Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

B

#179 cuando termine la rutina en un mes, cambiare a otra y entre todos los que queráis podremos mirar a ver que me viene mejor, un W2 una Fb o una t/p
#180 voy a empezar a comer mas

B

edit doble post desde el movil

AvariciaZ

Si te parece cuando acabes la rutina en un mes, cambia a otra y entre todos miramos a ver que te viene mejor, W2, Fb o t/p.

Come más!

B

Bueno aqui va los datos otra vez, dos semanas despues,

Como veis, el peso

sigo igual, 79 kg, por lo visto pueden pasar dos cosas:

  • He alcanzado algun tipo de barrera en este peso y tengo que hacer algo para romperla
  • Hago demasiado ejercicio y no tomo las suficiente kcal

En cualquier caso y como venia pensando he cambiado la dieta, aumentando mas las kcal a esta nueva

sustituyo el almuerzo por sandwich y meto un sandwich en el desayuno. Tomando 3 al dia, lo que hare sera ir rotando. Las comidas y cenas siguen la misma base, pasta arroz para comer verdura para cenar, con sus raciones de carne de segundo acompañadas por verdura siempre.

Eso si, yo creo que fisicamente, va mejorando la cosa, excepto los dichosos pectorales

Los pelos de mi pecho

a alguien mas le recuerda a esto? ajjaja

Como queda tiempo a pesar de este estancamiento, no tengo agobios ni nada, es darle tiempo, si veo que son demasiadas kcal volvere a bajar.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#184 baja protes, y en consecuencia sube CH
tantas protes es malo xd
y te lo digo en serio
y yo que tu, tambien bajaria grasas loco
pero bueno, tu sabras

KaSe

220 gr de protes sin ir ON no lo veo. Y los 167 gr de grasa me parece una burrada, bajalas 100 gr xD.

lo mismo que te dice le de arriba vamos xD

kasuno1

Cuanto mides? Parece que peses menos.

Y una cosa, te has pasado tres pueblos en grasas, reducelas a la mitad o as í.

1 respuesta
B

No más de 2g / kg de proteína, 0'8 - 1 g / kg de grasa máximo y el resto H.C.

En EEUU (Myplate), Australia y demás sitios ni idea, pero en la FESNAD y los % basados en los estudios epidemiológicos declaran que se distribuyan las macros como:

55% H.C.
15% Prot
30% grasas

Como en España tiramos mucho de grasas (AOVE), se está proponiendo desde la FESNAD (lo sé porque tengo a 2 doctorados en mi universidad pioneros en el proyecto Predimed:
http://predimed.onmedic.net/

con participación en estudios:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24050803

El Dr. Jordi Salas-Salvadó y la Dra. Nancy Babio) un cambio de los porcentajes tal como 50-15-35. Tanto en la bioquímica más actual aplicada a la nutrición (impartida como fundamentos de la nutrición, que aconsejan 0'8 g / kg de proteína en adultos) como en asignaturas puras de nutrición (dietética, donde sugieren 1'2 g / kg) coinciden (y me sorprenden) en la baja cantidad de proteínas que hay que subministrar a un adulto sano.

Sobre las grasas, a no ser que le pidas consejo a un esquimal, te dirán que las tienes muy altas en tu dietario.

P.D: el lomo de cerdo no tiene tantas grasas, creo que te has colado. ¿La crema de cacahuete por qué la tomas? Si eso lo cambiaría por pistachos, que lo están petando actualmente (tengo que colgar un estudio de un predoctorado que los está analizando por su efecto alterador de la microbiota intestinal).
Si lo que sube de grasas de las espinacas es la crema que le añades, no se la añadas xD. No tomes leche o derivados con las espinacas, que por su contenido en ácido oxálico crea una mezcla difícil de absorber (pérdidas de calcio).

1 1 respuesta
charlesmarri

Entro, veo 167 gramos de grasa y me voy.

spoiler
B

Perdon a todos, fue un fallo gordo, como vereis, nadie se puede tomar 100gr de Crema de cacahuete , jajajaj que me termino el bocata en diez dias. Ese no era el definitivo y como dice #188 busque por internet y corregi lo macros del lomo.

De todas maneras la comida y la cena suele variar y hay que añadirle comida. De entrante una sopa/pure de primero siempre pasta, arroz, noodles. Y el segundo acompañado con verdura, tengo siempre a mano brocoli, esparragos verdes, minizanahorias todo esto congelado para hacer en un momento en el micro.

Lo dejo aqui lo nuevo y corregido, mucho mejor.

#187 pues segun el medico 1,88 pero la dichosa maquina donde me mido, no se si es que no me pongo bien, pero 1,86me dice

tdoso mad ayer, siento la confusion

HeXaN

Siguen siendo un trillón de proteínas. Con 1,6g por kilo magro vas que chutas.

