Bueno pues retomamos esto después de 3 meses de abandono. No veía cambios así que no tenía ganas de actualizar...
Después de asesorarme bastante, hoy he empezado dieta de subida, y he cambiado la rutina a una fullbody de 3 días. Como que llega el verano en poco,haré la prueba de esta dieta durante 2 meses, y luego haré definición o ya veremos, según la grasa que haya subido.
Las macros de la dieta son:
Protes al 2.2, grasas al 25% y el resto de CH. Me da un total de 3500kcal en dias de entreno y 3000kcal en dias de descanso.
He tomado como valor de actividad el 1.4 ya que en 1.6 me daba 4000kcal y conociendome, iba a subir 2 kilos en una semana....
En cuanto a la rutina fullbody:
Muy contento, me ha gustado mucho ya que hasta ahora siempre había hecho muchas repeticiones con "poco" peso y dedicando 3 ejercicios a cada músculo en un dia. He sudado el doble que con las rutinas anteriores y he estado en el gym una hora clavada, genial!
Rutina:
Preguntas que me han surgido (DIA 1):
1- Como se lee el 6-8? Significa entre 6-8 repeticiones?
2- Dominadas: Solo me he podido hace 5 en la primera serie y he hecho el resto saltando y cayendo controladamente, es correcto? En las otras series no podia ya casi ni controlar la caída....
3- Peso muerto piernas rígidas: Creo que se necesita muy buena técnica aquí para no joderte la espalda...agradecería cambiarlo por otro ya que no me acaba de salir bien y temo joderme...
4- Fondos para pecho: Uso la "maquina" de gluteo para hacerlo, no se si es correcto, si me habro mucho de brazos....es esta
Es correcto o substituyo por otro ejercicio?
5- Talones sentado: Es muy incómodo, se puede cambiar por hacer talones de pie en multipower o en máquina de piernas?
Y poco más, iré preguntado todo aquello que no sepa que a partir de ahora serán muchas cosas....xD
Gracias a todos!