El diario de la superación física de Maiki.

Dredston

#344 A mí me recuerda al instituto. Había un chaval que era como Maiki, se reían de él a más no poder y siempre daba la nota. Un día hablando con él le dije si no se daba cuenta de lo que le estaba pasando, de que se estaban cebando ya con él demasiado y que si quería ayuda, me dijo que no, que todo lo que yo le decía era mentira y que le dejase en paz. Pues ok, a tu rollo.

Pero de reírse por él en plan basto en su cara en el instituto y ya fuera por el tuenti.

Me di cuenta de una cosa que se puede aplicar aquí. Es posible que a Maiki esto le haga daño pero por otro lado es como una droga porque tiene atención, así que lo mejor sería que pasáramos para que él mismo salga de aquí.

Sin embargo, la gente de aquí se comporta como en el instituto. Así que eso no va a pasar.

5 1 respuesta
C

#361 es que es EXACTAMENTE eso. Y el chaval me está dando cada vez más pena en cada hilo que abre.

2 1 respuesta
chocula

4 1 respuesta
C

Quien es mas ridículo maiki o los que se irritan con el ?

RSN

Vamos a ver una cosa.

¿A qué punto absurdo se ha llegado para que una persona o personas se pongan a amenazar a la gente en un hilo como este?

De verdad, estáis muy mal. El hilo lo voy a dejar abierto porque no incumple ninguna norma. No sé quién es Daiki ni realmente me importa, así que no sé de dónde viene el odio ni hacia dónde va.

Lo que sí tengo claro es que las amenazas e insultos sí incumplen las normas del foro. Llegados a ese punto paso la escoba y todos contentos.

14 4 respuestas
Chewirl

#365 Daiki?

2 1 respuesta
laZAr0

Daiki-sama desu

RSN

#366 No sabía ni cómo es su nick aún, imagínate. Básicamente yo no voy a cortar la fiesta, pero de vez en cuando voy a ir barriendo la terraza.

Dicho esto me quedo en la sombra.

Besos!

2 1 respuesta
Pineappleman

#365 Estaba de broma buen hombre. De verdad crees que en este hilo hay algo que se diga en serio? Si el propio #1 es un troll de manual.

1
Agrael120

@Scientistt pero haznos review de Venom o algo!

Hipnos

Yo conocí a Maiki en los salones del manga de Granada de 2008. La verdad es que el chaval ya iba dando la nota por aquella época, y yo no lo conocía de nada.

Yo estaba en el torneillo de Yugioh de las mesas del fondo, y cuando acabamos nos juntamos varios grupos y ahí le conocí. El había venido para unos torneos de Pokémon competitivo, aunque la verdad ni me acuerdo ni tengo ni idea del competitivo como para saber qué cojones estaban haciendo.

Entonces nos fijamos que había un chaval del grupo de Pokémon, Miguel lo llamaban, y el chico daba miedo que flipas. O sea, el tío se te quedaba mirando en plan bobo con la sonrisa esa en la que sale en todas las fotos. Me cago en dios, el tío tenía más pelo y menos grasa, pero es que esa puta sonrisa no se me va a olvidar mientras viva. La puta sonrisa.

Pues después de estar hablando a ver cómo lo íbamos a hacer para comer, surgió la conversación de cómo nos miraba el chico que no había dicho ni media. Y que acojonaba que flipas porque por aquél entonces todavía estaba la mierda esa del asesino de la katana y la peña se volvió tan loca que al final los de Yugioh se piraron y yo me quedé con los de Pokémon porque tenía amigos en los dos grupos.

Pues bien a la hora de comer, este chico no paraba de mirar a la camarera pero en plan que la iba a matar sabes. O sea, que es que la mujer ya no venía ni a la mesa a servir y teníamos que ir nosotros a recoger las cosas porque este chico no paraba de mirar con LA puta sonrisa que el cabrón parace que puede ver a través de tu cuerpo y despollarse viendo tu alma desnuda. Al final no recuerdo si comimos o no porque todo esto me lo acabo de inventar, pero Maiki siempre será un grande.