1 respuesta
jadgix

Yo metería 2g Prot por kg de LBM.

Algo menos, quizás 1,6-1,7 por kg total.

1 respuesta
B

#191 #192 no eran de 1,8-2,5 gr/kg??

2 respuestas
HeXaN

#193 Échale un ojo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/industria-fitness-no-quiere-sepas-490430

1 respuesta
B

#194 no se porque ocjones no habia leido. Lo siento a todos, voy a estudiar lo que hago con la dieta.

De todas formas, tamb me gustaria que e<echarais un ojo al porque del estancamiento, creeis que es solo problema de la dieta? osea, de que como poco

1 respuesta
jadgix

#193 si hablásemos de déficit aún podríamos valorar otros números, comiendo cerca de 500g CH al día, en tus circunstancias, con tu actividad, rutina y masa, no pasaría de los números que te dije xD.

Yo es que veo una perdida de pasta subir de 140g de proteínas en tu caso, sería el máximo que pondría.

Otra cosa es que quieras comer más porque te sale del nardo, en ese caso adelante xD

#195 el "estancamiento" no se puede valorar en un plazo corto de tiempo, 1 semana puedes mantenerte, date otra a ver qué ocurre, puedes incrementar calorías como has comentado si gustas.

Quizás la próxima semana has subido por las 2, o quizás te vuelves a mantener, en ese caso toca revisar.

1 respuesta
B

#196 es por un mes, por eso me "preocupe"

1 respuesta
jadgix

#197 ah bueno, en ese caso sí, subiría kcal y evaluaría cuánta actividad estoy realmente haciendo respecto a ellas.

B

Sobre el estancamiento, quitando metabolismos más rápidos de lo habituales y demás, tienes que hacerte una lista de los deportes que practicas y calcular cuantas kcal de más gastas; y eso compensarlo vía dieta. Si no quieres hacerlo, prueba una semana unas kcal, y si te estancas sube 200kcal. Así hasta que subas algo (y te mantienes en esas macros). And repeat.

Igualmente, yo promuevo el estar siempre brazo-alambre.

16 días después
B

Cómo va la cosa Will Smith?

1 respuesta
B

#200 ahora mismo bajo a pesarme, que el viernes estaba todo cerrado.

Luego posteo la dieta, no la puse por seguirla "un poco sin escuchar" a ver si me funcionaba

EDIT; recien pesado 82,5kg , gemnial, a la noche, fotos, nueva dieta que estoy siguiendo e impresiones.

Osq, directo al reto

B

Bueno haya vamos.

Cambie de dieta, si, muchas protes, pero subi tambien los HC y en estas dos semanas largas, con un fin de semana largo de por medio y un entrenamiento menos se ha notado. Haya va:

Esta es la dieta:

y esto he conseguido, por fin subiendo de peso

Despues de3 meses, asi estoy ganando 11 kilos:

Me he hecho esta sudadera

Se que me estoy tapando, si. Pero joder, la verdad que ahora me veo mucho mejor que en verano, me veo mas "sano" que el yonki de mierda que me encontre en verano y se que cuando me tenga que poner a definir me ira bien.

1 respuesta
Frani_DjVul

#202 baja protes, telo dijimos ya, pero tu no has exo ni puto caso xD
sigue asi y te joderas el higado
por otra parte, 2,5kgs en 2 semanas creo que es demasiado, pero tu sabras
Te sigo siguiendo por aqui

1 respuesta
kasuno1

500 hc, 250 protes? Cuantas calorias hay ahi animal??! xD 4000?

Quieres ir demasiado deprisa imo.

1 respuesta
B

#203 que por un par de meses no me voy a joder el higado no jodas jaja

#204 3700, la cuestion es que estando a 3400 un mes y medio no he subido nada. Hasta 84 no me importaria subir rapido

1 respuesta
B

Buen trabajo :).

1 respuesta
Frani_DjVul

#205 si las kcal no son malas obvio, pero tu sabes que comiendo mas protes, el organismo tambien necesita gastar energia para transformar las protes que sobren en CH que sean usados como energia?
es decir, te convendria bajar protes y subir CH para tu objetivo de subir peso xD

1 respuesta
B

#207 es que con todo el pan que como, pasta, arroz, avena ahora que la he metido. Estoy un poco hasta arriba la verdad.

#206 gracias tio

1 respuesta
Frani_DjVul

#208 hazme caso, baja protes y sube CH, lo agradeceras
o sino grasas, hasta 85-90 pesando 83 yo subiria XD
pero vaya, sino tu sabras

1 respuesta
B

#209 ten en cuenta que falta comida en la dieta que lo digo siempre. Acompañamientos en las comidas, muchas veces verduras de hoja verde de todo tipo, o patata cocida.

Y el otro dia me comi un phskyto

1 respuesta