No voy a hablar de mis experiencias sexuales, no insistáis...
Maiki, tus directos no tienen nada que ver con el foro, así que puedes hablar en él de lo que te venga en gana. A nadie le gusta el modo monólogo
Ostia acabo de escucharle hablar por primera vez.
Mis sospechas de que le faltan veranos quedan completamente confirmadas.
Madre..... Mia. Qué cringe.
“Davioli y keeema de keso... eeheheheh he he he, mida mida me pazeo pod la caza eehehehhe eheheheh”
Dios, parad esto.
De verdad crees que alguien te va a ver con su familia? En navidad?
Crees que alguien hablará de tus proezas y cualidades en tan señaladas fechas?
Se come los raviolli a palo seco con la mano a bocaos como si fuesen unas Ruffles
#4209 puedes repetirlo más veces? quizá hay alguien que aún no se ha enterado de que duras 10 segundos
Así me gusta, directos tranquilitos. Y como avisé, no he dudado en moderar y expulsar desde el primer irrespetuoso que ha salido. Ni me he fijado quienes eran, la verdad. Aunque me pareció que el pesado de Castorcillo y Keyborito seguramente estaban entre los afectados.
Pero esos desde ahora que ni se molesten en participar en más directos
Puesto que hoy me he quedado sin batería en el móvil, en el directo de mañana explicaré el entrenamiento que hagamos en el gimnasio de boxeo, y practicaré durante un rato la correcta ejecución de la plancha abdominal.
Sois bienvenidos de pasaros a aconsejar posturas cuanto queráis.
#4207 Haahhahahaa
La risa del principio del video.
Y los orgasmos al saborear la comida para absorber al máximo los nutrientes.
Me parece maika sana un chico muy simpatico y muy inteligente.
#4204 Si todo lo que tenéis que saber sobre mi forma de ser ya lo sabéis, no tiene sentido detallarlo más en este tema ni en los directos. Mi colosal aguante en plancha abdominal, mi fogosidad y resistencia en cualquier actividad física, y tú precisamente hasta tienes una foto muy especial
Y ahora, de vuelta a los entrenamientos! =)
No veas con el GlatoR, menudas fotopollas se ha tenido que llevar el muy guarro, ahora se entiende todo esto.