Me despido de este diario, al menos de forma momentanea...
Ahora que llega el verano me voy a dedicar a comer sano entre semana como llevaba haciendo y bajar el deporte al minimo, fútbol con los amigos, piscina y algún dia excepcional de running.
Valoración de este año (9 meses)
Estoy contento ya que cuando empecé mi meta era verme mejor, más delgado y verme los ABS, al menos parcialmente, no como un culturista, claro...Luego cuando me metí más en este mundillo quise hacer algo de volumen pero esa parte la he suspendido, pero bueno. La meta inicial la he conseguido.
Con la PSMF
La empecé el pasado lunes 3 de junio. Me gusta hacer esta clase de experimentos con el cuerpo y como ahora viene playa y piscina, me apetecia probar. El resultado ha sido decente supongo:
Comencé con 92,1kg y he acabado con 87,5kg. Una diferencia de 4,6kg en 11 dias. No sé si de grasa, liquidos o músculo pero me da igual. No se me ha hecho para nada difícil, salvo el fin de semana que era el cumpleaños de mi primo y la mesa estaba llena de pasteles. No pude probar una mierda...
El antes y el después
Empecé como bien he dicho en septiembre con 99kg en el cuerpo
Actualmente estoy en 87,5
Pongo las fotos para la comparativa:
Sé que para todos los de este foro tengo un cuerpo escombro, un cuerpo de mierda, y bla bla bla pero soy feliz, estoy más o menos delgado, se me ven algo las abs, tengo más resistencia soy más rapido y ágil. Así que he mejorado y estoy contento.
Sobre el futuro
Ahora que tengo una "base limpia" me gustaría empezar a subir MUY poco a poco, pero va a resultarme difícil. En agosto me voy a Escocia todo el año y no sé como estará el tema de gimnasios por ahí ni a que precios. Cuando llegue decidiré si sigo con mi "proyecto" o me dedico a mantener haciendo carrera continua o lo que sea siempre que el tiempo me lo permita.
Poco más. Gracias a todos los que me habéis ayudado en este foro con vuestros consejos y críticas.