El diario de la superación física de Maiki.

K

Llegarás a ser todo un titan.

https://i.imgur.com/F1yYyW3.jpg

5
btoman

Eres un grande Maiki, no te dejes influenciar por los haters q solo vienen aquí a intentar hundirte, para todo lo demás :

Papaapapapapapaoa papapa papapapapa

1 respuesta
mrbeard

A por las 1000.

polaritySYS

Resumen de los últimos 100 mensajes:

1 4 respuestas
DrDr3

#3214

1
PAC-MAN

#3214 tu si que sabes

Valdi23

#3214 Nada que no se sepa ya... Que maiki es inmune al dolor, resistencia y energía infinita, que los del circo del sol envidian a maiki por su elasticidad, que es un titan, un mastodonte, un triceratops, un monstro y un coloso con cuerpo hercúleo

1 respuesta
Kyuuga

#3214 ese es el resumen de la estancia de maiki en MV

Terrbox

#3217 Pero el chaval es humilde y no le gusta presumir.

-DesT-

#3212

vamosss
papapapapap papapapapapapapapapapapapapap papapapapapapapapa!

2
LimPollbrow

Por qué esta mierda sigue abierta. I don't get it

1 respuesta
Pumazone

Maiki o q? Dia de vacaciones ?

2 respuestas
polaritySYS

#3222

Vacaciones es la palabra prohibida, ojo que te pueden banear. Estará en su sesión de 12 horas de entrenamiento, ya vendrá con el directo.

Scientistt

#3222 Mi gimnasio cierra mañana miercoles, luego a la tarde hoy toca sesión de entrenamiento normal.

Pd) El papapapapa es el sonido que me hace el saco últimamente retumbando con los golpes uno detrás de otro.

Aclaro xD)

1 2 respuestas
B

#3224 ¿Como suenan los golpes en tu cara? ¿A cristal roto?

2 1 respuesta
Turkit0

#3224 Y que vas a hacer mañana? Tus músculos se van a resentir por no ir un día al gym

1 respuesta
RSN

#3221 #115

Gooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
polaritySYS

#3227

Buen moderador, gran persona, mejor trol xd.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La administración se ha dado cuenta que el retraso mental vende y genera tráfico y no quieren cerrar el circo.

1 2 respuestas
Overwatch

#3229 Algo así como gran hermano XD

polaritySYS

#3229

Verás tu el efecto llamada.

1 respuesta
Lexor

#3231 ya os vimos ayer pidiendo chapar el hilo asi que en todo caso sera efecto retorno

1 respuesta
Pumazone

#3232 dejalos, no saben apreciar el arte

B

Digo yo que entre entreno y entreno se pondrá a buscar trabajo, que esos músculos no se pagan gratis

1 respuesta
Scientistt

#3226

Sorpresa ;)

polaritySYS

#3234

En su caso sí, desconozco la cuantía de las paguitas.

RSN

#3228 ¿Por qué me llamas moderador? Hace 40 páginas que dije que en este hilo soy un usuario más. Para mí este hilo no forma parte de fitness. He hecho innurables aportes al foro para que las personas pudiesen entrenar de una forma "lógica". Básicamente para que progresen, alejados de lesiones. Y ayudas por privado sin pedir nada a cambio.

De un día para otro llego y me encuentro un hilo como este. ¿Realmente piensas que voy a enfrentarme a algo así? Me desentendí del hilo y lo hice saber a quien debía saberlo, paso por aquí y lo pasamos bien un rato.

Me tomé muy en serio el foro hace años y no me fue bien, no volveré a hacerlo.

30 4 respuestas
laZAr0

#3237 A callar, moderador.

Kenderr

Yo creo humildemente y objetivamente, porque ante todo soy la persona más objetiva del mundo tras Maiki, que se deberia hacer un subforo de Maiki.

12
Overwatch

#3237 Haces bien, yo te entiendo perfectamente xD

Tema cerrado