El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

0 superficialidades pero posteo en un foro de internet todas las conversaciones privadas que tengo en el móvil y fardo de ello, aunque haya sido pagando.

Búscate ayuda, Maiki, en serio. No hay nada de malo en hacer una visita al psicólogo, la salud mental es muy importante y muchas veces se obvia y se pasa de pedir ayuda.

thatsnono

#4017 Bonitas palabras

1 1 respuesta
E

#3963 Pero vamos a ver, tarado. Aqui dices " Cuando quieras seguir con esta conversación tienes mi MP disponible totalmente para ti.
Ahora mismo estoy soltero y ando buscando el amor verdadero
"

Y solo 13 horas antes decias en #3858 " Pero ahora mismo sentimentalmente ya tengo el cupo lleno y la chica del domingo parece que se pirra por mi forma de ser y quiere empezar algo formal " y " Poco me ha durado la soltería "

Tu estás totalmente reventado de la cabeza, eres un tarado que cambia la realidad cuando le conviene.

10 1 respuesta
B

#4020 O tal vez ver los actos que hacemos mal, y ver lo que hacemos mal. O me ves mucho por la taberna del lol?

1 respuesta
B

@RSN ya sabemos que dejaste esto en manos de los administradores... Pero te pedimos que vuelvas a tus funciones.

#4002 #4004 #4010 #4017

Si no se cierra este post, por lo menos que no esté en foro fitness ¡POR DIOS!

RSN

Para los más nuevos, dije hace 50 páginas que el hilo no está en mis manos.

De cualquier forma, si veo que sigue por este camino los próximas días me pensaré el hecho de cerrarlo porque ya está pasando ciertos límites la situación.

9
B

#4023 y no te contestara ahora porque es un pedazo de mierdas

B

¡Chúpate esa Maiki!

Holyguacamol

Quizás un hilo de la seducción de Maiki estaría bien, donde diera rienda suelta a sus actos de depravación mas perversos

1
Scientistt

#4022 Me alegra que te gusten, es exactamente lo que pienso en mi día a día.

Me alegra encontrar a personas que opinan como yo.

Que por desgracia no es muy común, porque esta mentalidad está en peligro de extinción debido al postureo y la manipulación de los medios para indicar cuál seria el físico perfecto, en muchas ocasiones irrealizable o totalmente insalubre, que últimamente pueblan las redes sociales y se injerta inconscientemente en cada mentalidad, extendiéndose de este modo como un virus y normalmente coaccionando la libertad individual y el libre albedrio por culpa de los intereses ajenos.

  • Modo filosófico OFF -

Y por la distancia ni te preocupes, mínimo una bonita amistad seguro que forjamos. ;)

1 respuesta
Pinchejotron

animo Maiki a seguir.

1
B

4
Overwatch

#4030 Ligas hasta en mediavida maiki ! :D

Pidele una foto de su vaginilla y así os vais conociendo intimamente jeje

DrDr3

Cada vez es más nauseabundo...

B

cuidado maiki!!!

2 1 respuesta
Overwatch

#4035 Mieeeerdaaaa es un shemale... nooo maiki... joderrr noooo

3 1 respuesta
Agrael120

#4036 No le importa el cuerpo si no su mente, le come el rabo encantado.

7
B

has probado alguna vez con una shemale maiki? deberías abrir la mente un poco y probar

RSN

Cortad el rollo de una vez. Ya habéis humillado lo suficiente el foro de fitness de mediavida.

6 4 respuestas
thatsnono

Algunos no reconoceis una ironía 🙄
Como dijo Maiki, tenéis la mente muy cerrada aún ^^

1 1 respuesta
B

#4039 Corta tú esta mierda y ya veremos como Maiki se las ingenia para abrir algún hilo mierder que nos dé más risas.

2
HeXaN

#4039 A partir de aquí sólo podemos subir.

3 1 respuesta
dranreb

#4039 Eres tú el que ha dejado abierto este hilo que obviamente no encaja en tu subforo XD

2 1 respuesta
B

#4040 No tengas la mente tan abierta que se te caiga el cerebro, como a Maiki Sarna.

Esto está al caer, en cuanto vea un candado en el post voy al frigo a por una cerveza.

¡EMPUJAD!

RSN

#4043 Si tú lo dices será verdad.

Scientistt

#4039 Según veo, has moderado mi post dónde les deseaba suerte y ánimos a las mujeres normalitas del mundo. Y no veo dónde está el problema. Algún problema con ello?

Lo he dicho mil veces, he sido webmaster y mod de varios foros de rol y de frikerias, y respeto mucho vuestro trabajo. Y por ello me atengo a lo que me permitáis postear, pero me gustaría que no se ocultaran los mensajes y si algo no es apropiado yo mismo lo retiraré ante al primer aviso.

Gracias. ^^

3 2 respuestas
RSN

Aquí viene el mecanismo defensivo de manipulación que ya te comenté.

Sube un poco el nivel.

8
B

#4046 "Según veo, has moderado mi post dónde les deseaba suerte y ánimos a las mujeres normalitas del mundo. Y no veo dónde está el problema. Algún problema con ello?"

Que esto se supone que es un post sobre un diario físico, en un foro de fitness, no para que vengas a contar tus mierdas, hazte un blog.

O crea otro hilo de "superación mental de maiki" en su subforo correspondiente.

1
B

El fitness no es solo levantar pesas o musculitos, es sentirse bien. Maiki ha expresado su visión transformista del mundo del amor y las mujeres para sentirse bien consigo mismo

Mucho hater veo del gran daikiri sama

Scientistt

Entiendo, si los Mods ya no me permiten postear mis cuestiones sentimentales en el tema, lo respeto. Y así se hará!

De modo que continuemos con el propósito original del tema y aquí os dejo con un resumen de la actividad física de hoy!

CARRERA DÍA 4

+

1 3 respuestas
Tema cerrado