El diario de la superación física de Maiki.

B

El cabrón usa para la nariz una servilleta pequeñísima... Coge una sábana cabrón!

GlitterSpark

#3567 un usuario del foro que le conoce en persona comento que ya de chiquitito babeaba

btoman

es adorable, no entiendo pq le hateais tanto, si es el puto amo.

MAIKI TE QUEREMOS!

3 1 respuesta
B

#3573 Sí, su sonrisa es como su pegada, ¡BRUTAL!

H

#3567 De hecho de vez en cuando se pasa una servilleta por la boca para secarse las babas xD.

Se supone que el gran Maiki tenia mucha labia no?Por que parece retrasado hablando xD.

1 respuesta
B

Algunos tenéis resistencia infinita para seguir sus directos. Que lo he puesto 2 veces y a los 10 segundos, a la mierda la resistencia xD

B

Como saliva el cabrón, menudas autofelaciones más asquerosas se tiene que hacer.

2
Agrael120

#3575 Aun asi tiene mas luces que cierto user del post de wow classic :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
B

Dios mío, decirme que habéis escuchado lo del billar... Que aprendio jugando al yakuza 4 y en su mente esquemática se monta sus películas y es super tecnico jugando

2 respuestas
H

#3578 Yo creo que son primos hermanos por que distorsionan la realidad igual teniendo en cuenta que el otro retrasado nos pone en fila a todos los que le llevamos la contraria y nos apaliza cual Maiki al saco xD.

3 1 respuesta
X

#3579 Si y que juega para divertirse y se deja ganar aposta.

Agrael120

#3580 Ojalá tener manitas xDDD

denimH

#3579 Maiki hablando de su mente esquematica

1
B

Ojalá tener tiempo para hacer un meme con la foto de narizón que tanto ha triunfado. :grin:

Aunque su nariz seguro que toca la bola blanca.

2
Z3n

#3567 me recuerda a bocaseca man

NigthWolf

Lo que yo no se es por que sigue comiendo si la comida no le da energia.

Todo apunta a ser la saliva, pero tampoco quiero arriesgarme.

DrDr3

Me veo a los moderadores cuando les escribió, en plan...

"Pero Maiki, estas seguro de hacerlo?"
"Si, señor moderador, quiero triunfar en el mundo del boxeo a la par de saciar mi att.whoreismo"
"Toma, un contrato, lo quiero firmado para poder mantener el hilo abierto"
"Sin problema, señor moderador"

1
Lebowski

Hay que arreglar esto

17 1 respuesta
X

#3588 Ni asi se pierde la sonrisa. xDDDD

6
M

Los memes de Maiki han robado todo el protagonismo a Maiki

Scientistt

#3559 No suelo resfriarme, pero me han dejado la nariz roja de los roces con el guante al defenderme.

Agrael120

#3591 Pero no eras intocable?

1 respuesta
Scientistt

#3471 Primero hay que trabajar bastante la técnica y la guardia, de nada me sirve resistir y estar como una rosa cuantas horas sean, si me dejan ko al primer asalto.

1 respuesta
YokeseS

Y despues dice que no le llegan golpes

B

#3592 El si, la nariz imposible.

MendozaH

#3593
Decias que eras capaz de anticiparte a los golpes

1 respuesta
tute07011988

Para hacer la mudanza de una óptica

Scientistt

#3596 Antes lo era, sí. Aún necesitaré muchas semanas de entrenamiento para recuperar esa cualidad... :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
S

#3598 No es cierto

Está bien que hagas ejercicio pero, no estás en buena forma, no tienes pegada, no eres nada ágil y tu coordinación es etílica.

Se ve en los vídeos que tú mismo has puesto así que deja de fliparte con ridiculeces.

3 5 respuestas
DrDr3

#3599 Block incoming....

Tema cerrado