El diario de la superación física de Maiki.

X

#3609 Su puta madre, no me gustaría ser esa botella.

Ryok

Me encuentro ante una disyuntiva: ¿Quitar el fav porque esto ya cansa? ¿Dejarlo por los memes?

6
Overwatch

#3609 Dios vaya hostia le has dado...

Me ha gustado ese ejemplo con la botella de Aquarius, podrías probar con diferentes objetos cada dia, por ejemplo con un juego de la PS4 a ver donde llega con un puñetazo.

1
B

#3629 para darse cuenta uno de la realidad debes estrellarte contra esta y te animo a que le digas a tu entrenador de boxeo que estás interesado en competir que quieres entrenar para ello y que es tu objetivo en las clases de cara al proximo año.

Ya de paso le dices que mike tyson y anthony joshua se inspiraron en tu pegada y que floyd mayweather te da clases en secreto y te enseña sus guardias para tomar el relevo.

Dicho esto, se que no te darás cuenta de esta porque todas tus novias te han puesto los cuernos y vas diciendo a los 4 vientos que eres el amo en la cama... aiaiai perro ladrador.

3 respuestas
Scientistt

#3634 Otro motivo más por el que no deberías de venir a imponer tu opinión sin saber lo que se ha tratado en el hilo. Eso que me comentas precisamente ya dije que cuando lleve 3 meses es lo primero que haré.

Pero de momento, algo de ejercicio para fortalecer primero mi cuerpo y recuperar mi antigua forma. ;)

1 respuesta
B

#3635 Corriendo no fortaleces el cuerpo y corriendo con sobrepeso unicamente dañas la salud de tus rodillas. Vaya,que contradictorio no?

¿Cuantas flexiones te haces en tus clases de boxeo? ¿está en algun sitio este dato?

3 respuestas
Scientistt

#3634 #3636 Te veo hablando de mis relaciones sentimentales obviamente sin tener ni idea, por lo que empiezo a pensar que eres un poco troll. Si quieres que te tome en serio y no ser EXPULSADO del tema, te aconsejo que evites esos comentarios que nada tienen que ver con este tema de ejercicio.

Primer y último aviso. ;)

B

te estas metiendo en terreno fangoso, te va a expulsar Rcrow!!!

DrDr3

#3636 Tíoooo....que vas a ser EXPULSADO....pfffff....

4
Scientistt

#3636 Pero qué sobrepeso ni que narices, si apenas tengo algo de tripita y en mi gimnasio me dicen que tengo unas piernacas de envidia.

Flexiones ahora mismo me hago unas 15, más no puedo con el tirón de espalda que siento esta semana.

Abdominales en total, unas 200 y algo diarias.

1 1 respuesta
B

#3640 No, lo siento. Nadie en su vida ha podido mencionar esas palabras es estupidamente imposible. Apartir de aquí me bajo del barco, no puedo con tanta estupidez y tontería junta en tan pocas letras. Es imposible absolutamente IMPOSIBLE.

Quizás tenga unas piernas de la hostia el monitor de mi gym que pesará sobre 100-90 kg y mide 1,7cm ¿pero tú? Que tengas tan poca auto critica y capacidad de analisis de uno directamente me parece que aquí el troll eres tú.

Pero bueno mediavida te tiene como su bufon particular, su mascota particular y me temo que en tu gymnasio también lo eres. Creo que tu autentico talento y capacidad es esa, ser el bufon. En vidas antepasadas quizás fueras el bufón de algun rey que otro y tu mujer te la pegaba con todo el pueblo de mientras.

¿Tus padres son hermanos? Me invade la duda.

15 4 respuestas
DrDr3
#3641Rcrow:

Pero bueno mediavida te tiene como su bufon particular, su mascota particular

Tooooda la razón

Algo que argumentar Maiki? O simplemente Bloqueo al canto?

Scientistt

#3641 ¿Pero y tú que sabes cómo son mis piernas? Me parto con esa mentalidad tuya de imponer tu opinión errónea. :rofl:

Venga, me ha salido la cola de Nergigante de una vez y me voy a dormir ya. Mañana al salir del entrenamiento posteo cómo ha ido y lo explico en el directo para los interesados.

Si alguno tiene alguna pregunta en serio más y no es de los expulsados, que me cite y al volver le respondo. ;)

1 respuesta
B

#3643 tienes piernas de GORDO. ¿Como lo se? Aquí hay un diario que tiene 122 paginas y en este hay un monton de fotos,videos y demás. No hay que pensar mucho lo has subido tu mismo.

te estoy diciendo las cosa tal cual sin filtros, de lo contrario vuelve a la optica necesitas revisión. Yo ya alcancé tus sueños miaki y soy mas joven que tú,deberías de hacerle un minimo de caso a alguien que ha llegado donde tu quieres llegar, no sé quizás estoy loco.

2 respuestas
Scientistt

#3641 #3644 Es tu opinión y es totalmente respetable.

Pero lo que no es respetable, son las formas y las faltas de respeto. Por ende, quedas EXPULSADO del tema. ;)

15 1 respuesta
SRvictor

Hostia, yo flipo con los notas que llevamos en el thread que vienen ofendidos a insultar o incluso amenazar físicamente.

Que yo también le he dicho que cierre esto y debería pedir que lo borraran porque no creo que saque nada bueno de aquí.

Pero los qué venís como que os ha matado el perro a ponerle a parir o incluso amenazarle como ha habido unos cuantos, sois conscientes de que eso tampoco es precisamente normal no? Meted fibra en la dieta, que lleváis una actitud para hacérsela mirar.

3
DrDr3

24
B

#3645 Tengo un conocido que sufre de esquizofrenia paranoide. Cuando se le metió en la cabeza estudiar tampoco quería escuchar mi opinión el era capaz de sacarse una ingenieria e incluso graduarse con honores todo parecía muy bonito en su mente excepto cuando escuchaba mi voz diciendole lo contrario.

La cosa es que no pudo ni superar la prueba de acesso a la universidad y al poco tiempo en una de sus fases se intentó suicidar. También fuí el unico que fué a verlo al hospital. Espero no ser yo el unico que te lleve flores al cementerio porque fuí tu amigo por 10 minutos.

Por lo demás me importa un bledo el tema, ni que fueras pitufo.

1
S

#3645 Puedes expulsarlo. Puedes expulsarme. Pero acabas de expulsar a alguien quente estaba siendo sincero y que no se estaba riendo de ti como hace el resto

3
BirK

Las risas que se pega aquí la peña no tienen que tener ni comparación con las que se tienen que pegar en su gimnasio

13
Pineappleman

#3609 no tengo nada que hacer contra ti. Tremenda pegada!

Majravilla

Menos mal que habia dejado de beber aquarius, o lo mismo tiene Diogenes tambien

Norg

#3616 Sí, debe ser algo mas alta
Es más cantoso como se abre por abajo y la forma de pegar los puños al mentón que cualquier golpe que te lleves a las manos llega a la cara.

spyro512

Hace tiempo que no se pesa, pero siguiendo el ritmo por ahora debería haber perdido unos 6kg de grasa ya, no?

Cuando toca foto a un ticket de farmacia?

IVaCH

23
polaritySYS

#3645

Pero maiki, si hay 100 páginas de faltas de respeto hacia tu persona xD...

Además que lo de @Rcrow es lo que pensamos todos en mayor o menor medida... Pero bueno, que el nergigante te ha soltado cola corre corre!!!!

2
Gassius

Pues no se, al principio esto me divertía y me lo pasaba bien con Maiki, en el hilo se reía todo el mundo y había buen rollo, pero últimamente me da pereza entrar. Solo veo a los haters de siempre que ahora han hecho chupipandi entre ellos y no hacen más que venir a faltar a lo bestia y joderle el hilo, y creo que como yo hay más gente porque echo en falta muchos avatares que llevaban ahí desde el principio.

Lo peor es que algunas de esas personas piensan que tiene un problema mental y aún así vienen a intentar hacerle daño, dejando claro el tipo de personas que son.

15 1 respuesta
B

#3637 Y tu con las tonterías que sueltas no eres troll y te tenemos que tomar en serio?

aIvans

En menuda mierda se a convertido esto, si no fuera por los memes a nadie le interesaría el hilo.

Un tío que se toma el entreno a broma, porque no puede ser verdad que lo que hace/dice sea en serio.
Que los consejos que le da gente sobre entrenamiento y nutrición se lo pase por los huevos, véase la alimentación (pizzas, raviolis y palitos de cangrejo jaja)
Ahora es el dictador del hilo bloqueando a diestro y siniestro xd

Lo único bueno es que por lo menos se mueve un poco, aun que bueno, con el ese físico del copón que tiene no le haría ni falta.

btoman

#3657 totalmente de acuerdo, yo antes estaba aquí 24h y ahora me da una pereza enorme todo el mundo hateando sin medida, algun meme tiene gracia pero ya está.

Era mucho más entretenido antes sin duda.

Tema cerrado