El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

#3810 Contó 400, pero a la velocidad a la que los hacía podían ser 4000 o incluso más.

X

#3808 Go directo!

B

400 por minuto

laZAr0

#3808 Grábate haciendo abdominales que veamos tu técnica.

Isilwen

#3785 Me rindo a tus pies xDDDDD

Overwatch

#3808 400 abdominales seguidas maiki?

Scientistt

#3809 Eso he visto que hacia un compañero a mi lado, y me suena que así también las hacia antes.

Pero se supone que llevo menos de tres semanas en el gimnasio, no quiero ir de sobrado. Vosotros sois mi diario dónde no me importa contar mis sobradas y de lo que siento que sería capaz de hacer sin problemas. Pero intento llamar la atención lo menos posible y limitarme a hacer lo que se me diga.

Aunque hoy tras las abdominales mi compañero me ha dicho de hacer por primera vez un ejercicio donde teniamos que situarnos como haciendo flexiones pero con los codos en el suelo y apoyado los pies en las puntas, y aguantar así en el aire.

Y me ha dicho: Ahora vamos a hacer un ejercicio que a lo mejor aguantas o a lo mejor no. Ponte así:

  • Y cuanto quieres estar? 20 o 30 segundos?

Y le he dicho, pues 40! Así hacemos 10 mas, que hoy es viernes!!!

  • Jajaja, o 60 si quieres! Tú aguanta lo que puedas...

Vale, 60 me parece bien!

Y hemos empezado. Y al principio me temblaba un poco el cuerpo tras los 20 primeros segundos.

  • 21, 22, 23, 24...

Me tiembla todo el cuerpo.

  • Sí? Eso es bueno! Estás entrenandolo todo. Sigue así.

  • 25, 26, 27, 28, 29...

Y en ese momento han puesto una canción chula en la radio y me he puesto a tararearla hasta que he visto a mi compañero que no podia más y se habia rendido, y yo, bueno... Ya me conoceis... XD

  • Pues te cuento a ti. Vas por 43, 44, 45... No te duele?

Doler no, pero empiezo a sentir un poco de molestia en la espalda.

  • Es que en este ejercicio se ejercita mucho la espalda, si te quitaras la camiseta o te fijas en alguien que lo realice sin camiseta, verás que se endurece mucho esa zona.

  • 67, 68, 69...

Anda, entiendo. Y ahora que hago? Sigo aquí haciendo este ejercicio? Estoy en la postura correcta, no?

  • Si si. Tú hasta que te duela y tu cuerpo se caiga, yo por hoy no puedo más. Voy haciendo los estiramientos y me voy ya.

Enga, pues hasta el Lunes! Pasa un buen finde!! Yo en cuanto termine la canción de la radio ya paro de esto y sigo con los estiramientos.

  • Tampoco te mates mucho, que vas a llegar a tu casa a rastras y no vas a poder ni moverte. Jajaja, el Lunes nos vemos!

Y estuve asi hasta que no quedaba ya nadie en el gimnasio, me aburrí y me fui.

2 4 respuestas
IVaCH

#3817 Al final de todo lo que has escrito y en los abdominales añade esto para aumentar tu credibilidad.

1 respuesta
Bashpan

#3817 Podemos estar ante la plancha abdominal mas larga del mundo señores? una vez mas maiki ha vuelto a batir otro record, un titan, un sobrehumano, un dios ante los hombres.

9
GlatoR

He estado leyendo rápidamente. Lo que has hecho se llama plancha isometrica y no ejercita la espalda, no al menos como lo piensas. Es para coger fuerza en el abdomen y también te ayuda a mejorar la postura.

Si te dolía la espalda es posible que sea en el lumbar, ten cuidado. Tampoco es un ejercicio lesivo, pero mantén la columna recta en paralelo con el suelo.

Agrael120

Era un máquina del boxeo hace 10 años pero no sabía lo que era la plancha abdominal. Lul.

laZAr0

#3817 pensaba que ibas a decir que todavía seguías ahí en esa postura.

Freyre

Maiki duerme haciendo planchas

1
S

#3797 menuda melena te ha salido, como se nota que este fin de semana llega el frío.

Scientistt

#3818 Por saberlo, el qué no crees exactamente? XD

1 respuesta
mrbeard

#3825 no le hagas caso, no dará hecho ni un abdominal y viene de envidioso.

1
Scientistt

Y otro día sigo más, que me molestaba el cuello de estar mirando de lado y ya es la hora de cenar!!

Eso a modo de ejemplo. xD

2 4 respuestas
B

#3827 no la estas haciendo bien

2 1 respuesta
Agrael120

Menuda joroba

1
Killer_M4A1

#3827 Menudo potranco estas hecho, menudas llufas te debes tirar con la mierda que comes, cerdo. Hasta el pelo se te cae. Envenenado por dentro estás ahora, Maiki sama

1
Miaumamiau

#3827 El siguiente nivel es alternar las rodillas hasta los codos 400 veces, algo fácil para alguien que hace 400 abdominales como si nada

Scientistt

Ya está la cena preparada, a cenar! Todo cuanto queréis decir lo escucharé en el directo que comienza YA!!! ;)

1 respuesta
mrbeard

#3832 te gusta la fama, eh, puta.

Scientistt

#3828 Por qué piensas eso? ^^

1 respuesta
Agrael120

No sé que cojones hago aquí cuando debería estar preparando el parcial. Ahora entiendo a los de GH, los seres bizarros enganchan,

1
HeXaN

Sé que vas a sudar pero te dejo un vídeo para que aprendas a hacer las planchas correctamente.

9 3 respuestas
Scientistt

En el directo explico los entrenamientos de hoy, luego seguís admirando mi resistencia. ;)

Agrael120

Pero cómo los vas a explicar si haces mal los ejercicios, cabeza bolo.

3
B

#3827 agua y ensaladica, perfect. Mirate el video que ha subido hexan sobre las planchas, que te vas a poner del copón bendito tovarishch

B

Vete buscando curro para quitarte la grasa de los riñones, que la cirugía no te la va a pagar el estado. El retraso tal vez si, con nuestros impuestos

2 2 respuestas
Tema cerrado