El diario de la superación física de Maiki.

M

#3599 Te la estás jugando amigo

Overwatch

#3599 Se nota cierta envidia en tu comentario.

1
Agrael120

Destiérralo, calvo.

5 1 respuesta
Z3n

#3599 hueles a nominado

Ederall

#3603 A quien llamas calvo¿?

Fornax

No puedo ser el único que esto

le ha recordado a esto

6
Robe_del_Mal

Ya llegó Lord Aguafiestintong.

YokeseS

#3599 excluido

9
Scientistt

#3519 Eso será en otros, yo sigo lleno de energía pese a entrenar 10 horas de mínimo a la semana, y noto que mi pegada no hace más que aumentar cada día!

Tiembla Mr Pineapple, tiembla! :punch::cup_with_straw:

5 7 respuestas
B

#3609 VAYA OSTIa a la botella calmateeeeeee tuuuuuuu puto maiki MADRE MIA

1
Theryk

El mata-aquarius lo llaman.

1
B

#3609 Menudo golpetazo a la botella, es increible la velocidad que imprimes al puñetazo para derrumbar ese recipiente del demonio

1
Agrael120

Impresionante mejora de tu pegada, has derribado la botella como si estuviese vacía cuando se ve que está llena, ¡madre mía!

YokeseS

#3609 Dios maiki que derechazo. Me arrepiento de meterme contigo

Riderfox

Pero que coño

HeXaN

Lo que no entiendo es la posición de la guardia. ¿En boxeo no se supone que debe ir más alta?

2 respuestas
wHiTefOx

#3609 Escuchame bien porque no te lo voy a decir dos veces

Me has engañado yo que confiaba en ti, que haces despierto a estas horas?

Yo tengo un problema con la cocaina y el alcohol, y tú q tienes un problema con los raviolis y el aquarius?

Deja de engañarme que voy a ir a tu casa dejarte moñeco y adoptar a luke

Yurii

#3616 es cierto, es lo único que falla aquí

2
D

Increíble el proceso de concentración antes de golpear la botella. Se puede observar como va aumentando su poder con esos cálculos para dar en el punto exacto con una potencia suficiente como para matar a un elefante.
Si en un combate es capaz de realizar esa carga en su puño seria letal

1 respuesta
B

Yo solo había venido al subforo fitness a volver a leer ciertas cosas que son de utilidad y aportan algo al mundo fitness. Llevaba un tiempazo sin entrar a mediavida en general me encontraba en algun tipo de cuarentena espiritual.

Ante mi sorpresa me hallo estupefacto "facepalm". Te habla alguien que hace 10 años empezó en el kick boxing/muaythai y es un "counter striker" en cualquier manual de instrucciones, eres patetico. Algún día entenderás que la tecnica en las artes marciales es como montar en bicicleta, nunca se olvida y tu no sabes ni lanzar un simple directo no hablemos de tu uppercut o tu crochet que nisuqiera lo lanzas a la altura adecuada.

7 2 respuestas
YokeseS

#3619 a mi me ha recordado a Uma Thurman en kill bill entrenando el puño de la muerte que revienta corazones

2
Scientistt

#3620 De qué me hablas, de técnica?

Te equivocas totalmente. Y mira que insisto en ello.

Esos vídeos no son para enseñar técnica ni posturas de boxeo como tal. Yo simplemente estoy sentado cenando tranquilamente, y a modo de ejemplo con la botella sólo explicaba que ahora ya noto "el peso" de los golpes durante la sombra xD

Si tan experto eres no se que haces valorando un vídeo de cómo se entretiene un tío sentado mientras cena.
:rolling_eyes:

1 1 respuesta
DrDr3

#3620 Tranquilo, si no te baneara...

YokeseS

Ahi vamos

Scientistt

He intentado subir el vídeo a cámara lenta, pero desde el instante en el que la golpeo ya va a tal velocidad que en el siguiente fotograma ya está atravesando la puerta y fuera del comedor. xD

Por eso he tenido que tener bajo control mi pegada mortal durante tantos años.

. :punch: :smirk:

20
H

#3609 Luego te preguntaras que por que va la guardia civil a tu casa si te pones a pegarle hostias a una botella pegando berridos, tus vecinos aun no te han denunciado?

DrDr3

#3625 Dime con que mierda te drogas...menos por la salivación creo que el viaje debe de ser la hostia...

1
B

#3622 ¿ De verdad te piensas que me he visto tu bazofia de directo? Bastante tiempo he perdido cuando he visto 12x paginas y he leido en las ultimas paginas "pegada" "tecnica" "esquivar" al tiempo que veía tu canal de youtube y recorría por mi cuerpo la mayor verguenza ajena posible hasta el momento.

No soy ningún experto, yo no doy clases ni tengo interes en las artes marciales absolutamente ninguno mas allá de ver ufc, eso ya murió en mi ya quemé todas esas etapas que tu estás viviendo. Pero he visto campeones de españa nacer en 6 meses, tu no lo lograrías en años. (nunca)

Sin ver el video, de alguien sentado mientras cena lanzando simples golpes al aire se pueden analizar varias si tuvieras alguna nocción basica del boxeo, pero bueno tu a tu royo en tu m undo paralelo.

1 1 respuesta
Scientistt

#3628

Pero he visto campeones de españa nacer en 6 meses, tu no lo lograrías en años.

Y yo digo que te equivocas.

Así que es tu palabra contra la mía.

¿Aparte de imponer tu opinión quieres algo más en el hilo, o... ? :rolling_eyes:

2 respuestas
B

#3629 tranqui k eso a la cara no te lo dice jaja pork su cara sera la botella

Tema cerrado