Llegarás a ser todo un titan.
Eres un grande Maiki, no te dejes influenciar por los haters q solo vienen aquí a intentar hundirte, para todo lo demás :
Papaapapapapapaoa papapa papapapapa
#3214 Nada que no se sepa ya... Que maiki es inmune al dolor, resistencia y energía infinita, que los del circo del sol envidian a maiki por su elasticidad, que es un titan, un mastodonte, un triceratops, un monstro y un coloso con cuerpo hercúleo
Vacaciones es la palabra prohibida, ojo que te pueden banear. Estará en su sesión de 12 horas de entrenamiento, ya vendrá con el directo.
#3222 Mi gimnasio cierra mañana miercoles, luego a la tarde hoy toca sesión de entrenamiento normal.
Pd) El papapapapa es el sonido que me hace el saco últimamente retumbando con los golpes uno detrás de otro.
Aclaro xD)
La administración se ha dado cuenta que el retraso mental vende y genera tráfico y no quieren cerrar el circo.
Digo yo que entre entreno y entreno se pondrá a buscar trabajo, que esos músculos no se pagan gratis
#3228 ¿Por qué me llamas moderador? Hace 40 páginas que dije que en este hilo soy un usuario más. Para mí este hilo no forma parte de fitness. He hecho innurables aportes al foro para que las personas pudiesen entrenar de una forma "lógica". Básicamente para que progresen, alejados de lesiones. Y ayudas por privado sin pedir nada a cambio.
De un día para otro llego y me encuentro un hilo como este. ¿Realmente piensas que voy a enfrentarme a algo así? Me desentendí del hilo y lo hice saber a quien debía saberlo, paso por aquí y lo pasamos bien un rato.
Me tomé muy en serio el foro hace años y no me fue bien, no volveré a hacerlo.