El diario de la superación física de Maiki.

Lebowski

Hoy @scientistt va a subir una foto de sus piernas todas potentes (no homo) y os va a callar la puta boca a todos, as usual.

1 respuesta
Agrael120

Maiki a quien tienes impresa en la almohada, a Nami o a Robin? Cada cuanto lavas la funda para que no se te acartone?

2
G

Yo he estado siguiendo el hilo desde las sombras, y en resumen no sé que me da más pena, pensar que realmente Maiki se cree todas las gilipolleces que dice o el resto de usuarios que le animan a seguir siendo un payaso por poder seguir riéndose de él.

Los memes bien, eso sí.

Edit: en #3664 un perfecto resumen: https://i.gyazo.com/0adf19c0b78f808cf3fdc32592727505.png

Me vuelvo a las sombras.

1 respuesta
Scientistt

#3661 Pues a mi mis piernas me encantan xD, no tengo nada más que añadir.

15 8 respuestas
K

#3664 https://th0cdn.cumlouder.com/2f27e0f4118efff145aeecd8367fbb37/thumbnail_010.jpg

1
ChaRliFuM

Patazas titanosaurianas. Ten cuidado en el gim con el juego de piernas no vayas a estropear los sismógrafos de medio mundo

GlatoR

#3664 Cómo haces para tener el gemelo marcado? a mí me cuesta horrores

1 respuesta
polaritySYS

#3663
Lo malo de salir de las sombras es que ya te vas a ver arrastrado por la avalancha de memes y vas a ser expulsado.

A todos los que decís que lleváis siguiendo el hilo de este chico... Veis normal animarle a seguir sacando movidas privadas, para alimentar vuestra tonteria foril?. Al menos con los memes se ha visto obligado a hacer un damage control mass, si no comparar este y el de cocina con lo que fue el de patatita.

La vida es dura, y las aves vuelan y el tren va por vias.

-DesT-

#3664 siendo muy pero k muy objetivo, best gemelo ever

wasni

#3664 esa toalla azul pide a gritos que la sacrifiquen, menuda porquería lleva encima, limpia las cosas puto cerdo

Lexor

#3664 la de nuggets que saldrian de ahi

2
Jambi

#3664 en breve podrás combatir a todas las bacterias mutantes que salgan de esa toalla

C

Dice que no está gordo, que sólo tiene un poco de tripa, pero el hijo de puta tiene grasa hasta en la espalda :lying_face:

2 2 respuestas
B

Me hace gracia los que se quejan de los haters que entran a reírse aquí. Si queréis entramos a tomarnos en serio al bufón este, no te jode...

13
LinCeX

El moralista cíclico que aparece cada diez páginas pero que nadie le hace caso.

17
Z3n

A mi lo que me preocua es que se hidrate bien porque tener la dentadura al aire 24h no puede ser bueno

2 1 respuesta
1mP

Madre mía, qué pernil, Maiki!

1
Ryok

Cuando las lorzas se desparraman por el pantalón como si fuera lava deslizándose por las laderas de un volcán no es tripita, máquina.

En fin, yo me bajo ya, que esto ya ha perdido la gracia. Nos vemos en tus próximos hilos de att. whore, aunque honestamente, prefiero que los mods te corten las alas y el favoritismo este para ir quedando en ridículo por el foro se acabe pronto.

1 1 respuesta
Agrael120

#3678 Pero espérate hombre, que igual hace como la última vez y entra en rage y se pone a insultar a todo el mundo xD

1 respuesta
Ryok

#3679 De ser así los vientos me anunciarán el evento y volveré para presenciar el cataclismo.

1
Dientecillos

El nuevo arco se está retrasando.

B

Vaya cacho de alambre atao al culo

D

Dicen que si chupas esa toalla azul adquieres el super puño destroza botellas

Overwatch

#3664 Vaya piernacas, muy bien ahí callando bocas maiki.

Foto del rabo también?

D

#3673 bonito flotador tiene el pobre infeliz

Lebowski

Ahí lo lleváis. Todo el mundo del fitness quejándose de gemelos pequeños y llega Maik con una cura de humildad para todos sus haters.

3
Scientistt

#3676
Lo de ser sonriente es parte de mi ser.
Justo cómo le estaba diciendo en estos momentos a cierta persona nueva en mi vida que apunta a posible nueva relación.

Por cierto, el domingo comeré y cenaré en su casa con ella. Pero me llevo mis pizzas de queso, que las voy a hacer por fin en un horno!

Luego lo indico en el tema de alimentaciòn. :)

5 6 respuestas
Kyuuga

#3687 le ha faltado emoticono a ese todos maiki

1
Woh

Pero lo de las conversaciones no quedamos hace tiempo ya que eran inventadas?

Lebowski

El domingo para cenar: pizza&pussy

1 respuesta
Tema cerrado