Adelante Maiki no cambies nunca.

51 2 respuestas
B

#371 hijo de perra, mira que he ido al final antes de leerme el tocho

Shittymorph se sentiría orgulloso

3
X

#362 Lo que te da es envidia de su grupo de fans y su cuerpo del copon bendito.

Polak

Normal que tengas tetitas, con la mierda que comes.

NigthWolf

#368 No intentes hacerte el casual, lo conoces tan bien como el resto de nosotros

JuankdooM

#365 hay mucho enfermo

Ryok

Si yo fuera Anubisillo se iba a levantar por la mañana un domingo a conocer a un meme de internet su puta madre.

Dicho lo cual y sabiendo lo hipócrita que soy, espero el selfie.

1
LeeSinGafas

No me he leido una puta mierda, pero...

Osea, no trabajas, no estudias, no tienes ni intención de hacerlo y ni siquiera te preocupas por aprender nada sobre alimentación??? ¿Que mierda de cambio quieres pegar comiendo precocinados de lasaña? Tio, la puta dieta es el 70% del cambio (por inventarme un porcentaje, pero es obvio que es mas importante que el entreno)

Me cago en dios, yo no se si subes las fotos de tus comidas para que nos riamos de ti o que...

No te ofendas, en verdad seguro que me caerías bien y todo

Scientistt

#371 Ya decía yo, si nunca he estado en Granada xD

DIA 2

Bueno, las 8. He dormido perfecto, despues de unas 15 flexiones (que tampoco hay que abusar xD) me acosté a las 23:45 en la cama y me quedé frito enseguida, y he dormido ya mis 8 horitas.

Esta será la primera vez que lo diga y la última, para no repetirme. Pero desde hoy TODAS las noches dormiré siempre mínimo estas 8 horas.

Que son las que mi cuerpo y cerebro necesita para funcionar a pleno rendimiento. Y yo por la noche tengo mucha facilidad para dormir, simplemente hago un poco de ejercicio y agoto un poco el cuerpo pero sin sudar, me lanzo a la cama y cierro los ojos, y al abrirlos de nuevo ya es el día siguiente. Pocas veces tengo sueños, y cuando los tengo siempre son de forma lúcida... y aprovecho para correr por las calles mentalmente también en ellos xD

Ya explicaré eso más adelante, en mi siguiente sueño lúcido.

De momento las 8 horas de sueño son MUY IMPORTANTES para mi entrenamiento, y ahora ya sabeis, un plátano y un zumo de naranja para desayunar. Y sacaré a Luke de paseo hasta las 11:30 que salga a correr.

2 respuestas
SuperMatute

A quien madruga dios le ayuda.

1
gunned

Venga anda vaya puto hacker, que entrenas en los sueños y todo :S

Bernkastel

#379 ¿Podrías elaborar un diario paralelo de entrenamiento en sueños? ¿Has pensado en entrenar boxeo mientras estás despierto y otro disciplina mientras duermes?

#363 Manita porque yo sí que fui a la Universidad Gadget.

2
Unr3al

#379 En esos sueños también te has quedado calvo ?

1 respuesta
Bernkastel

#383 Un respeto a nuestro campeón. No está calvo, es que se rapa al 3.

Tuskus

El pavo pasa de todo, yo no sé donde coño ha podido salir xD.

HeXaN

Las ocho horas de sueño son muy importantes. La nutrición no vale de nada.

9
DunedainBF

graba con el gps la salida a correr de hoy y postéalo aquí pls

GlatoR

Daiki

Gassius

Maiki mecago en dios crea un grupo de telegram y nos pasas por ahí la posición gps en directo para ir animándote mientras corres fiera crack máquina

2 2 respuestas
Sk8eR

#389 esta opcion la tenia una app de correr...

Tema cerrado