El diario de la superación física de Maiki.

Lexor

#2999 yo iria metiendo un par de aggros a todo aquel que haga con flood con cerrar el hilo y asi dabais un par de semanas de descanso

Slrmk

Madre mia la 101, posteo en pagina mitica

Valdi23

Que se siente maiki al llegar otra vez a más de 100 pág?

Beckem88

Aquí muchos burlándose pero con el hilo de patatita, el de las aventuras de soltero y este, Maiki lleva ya 300 páginas, lo que implica más de 9000 mensajes.

¿Quién es más tonto? ¿El tonto o los tontos que miramos y hacemos caso al tonto?

1
Alasdair

Joder, en el trayecto al trabajo habéis puesto 101 mensajes cabrones xd

X

#2974 Pues nada, como en el efecto 2000

P.D: Joderos los haters que ha superado las 100.

B

Ya veréis en un par de horitas, que hoy Maiki madruga y se levanta a las 4pm

Duel

#2931 te has metido tanto con él que no das ninguna pena, bien merecido.

Intentas ir de gracioso hasta que te sale mal y lloras.

1
rageshow

Un saludo a los afortunados de la pagina 100

PAC-MAN

Le has dado duro haoy en el gim Maik?

1 respuesta
SuperMatute

Miguel cuesta abajo y sin frenos.

Scientistt

#3010 Iré ahora a las 19:00, a ver que ejercicios nos ponen hoy. Según me dijeron hay días que hacemos resistencia, otros días físico, otros días es totalmente técnico...

Mejor, así más entretenido y se trabaja todo en general.

:kissing_smiling_eyes:

2 respuestas
B

#3012 te ha llegado la citación judicial o vas con retraso?

2
YokeseS

Te van a denunciar tio. Te vas a defender o le vas a pegar una hosta?

13malkavians

Me apena que a nuestro campeón lo intenten distraer de su entrenamiento con argumentos banales. No te mereces ponerte a su altura Maiki. Sonríe y continúa por tu senda de gloria, coloso

2
Aegar

Chacho con el portento físico de Maiki-sama y el cardio proporcionado por unos pulmones nuevos tier 3 de terminal. Se viene un final de temporada que te cagas cabesa xdxddxfd

9
Lebowski

Creo que se está viniendo abajo por la sarta de insultos que ha tenido que aguantar últimamente. En sus directos ya no se le ve igual. Se le ve como resignado, apático, hasta no muestra tanto su sonrisa. Dos semanas de ejercicio a full pasan factura. Además, seguramente no haya parado de follar en todo el fin de semana y los descansos activos son más efectivos si la actividad durante la semana ha sido la justa; pero él da tanto de sí que es muy difícil aguantar ese ritmo ya que las primeras semanas de ejercicio las pudo hacer sin despeinarse. Ánimo, que muchos confiamos en tus proezas. #SiempreFuertes #GuardiaAlta

1
MendozaH

Es un grande. Un mastodonte. Todo un T-Rex. Hercúleo. Acero valirio.

Este hombre haria llorar al mismisimo Raikkonen.

Viene, postea como si nada y se va.

Genio. Figura

Att: la cofradia de Maiki

1
B

yo sigo esperando elvídeo con las manos en guardia 12h que prometió,

¿O era otra trolla más Maiki Osama?

1 respuesta
Turkit0

Pag 1 Despues de las 100 Maiki

1 DM

D

1
DrDr3

Estoy esperandoooooo....

Majravilla

#2953 Jaja, despeinarse

Pineappleman

#3019 Pero que va a aguantar el matao este con la guardia arriba durante 12 horas.

3 respuestas
B

#3024 hombre el veves que no falte

tute07011988

#3024 jajajajaja eres to' gracioso, porque metes pajas y a su madre jJAjaJAjajAjajAJJAjajAJa

Agrael120

#3024 Te recomendaría que no metieses a la madre en esto, que sobra por completo.

ManOwaR

Yo me tire unos cuantos meses con la mano atada a la cabeza, lanzando jabs y haciendo esquivas xD

Lo malo del gym al que va maiki es que les dejan haciendo el burro. No hacen un calentamiento como dios manda (estiramientos, ejercicios de core, correr + alternando burpees/flexiones/saltos/whatever), no hacen circuitos alternando ejercicios de 3 minutos cada, ni entrenos de fuerza explosiva con gomas elasticas, mas mil cosas que me dejo. No tienen instruccion como tal.

2 respuestas
B

#3028 Eso es precisamente lo que va buscando maiki, hacer lo que le salga de los huevos y que no le confronten con la realidad, igual que hace aquí con sus historietas, su alimentación... ya su mente se encarga de distorsionarlo para que le cuadre como si fuese el entrenamiento de Rocky

1 respuesta
Alatriste

#3012 tienen un planning/cartilla en alguna parte o según vas te dicen lo que tienes que hacer?

1 respuesta
Tema cerrado