El diario de la superación física de Maiki.

DrDr3

#3357

Llorando estamos por perdernoslo tío....

Agrael120

Cuando juegas al juego de One Piece del móvil, ¿pulsas con la nariz?

1
Scientistt

Aprovechando ahora que tengo tiempo, inauguro la:

Lista de expulsados del tema:
(No se les tomará en cuenta ningún post, serán ignorados y bloqueados en mi perfil, y no se les permitirá participar en los directos)

  • YokeseS (Tú has sido de los más pesados y cansinos. DE MODO QUE TE ENVÍO A LA PUTA CALLE DESTERRADO PARA SIEMPRE!!)
  • BoinaVerdeCS (Estoy hasta las narices de tus faltas de respeto e insultos. Expulsado también! )
  • dranreb (Expulsado también. No eres más que un troll y pareces tener la edad mental de un niño. Y este tema es PARA ADULTOS ;) )
  • Agrael120 (Eres non grato aquí y un irrrespetuoso y maleducado de campeonato. Quedas expulsado también)
  • isvidal (No quiero a gente irrespetuosa y superficial en este tema. Quedas expulsado definitivamente)
  • polaritySYS (Te he avisado varias veces, en este tema no toleraré ni una sola falta de respeto. Expulsado quedas desde ya)
  • DrDr3 (Aquí sobran los usuarios mal educados como tú. Adios. )
  • terminal (Tú fuiste el primer expulsado. Felicidades. Vete a llorarle ahora a tu mamá. ;)

De momento esos, procedo a bloquearles justo ahora.

Y continuemos con el propósito del tema, pues aprovechando que hoy tenía el día libre no sólo he jugado al Monster Hunter, sino que he estado viendo este video y practicando vendajes.

Y he encontrado este vídeo que me parece muy interesante!
:punch: :grin:

11 2 respuestas
DrDr3

Esto si me interesa bro...

#3363Scientistt:

y no se les permitirá participar en los directos

Cuentanos, ¿como vas a hacer para no permitirles participar en los directos?

PJay

#3354 No edites más que no estás dando pie con bola, y deja la parte en la que mandas a todos a tomar por culo piraton

13malkavians
36 2 respuestas
B

#3363 No esperaba ni estar en esa lista y me pones en el segundo puesto, el peor puesto, es lo peor que podías hacerme.

Que te den por culo a ti y a tu erección facial. Cara con palanca.

#3366 jajajajajajajaja

¡Golpea maiki sarna!

12
Agrael120

No he entrado en ninguno de tus directo, Hulio, a mi que cojones me importa que me declares non grato.

Bloqueame esta 🖕

3
DrDr3

Oh mierda...me ha bloqueado...y mira que al principio intentaba que cerrasen los hilos del retarded este, pero viendolo actuar se merece esto y más...

rageshow

Ayyyyy los bloqueados están ofendiditos, gran trabajo Maikisama

6
Fornax

¿Entonces este es el inicio de un nuevo arco?

1 respuesta
AlejaaaN1

A ver los expulsados, haced un hilo y dar el por culo en el, dejadnos este a los admitidos.

1 1 respuesta
Agrael120

#3371 Es la era en la que Maiki, deshaciéndose de los desterrados, funda una utopía que le rinde culto.

Z3n

nivelazo, con exclusiones de sas como el gran hermano

B

¿Y como va a evitar que entre en sus directos a los cuales nunca he entrado?

Versatil

Eso os pasa por no respetar al gran Maiki, repartidor de sonrisas y carcajadas entre el pueblo. Os ha dado vuestro merecido por tan inadmisible comportamiento.

4
DrDr3

A mi me hace gracia, habre posteado 6 veces en total en este hilo pero le habré ofendido profundamente, soy un as del dar por culo o algo xDD que lástima...

2 1 respuesta
B

Maiki como me toques los huevos te parto la nariz que sangres como un cerdo, la cara no que me pilla más lejos, paso de ir a Alicante.

16
YokeseS

Noooo maiki no me hagas eso porfavoo. Dime maestro sonriente que puedo hacer para revertir esta situaciooon!

1 respuesta
MendozaH

Fuera apestados

B

#3379 Quitarte al tucán del avatar. xD

1 respuesta
B

Por favor los BLOQUEADOS os ruego ABANDONAD el hilo, estáis incumpliendo las normas de daikiri sama, si fuerais seguidores reformados como yo no os pasaría.

Poned una sonrisa en vuestra cara y RESPETO, esto es un hilo de un futuro profesional de boxeo, pensad que se está jugando su futuro y lo poco que le queda de herencia en este all-in al deporte profesional

4 1 respuesta
B

Habéis provocado la furia del Fantasma Sonriente y ahora no habrá piedad. Cuidado esta noche cuando os vayáis a dormir

rageshow

Apestados fuera :joy: :joy: :joy: :innocent: :person_shrugging: :point_right: :door:

1
DrDr3

Ahora me voy.

YokeseS

#3381 pero si es el maestro maiki, el es asi tal cual, simpatico y buena gente.

Fornax

No os preocupéis, el gran Maiki-sama sólo os ha mandado al purgatorio, él nunca le negaría el perdón ni al más despreciable de los hombres.

1
B

#3382 No veas, vaya volcán de mocos tiene el bicho.

rageshow

Por una pequeña donación en paypal os cuelo por la puerta de atrás, podéis contactarme por privi.

Z3n

1
Tema cerrado