100 PÁGINAS!!
EN TU CARA MEDIAVIDA!!!!
#2969 entonces no se que haces tirando piedras al tejado buscando que se cierre lo que te aportaba entretenimiento
poca coherencia demuestras tu y el que te da manitas
Ahora peta el foro y Maiki se convierte en admin. A ver quien va a cerrar el que.
Por que todo lo bueno tiene que acabar, y no estirarlo de manera artificial, eso es de primero de seriéfilos.
#2977 estirarlo de manera artificial cuando sois vosotros los que buscais cerrarlo de manera artificial intentando condicionar al resto repitiendo como un mantra lo mismo
no intentes justificarte, buscar proyectar un paternalismo y nada mas, no me cites para esto xfi
#2976 Porque ya se ha dado cuenta de que hace el ridículo y no aporta nada, encima se cree algo, va de prepotente y es un inútil.
#2981 y eso lo sabes por ciencia infusa
otro diciendo lo que debe hacer y como debe sentir el resto de la gente, muy liberal y mucho liberal eres tu
No ha estado nada mal esta temporada. El arco de las pizzas crudas y los entrenamientos para octogenarios me parecía puro relleno. Pero este último giro de la trama, con posible visita de Maiki a los juzgados, ha renovado mis esperanzas en esta gran serie. ¿Qué nuevas aventuras le depararán al fantasma sonriente?
Imagino que tirarán por el lado de la cocina y alimentación... aunque no termina de llamarme la atención...
¿Será posible que Maiki invite a Terminal a cenar y acaben forjando una extraña pero entrañable amistad?
Veremos.
Hola , yo estuve aquí, a alguien le interesa el tema o todos estáis deseando cerrarlo?
No se si voy a poder soportar no ver los entrenamientos de Maiki.
#TeamMaiki
#2991 a mí me habría gustado que durara para ver si habían progresos y tal... pero bueno, la peña es muy trol.