El diario de la superación física de Maiki.

B

Propongo que haya nominaciones semanales y la audiencia decida quien debe ser expulsado del hilo, los jueves por la noche haces un directo debate con skype de los expulsados y sus familiares, conocidos cercanos y que discutan sobre las vivencias del hilo. En un futuro si el formato triunfa se podría hacer un seguimiento 24/7 de tu vida y el hilo.

Es algo totalmente original mío y una idea que te cedo de forma altruista.

3 2 respuestas
X

#3366 isvidal, me gusta como chopeas, por eso me cuesta más excluirte.

#3391 Lo que no entiendo es como te has salvado. xD

#3372 Ostia lo veo, un hilo que se llame "los exiliados de Maiki" y solo puedan comentar los que va desterrando.

Isilwen

Jajajajaja es que esto mejora por momentos xDDDD

3
Woh

Vaya subtrama se ha sacado el gran Maiki de la manga, otra cosa no se pero como guionista no te faltaría trabajo.

D

Gracias compañeros de MV por esos chopeos. Son jodidas obras de arte jajajajaj maravilloso

laZAr0

#3391 en el otro hilo te destruyó, me acuerdo de ese momento porque me tuve que tirar 5 minutos haciendo un montaje com tu avatar por tu culpa. xD

Sed buenos hermanos, cuanto mejor nos portemos con el gran Maiki más sonrisas y grandes momentos nos regalará él.

1
B

Tener cuidado con Maiki Sarna que un tonto arrancao o te vas o le tienes que dar un guantazo pa' pararlo.

1 1 respuesta
laZAr0

#3397 cuando un tonto arrancao coge un camino se acaba el camino y sigue el tonto.

4
Rohan

Maiki, toda historia muere sin conflicto. No te deshagas de tus principales fuerzas antagonistas, supéralas y sobreponte a ellas.

Los héroes no ignoran a los villanos, los derrotan.

6 1 respuesta
Zharrat

#3399 Eso eso que le eche narices al asunto

Z3n

47
spyro512

#3377 17 veces para ser exactos. Que tenemos herramientas de filtrado y tal.

3 1 respuesta
Pineappleman

#3363 ehhhh me ha dolido no verme en esa lista. Bloquéame cara mierda!

24
isvidal

Creo que tengo el ratio mas alto de pocos post por bloqueo

1
mkscropion

Maiki demostrando su bondad una vez más que solo os ha bloqueado, os podía haber quitado la vida en segundos

btoman

No lo entendéis, os esta dando una segunda oportunidad en esta vida. No la malgastéis.

Lebowski

La audiencia
Ha decidido
Que debe de abandonar el hilo
.
.
.

spoiler
4 1 respuesta
IVaCH

¡¡¡Que susto!!!
Me ha tardado en entrar al post como 40 o 50 segundos, ya creía que Maiki me había bloqueado.

isvidal

#3363

69
Zaryei

#3407 Entonces quién crea la salsa.

Aceptad que para que Superman tenga sentido debe haber un Lex Luthor, Batman debe tener al Joker y Maiki debe tener a Gazpacho.

3
IVaCH

Ayer dijo que el gimnasio cerraba y no entrenó... Y es cierto, lo que no sabíamos es que fue a un combate real, es intocable:


.
.
.
.
.
.
.
.

82 1 respuesta
polaritySYS

Me pones el penúltimo en la blacklist? Me ofendes maiki.

isvidal

72 2 respuestas
RaedonSP

Me quedé sin manitas. Glorioso, un final a la altura del hilo, jajajajaja.

1
Shooket

Qué cabron el Maiki, ha pillado a los seis o siete que postean todo el día pero no ven sus directos para hacerles psicología inversa y ahora tener la necesidad de ver sus directos.

Eres todo un estratega Maiki, tú la Guerra Fría la hubieras ganado en una tarde desde la Casablanca. Mastodonte.

9 1 respuesta
flipan1

Eres un grande Maiki jajaja

C

Que cabrones, si esto fuera USA estaríais creando al próximo spree killer, vamos es que tiene todo el perfil.

PLeaSuReMaN

Joder, esto está siendo como volver al foreo flamer adolescente de 2003. Qué glorioso.

Gracias gente.

3
SuperMatute

Las risas vendrán cuando lo veamos en las noticias con rehenes y todo xd

5
Fornax

Ja ja, mucho reirse del loser de Maiki, pero sus hilos pasarán a la posterioridad de MV y nosotros nos comeremos un mojón.

1 respuesta
Tema cerrado