El diario de la superación física de Maiki.

Lexor

#3987 keyborito parece que no aprende de sus experiencias murcianas :rofl: verle aqui pavoneandose es lo mas gracioso de todo

2 3 respuestas
B
#3908Scientistt:

Desafortunadamente he empezado sintiendo dolores en las piernas y no he podido estar a mi 100%, no obstante, estoy satisfecho de ver mis progresos

Empezar a correr con Sobrepeso u obesidad es malo, léete el articulo https://runfitners.com/correr-con-sobrepeso-guia-paso-a-paso-para-empezar-a-correr-y-vencer-la-obesidad-consejos-para-corredores/

Pero tu resistencia INFINITA vence a todo tipo de consejos. Sigue asi mastodonte, corriendo a pesar de tus problemas de salud, sigue alimentandote a base de pizzas y demás, que eso se quema en nada.

La madre que te pario, chico xD

#3987 El hate nos puede a veces. Es que lo de Maiki a veces es surrealista, y te encabronas. Sorry bro

#3991 Y que tiene que ver eso? Eso es agua pasada

1 2 respuestas
M

Tres posibilidades:

1- Maiki es un troll curtido en mil batallas que está quedándose con todo el foro y echándose unas risas colándonosla constantemente.

2- Maiki es un psicólogo/sociólogo haciendo un experimento social.

3- Maiki tiene severos trastornos psicológicos de diversa índole y el día que se le cruce el cable va a haber una desgracia en Alicante.

1 6 respuestas
HeXaN

#3993 O todo a la vez.

1
1mP

#3993 Eso fue hace par de temporadas. Ahora estamos en que todos asumimos su magnitud física y le bailamos el agua.

Lexor

#3992 que estas tu para reirte de nadie amigo

B

#3991 que es eso, spin off? Flashback? Misión secundaria? Intro al nuevo arco? Desarrolla

#3993 yo estuve pensando que era Aegar liándola hasta que subió un video intentando ligar con una puta a la que previamente le había pagado.

1 respuesta
Lexor

#3997 pues es otro maiki que esta llorandome por mensajes privados sobre su pasado, yo obviamente no voy a decir nada mas pero es muy muy triste que se crea superior a nadie

B

#3992 No se donde ves tu que tenga sobrepeso, solo tiene tripita.

#3993 ¡La 3! ¡La 3!

Ozonoo4

#3993 de esto ya se ha hablado en su momento. Por eso veo +200 desde anoche xD. Estamos aqui para ver que ocurre en el tiempo, no en psicoanalizarle.

1
YokeseS

Vas a estar timidilla?
Eso esta bien...

Puto sicopata

16
1 comentario moderado
YokeseS

#4002 y no sería por que le dabas asco? aunque por dentro seas una bellisina persona como todos sabemos.

Scientistt

#3993 La cuarta: Maiki es un chaval de personalidad extremadamente despreocupada contando su vida y sus impresiones cuándo quiere y sudandosela todo, y todos aquellos que la ponéis en duda no hacéis más que el ridículo al negar la realidad.

:D

1 respuesta
Agrael120

Busca ayuda.

B

#4004 O un chaval que sabe que es un mierda y se ha creado una coraza para protegerse de los demás y sobretodo de si mismo, pero se la vamos a reventar y acabará suicidado o haciendo daño a alguien o las dos cosas.

-DesT-
#4002Scientistt:

que por muy modelo de pasarela que parecía

100% de objetividad

1 respuesta
YokeseS

#4004 pero la realidad que todos conocemos. O la realidad que te montas en tu cabesa?

B

Cuando maiki folla 7 veces más que tu

1 comentario moderado
B

#4010 Maiki y con las gordas que hacemos?

2 1 respuesta
laZAr0

#4010 Vuelve sólo al entrenamiento Maiki, vas a dar lugar a que te chapen esto antes de lo que canta un gallo.

Sr_Wayne

Animo a las feas y a las locas! Maiki está al acecho

M

#4004 No es cuestión de personalidad, amigo Maiki. Eso es cierto, te da igual lo que piensen de ti.

El problema es que vives en una realidad paralela donde en invierno te crece pelo en la calva y donde tu cuerpo repone energías con un Aquarius después de correr a 7 min/km que es el ritmo de una menopáusica pero a ti te parece digno de alguien con una resistencia colosal.

B

#4002 que te calles que eres un pedazo de obeso frikazo que esta todoe l dia pajeandose en casa

Aeran

#3953 aquí el único que hace el ridículo eres tú ,que has pasado a ser el tonto de clase a ser el tonto de mediavida. Verás que bien lo pasarás cuando se te acabe el dinero que te llovió del cielo. En vez de hacer el gilipollas podías buscar curro y entrenar con algo de cabeza , eso implica comer bien. Eso sí , debo de reconocer que no se te ve mal tío y que tienes algunas virtudes , como ser perseverante y no tener sentido del ridículo , pero joder, en vez de hacer el payaso escucha a la gente que viene a ayudar en vez de a reírse de ti y saca provecho atontao.

1
Scientistt

#4011 Cierto, necesitaréis mucho trabajo mental y cambiar ese odio irracional a que cada persona tenga el físico que posea o desee tener, mucho antes de que alguien cómo tú o muchos de este foro puedan valorar a una persona por su riqueza interior y no sólo por su carcasa.

Pero con los años lo conseguireis y no diréis cosas tan despreciables, ya veréis!

Yo por fortuna he nacido ya así. Mente abierta y cero superficialidades!

:D

1 2 respuestas
B

No quiero ser moralista ni nada, pero creo que nos estamos pasando por las formas en la que hablamos al chaval, incluido y yo, y por mi parte voy a dejar de incentivar al chico, tanto de forma buena y mala. Pero tampoco que nos haga tomar el pelo como que su vida es mejor que la de nosotros y que somos unos mierdas.

Si eres feliz viviendo asi tu vida, ole tus cojones. Pero déjanos en paz a los demás y al menos intenta leer lo que te dice la gente.

PD: Curraros un hilo de memes

2 1 respuesta
B

#4017 Como te admiro maiki, yo es que veo una gorda y no puedo, se me revuelve el estómago, casi que prefiero un pene bien sabroso

Majravilla

#4018 Vamos que te han sacado tu retraso tambien en #3991 y por si acaso reculas como una rata

Tema cerrado