hacer arroz integral. Lo mezclas todo y arreglao.

Puedes hacer para varios días, se queda un poco seco pero si le echas un poco de aceite cuando lo calientes, mejora bastante.

Algo así, con las modificaciones que te gusten, y tienes para casi toda la semana:

1 1 respuesta
Scientistt

#565 Pues genial! Y seguiría siendo sana sin el sofrito?

No me suele importar tomarme las cosas sin aliñar o con pocos condimentos.

Y cuando quiero comer verduras me como las lechugas a mordiscos, que eso hice ayer para cenar y por eso ya no me quedan.

3 respuestas
1 comentario moderado
Scientistt

#567 Me gustan más los boniatos. Me los aso y me los como también a mordiscos al natural.

Eso me suelo preparar para cenar también. Pero se me agotaron y necesito comprar más. 🤔

Eso son alimentos sanos, no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado