El diario de la superación física de Maiki.

C

#3729

Llevaba eones esperando una respuesta tuya. Hoy me voy feliz a dormir.

Gracias Maiki. No hagas a caso a estos infelices.

Por cierto, aunque la gente te critique por ello sigue contándonos que tal van tus avances en la incipiente relación amorosa que tienes en estos momentos. Si te hace feliz hacerlo, por supuesto. Que vamos, no soy yo nadie para decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer.

Zinicox

Si el problema de los españoles son los inmigrantes por el gasto público tan grande que generan, imaginaros si se nos juntaran 5 Maikis a la vez.

1
B

@Scientistt se que solo hablas de entreno, por eso quiero que leas esto y poder darte aunque sea un consejo muy bueno, cuando estás lanzando puños, mira que lo hagas con eres un retrasado mental no te das cuenta?

3 1 respuesta
denimH

#3783 sutil.

LeeSinGafas

163 7 respuestas
GlatoR

Hasta las piernas

Alasdair

#3785 increíble

B

#3785 Masterpiece 10/10

B

que reaccion quimica tiene q producirse en su puto cerebro para ver tanta mierda contra el y seguir justificandose y creyendose el puto amo

la mente es increible a veces

1
maw1

#3785 The Best

PLeaSuReMaN

#3785 que alguien a la FIFA, tenemos nuevo Balón de Oro

denimH

Genio 😂😂

S

¡Titán!

X

#115 Ya va tocando segundo opening, que ha recuperado su pegada BRUTAL.

Soy_ZdRaVo

#3664 YO YA

Killer_M4A1

Openiiing Openiiiiing

Scientistt

Otro día de entrenamiento mortal de resistencia que aguanto como si nada. Eso si, he sudado mucho!

18:50

21:10

2 respuestas
laZAr0

#3797 Has engordado en un rato, cabrón.

SRvictor

Esa camiseta la tengo yo, pero ya tiene unos cuantos años.

Apúntate un gusto exquisito para los outfits.

1
--Alpha3--

Has perdido pelo en dos horas

IVaCH

¿Dos horas para cambiarse de camiseta? Joder...

Beckem88

Me ha recordado a esto xD

11 1 respuesta
Scientistt

No citeis tan rápido cuando venga del entrenamiento, que normalmente primero pongo las fotos y luego edito los post para añadir el texto.

Y así respondeis con propiedad.

Otro día de entrenamiento mortal de resistencia que he aguantado como si nada. Eso si, he sudado mucho la camiseta!

IVaCH

#3802 No pongas la chopeada, pon la original:

29
GlatoR

Hoy el saco ha sufrido

Agrael120

Cada vez más calvo. Maiki no gasta energías, gasta pelo en su lugar.

Pinchejotron

Grande Maiki a seguir con tu pegada brutal

Scientistt

Hoy por ser viernes me hice el doble, 400 abdomniales.

Me he puesto junto con un compañero con el que me llevo muy bien y en los descansos a veces hablamos de anime y frikerias, y hemos empezado a la vez con el objetivo de entrenar el abdomen, pero desde un poco más de la mitad ya se habia rendido y mientras yo seguía sin parar me ha estado animando.

Empiezo a pensar que los abdominales tan entrenados que tenia de antaño no se han perdido ni debilitado, sino que simplemente están ocultos por mi tripilla de ahora y en cuanto la pierda durante el segundo mes de entrenamiento, van a salir a flote de nuevo!

Porque despues de hacer esas 400 seguía como nuevo, sin dolores abdominales ni cansancio apenas, y por eso tras los estiramientos empecé a hacerme de las abdominales laterales sin contar, y creo que me hice unas 30 mas por cada lado xD

2 3 respuestas
GlatoR

Cuando estés más cómodo coge un disco/mancuerna/algo de peso para hacer esos abdominales, así podrás hipertrofiarlos aún más

1 respuesta
Woh

400 no, hiciste 8000 abdominales. No seas humilde Daiki sama

1 respuesta
Tema cerrado