Si follas como corres y boxeas debes ser expulsado de esta web
#4169 como? Que tanto que habla su superioridad genética de cómo Hitler did nothing wrong etcétera etcétera y en realidad no hace nada por cambiar absolutamente nada más que forear como un loco?
Me dejas a cuadros
#4172 Di la verdad, os lo habéis cargado por orden de Maiki el Destructor de Botellas, no por ser nazi morenito.
#4174 no he tenido nada que ver. A mi me parecía gracioso de ver
Tan nazi y tan empeñado en que no era nazi
Pues a mi esta temporada del deporte y el spin off de la alimentacion... A ver, me han gustado, pero a mi me gustaban mucho mas las anecdotas amorosas y temas de ligues. Esto empieza a ser aburrido.
Yo voto porque maiki vuelva a off topic y nos de mierda de la buena.
Se agradece lo de BoinaFacha. Era bastante ridículo verlo entrar aquí a tomarse tan en serio el insultar a Maiki.
Los enemigos de Maiki Sama empiezan a caer. Esto es solo el principio.
Tiempla Mr. Pineappleman, tiembla.
Sigamos con el tema! Me acaban de pasar esta noticia desde mi grupo de whats de boxeo:
Disfrutadla!
https://fboxcv.com/2018/10/28/kiko-martinez-campeon-de-europa-del-peso-pluma/
En unos minutos empezaré el directo de esta noche, pero por los avisos reiterados del moderador y puesto que quiero que el tema siga fluyendo y continuar mañana con la explicación de los entrenamientos sin que este se cierre, no voy a hablar de mis experiencias sexuales de estos días en el directo de hoy.
Y me pondré serio expulsando a los que quieran cargarse el tema insistiendo con eso en el directo. único aviso que doy.
Quiero retomar este tema a su cauce y reconducirlo.
Cualquier pregunta de ese estilo, hacedmela mejor por MP y yo os las respondo encantado. El directo de esta noche será para hablar de alimentación y de mis próximos entrenamientos planeados para las siguientes semanas.
Y a lo mejor práctico alguna plancha abdominal xD