El diario de la superación física de Maiki.

Ederall

#3179 Me cago en todo!, donde está el marisco????? :sweat_smile:

Overwatch

#3171 El boxeo lo tienes ya casi dominado.

#3177
Con su famosa foto en posición de autofelación XD

Pineappleman

#3179 Y está gordo el hijo puta comiendo semejantes mierdas.

1 respuesta
Overwatch

#3183 Eso que tiene no son tetas, son pectorales, que se lo dijo Torrente.

Scientistt

Explicación de golpes al saco y progreso, Día 14.

1 1 respuesta
usarmy

Si de verdad quieres hacer algo mejora la base física que tienes. Eso no es lanzando puños ni haciendo sombra. Además, a estas alturas de la película ya sabrás de
sobra que no tienes un genética superdotada físicamente, ni 20 años para ir con el turbo a por tus músculos. Cualquier deporte de contacto lo primero es la forma física, incluso para el más experto.

B

si no fuera porque es tan mentiroso y fantasma caería de puta madre, porque se le ve que no tiene maldad al tío

1
Overwatch

#3185 Que bueno maiki

PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA PA

No te da algo de miedo de hacer un upper de esos y darte en tu propia cara y arrancarte la cabeza?
Me parece un golpe peligroso.

7
Beckem88

#3123 mira #2879 y fijate como Maiki en #2832 había dicho que esa era su antigua cuenta de YouTube.

Por supuesto ha dejado en el aire si los videos eran suyos o sí era en favoritos pero ya me dirás que sentido tiene poner una lista de reprofuccion

1 respuesta
RSN

Vamos a por las 200 páginas! Sí o noooo

31
B

#3189 ahí no dice que portalfitness sea su cuenta, solo dice que ha recuperado su cuenta y sale un pantallazo de lo que es una lista de reproducción que tendría guardada allí

1 2 respuestas
Beckem88

#3191 claro pero que digo que lo deja así ambiguo y ya... ¿Que sentido tiene poner una lista de reproducción?

1 respuesta
Scientistt

#3191 Creo que es la primera vez que te voy a dar Like y a contestar desde hace ya días que te ignoraba xD

Si quieres seguir por este mismo camino, sólo te pido respeto. Nada más. A mi, tanto si te piensas que digo mentiras en el tema como si no, ni me importa. Pero ahórrate en adelante los descalificativos, gracias.

;)

1 respuesta
B

#3192 porque en ese momento hablaba sobre su portentuosa flexibilidad y tener una playlist sobre ello en su cuenta antigua es una muestra que en el pasado había estado interesado en ella/trabajandola

#3193 thanks Mr Daikiri Sama

2
laZAr0

#3149 Mis manitas, devuélvemelas xD

:rofl:

2 1 respuesta
B

#3195 menudo currazo te pegaste mis dies

1 respuesta
laZAr0

#3196 Nada, no fue para tanto, sólo filtré sus post y copie en un word algunas citas de las que fui leyendo, despues copy and paste del tirón. Que conste que no lo hice con ánimo de atacar ni ofender a Maiki, sino para ayudarle e intentar hacerle ver lo contradictorio de su mensaje de humildad con lo que realmente deja plasmado en cada post, en el que se describe casi como un superhumano con algunas cualidades en concreto semiperfectas.

1 2 respuestas
wasni

#3197 te has pasado el hilo joputa jajajajaja

1 respuesta
laZAr0

#3198 Eso tiene ya su tiempo y no son ni citas de este post, venia en relación al post de su vida amorosa, ya lo tenía olvidado. Dejad que fluya el ki. xD

1
Scientistt

#3197 A ver que lea... pues sí, todas esas características conforman mi ser y ninguna es falsa. No entiendo que tiene que ver las descripciones sobre mi, con la humildad.

Si a mi presumir no me gusta y nunca pretendo hacerlo por nada.

Simplemente hablo de cualquier tema de forma objetiva, pero sin darle apenas importancia. Porque por ejemplo tengo otros muchos defectos en el habla y en la pronunciación que todos sabéis y tampoco escondo.

Y es uno de los motivos por los que me gusta hacer directos, de paso mejoro y practico mi dicción. xD

1 respuesta
laZAr0

#3200 claro que sí Maiki, pero recuerda que los directos son del hilo de alimentación y aquí son irrelevantes, no mezclemos el hambre con las ganas de comer. Ánimo en tu entrenamiento, espero con ganas a que actualices con los ejercicios de esta semana.

1 respuesta
13malkavians

No hagas caso a los fanáticos Maiki, que nada nuble tu camino hacia el entrenamiento infinito de autosuperación. Máximo Esfuerzo

Scientistt

#3201 Los directos son en general y suelo mostrar los ejercicios y entrenamientos. Salgo cenando mientras, porque en algún momento lo tendré que hacer xD

En el tema de alimentación de momento sólo menciono el nombre del plato y alguna fotito.

2 3 respuestas
D

#3203 dónde puedo ver el directo?

1 respuesta
Scientistt

#3204 Antes de cada directo pongo aquí su enlace y el vídeo correspondiente.

Pero vamos, insisto que para mi youtube no me importa mucho, los hago ahí porque así luego se me queda guardado el vídeo y no me ocupa espacio en el móvil xD

ChaRliFuM

Maiki es un puto Dios del boxeo con su resistencia infinita, su inmunidad al mareo y la gran capacidad de esquive y reflejos para la defensa. Y encima para cenar se puede permitir el lujazo de meterse una mariscada DE SURIMI

Una cena solo al alcance de unos pocos elegidos.

3
HybridMind

Mariscada de surimi, aylmao jajajaja

Aeran

#3203 No entiendo la guardia en la barbilla XD

HeXaN

Imágenes del entrenamiento de esquiva de hoy.

12
D

El verdadero nivel que tiene

Tema cerrado