El diario de la superación física de Maiki.

AeNeK

Soy el único que con seis horas de sueño está fresco ? xD

1 3 respuestas
quickkk

#391 6h de sueño no es lo optimo, pero vamos viendo la basura que come es el menor de sus problemas

6 1 respuesta
astro48

#392 No es lo optimo pero es suficiente.

B

Es este el diario de Maiki o el de Daiki?

Scientistt

#389 De momento no me llevo móvil para correr, pero en un rato he quedado con Anubisillo. Hoy todas las preguntas que tengais que os las responda él.

Ya os digo, esto es cuestión de paciencia y constancia, que hoy sería el segundo día que salgo a correr por ahí, y me tendré que comprar zapas mejores porque las que uso nuevas ya están empezando a resentirse y me hace algo de rozadura.

Tampoco le pidáis peras al olmo, para mi lo divertido es ver lo matao que era ahora para luego compararme semana a semana y percibir mejor la mejoría.

:)

Pineappleman

#391 Lo ideal son 7, ni más ni menos.

1
mrbeard

Y por qué no quedas con Lilubcn?

1 respuesta
Scientistt

#397 Esta semana he dejado mi vida sexual en stand by para rendir siempre al 100% de energía. De momento sólo hablar por whats con mis ligues.

Y ahors mismo entre el ejercicio, llevar este tema, y el Monster Hunter, no tengo tiempo para nada.

Eso incluye la masturbación, por supuesto, aunque yo nunca he tenido mucho interés de eso como ya he contado anteriormente, pero la limitaré a una vez por semana y los domingos en la ducha de la noche para así no malgastar esa energía.

Ahora lo principal es centrarse para la carrera de hoy, y puesto que desde ayer no tengo más señales de él, esperaré a Anubisillo unos 15 minutos.

Estaré dando vueltas por las calles esas hasta que llegue o se acabe el límite de tiempo, así que hoy seguramente me haga más de media hora de carrera.

Ha llegado el momento de volver a superar mis límites.

HeXaN

Y ahors mismo entre el ejercicio, llevar este tema, y el Monster Hunter, no tengo tiempo para nada.

Para que luego digan que ser un campeón no es sacrificado.

28
Rams0

Es que esto no puede ser real

DunedainBF

Menuda optimización de energía eso de planificar y dosificar hasta cuando te tocas xdd

eso sí, luego 2000kcal de pelotazos y doritos pa cenar xdddddddddd ¡héroe!

13 1 respuesta
Pumazone

He acabado todas mis manitas en las 2 primeras páginas. Que suplicio las 12 paginas restantes sin poder dar likes xDD

2 2 respuestas
s0ny

Qué es eso del Monster Hunter. Un espejo?

2
Edqe

Aunque el post no incumpla ninguna norma, los mods deberían cerrarlo para hacerle un favor al chaval.

Espabila tio, déjate de chorradas y espabila.

1 1 respuesta
Kikokage

#402

Como esto llegue a 100 paginas como el anterior hilo entonces vas a flipar.

ByRaz

#402 bienvenido a los hilos de Maiki/Daiki-sama!

GlatoR

Y yo que no me toqué ayer y hoy casi tengo un sueño con final feliz.

Que mente más prodigiosa la tuya

A

Estoy de camino Maiki, que estaba trabajando, dejo una cosilla y pongo rumbo a verte

12 1 respuesta
Kishna

#404 Que problema hay de que enfoque su tiempo a hacer deporte ,comer lo que le gusta y jugar videojuegos ? si no tiene la necesidad de trabjar ole por el .

1
PAC-MAN

te estas poniendo ROCOSO

Darmian

Me cago en la puta ya administra hasta las pajas XD

_LuZBeL_

Proximamente Anubisillo y Maiki en Villa marcela.

Rams0

#408 Espero que le pidas un autógrafo

Scientistt

#401 Pero para mi eso no tiene nada que ver. Digamos que yo "siento" que tengo una especie de medidor de energía, y conforme me muevo, corro, hago ejercicio, etc... se va vaciando.

Y para rellenar ese medidor de energía sólo existen 3 maneras: Comiendo algo (lo rellena un 20%) , tomando Aquarius (lo rellena un 30% cada cinco tragos ) , o Agua (lo rellena un 20%). Por lo tanto yo entre cada ejercicio me llevo siempre una botella de Aquarius y de ese modo aguanto lo que sea y siempre tengo energía INFINITA!

Lo que sucede es que unas cosas gastan más o menos ese medidor de energía, y entre ellas mi método óptimo de masturbación es algo que me vacía el medidor más del 70%. .

Aviso que este tema únicamente trata de ejercicio y mis entrenamientos, y no trataré más mi vida sentimental ni sexual. Pero a continuación explicaré dicho método, quienes no se sientan cómodos leyendo o hablando de estos temas, mejor que no abran el siguiente NSFW

NSFW

Y ya es la hora de irme! Que no quiero hacer esperar a Anubisillo con todas las molestias que se ha tomado para poder quedar y vernos hoy ^^

17 5 respuestas
Ajarepeich

Las bases de la nutrición y las dietas modernas se tambalean, hay un nuevo ilustrado.

1
Darmian

#414 el pueblo espera el vídeo del día 2, ahí lo dejo...

Pineappleman

Por favor cerrad ya esta mierda. Después de leer #414 no puedo más.

7 1 respuesta
Ciervo

#417 alt + f4 y no rayes, más. Pesao.

27
Lel

Yo que no puedo controlar nada de mi puta vida y este tío controla con porcentajes su energía diaria. Selección y supremacía

7
ByRaz

#414 bua Maiki-sama, creo que es el mensaje, de las 3 tramas que ha habido en el foro, en el que más has patinado tío...
Que te autofelas? En esa boca no puede entrar ningún pene y menos el tuyo, solamente chochos de putas.
Y con lo de los 5 tragos de aquarios 30% energía... estás bajando el listón Daiki bro, lo tienes alto pero tú siempre logras superarte, ánimo.

Tema cerrado