El diario de la superación física de Maiki.

polaritySYS

Maiki dejate de rollos y cierra esta mierda ya. Y más si te vas a inventar la vida sentimental.

Scientistt

Anoche estuve hablando en el directo con quien me propuso hacer Jiu Jitsu y me dijo que buscase Brazillian Jiu Jitsu si quiero ver bien en que consiste.

Y me parece interesante, por lo que tengo acordado que en Enero quedaré con ellos para probar a practicarlo.

:D

Pd) Os aclaro de nuevo en que NADA de este tema o de mi vida en general es inventado.

Pero quien no me quiera creer es libre de ello, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar y me dará la razón. ;)

1 respuesta
M

Ya te han borrado el hilo de OT, poco te duró.

HybridMind

Ya sólo falta que manden este a donde corresponde. Veréis qué risas.

Agrael120
#4232Scientistt:

Pd) Os aclaro de nuevo en que NADA de este tema o de mi vida en general es inventado.

2
Scientistt

Todos aquellos que confunden la disglosia de una persona con su capacidad intelectual no merecen otra cosa salvo que les compadezca por su ignorancia y mentalidad.

Burlaos de mi disglosia cuanto querais, pues haciéndolo ya me estais dándo la razón y hasta en eso me volvéis mejor que vosotros. ;)

No obstante no estoy aquí para leer chiquilladas de personas incultas e  intolerantes, por lo que a la mínima seguiré expulsandoles. Que el tema se está quedando muy bonito sólo con las personas interesadas en él, y quiero que así lo siga siendo. :D

Por lo que para empezar:

Castorcillo, quedas EXPULSADO del tema.

17 2 respuestas
IVaCH

Castorcillo, quedas EXPULSADO del tema.

44
C

Que alguien le diga al disglosio este que sus expulsiones nos las pasamos por el forro de las pelotas.

20
BirK

Una dura baja para el #teamsarna. Castorcillo, siempre estarás en nuestros corazones.

Press F to pay respects.

1
Lebowski

Qué inyustisia que borrasen el hilo de OT. Otro lunes más :disappointed:

2 1 respuesta
Jambi

Y a mí cuando se me expulsa? Estoy harto de favoritismos.

Eres el Lopetegui del mundo invent.

1
Turkit0
#4232Scientistt:

Pd) Os aclaro de nuevo en que NADA de este tema o de mi vida en general es inventado.

17
polaritySYS
#4236Scientistt:

Todos aquellos que confunden la disglosia de una persona con su capacidad intelectual no merecen otra cosa salvo que les compadezca por su ignorancia y mentalidad.

.

2
R

Me alegro que te borrasen el hilo de OT. Los reportes funcionan.

E

#4236 Perdona pero tu no eres mejor que nadie.

B

Borran el hilo divertido de los romances y dejan el muermo del boxeo , wp

Esta subtrama de relleno ya está quemada

2 1 respuesta
polaritySYS

#4246

Tienes el spin-off en cocina, es flojilla, pero meh.

1
Scientistt

#4240 A mi también me hubiese gustado un hilo a parte dónde relatar mis peripecias románticas y sexuales de cada finde, ya que en este tema no voy a hablar más de ello.

Pero a saber la clase de burradas que habian escrito los indeseables de siempre mientras dormía y no pude ni leer al borrarse el tema, una lástima.

Pero me imagino que los mods tuvieron sus motivos. ^^

2 3 respuestas
Woh

Seguramente cerrasen el hilo por culpa de los replys, si ^^

spyro512
#4248Scientistt:

ya que en este tema no voy a hablar más de ello.

Mis huevos

1
Kenderr

#4248 Abrelo en feda mejor

1
Benzebenze

#1 Una cosa, ¿qué pasa cuando EXPULSAS a alguien de tu tema pero se la suda tu EXPULSIÓN y sigue posteando?

Agrael120

Utiliza a la pobre madre para unos minutos de fama en internet y llama indeseables a los demás.

Me descojono con el parásito este.

1
Lebowski

#4248 Igual abrirlo en FEDA te da un poco más de margen. Total, qué más te da lo que te escriban los haters si ya demostraste mil veces que no mientes y eres objetivo con todo lo que cuentas. Tú les ignoras, ellos rabian. No sé, yo probaría.

2
mrbeard

TIC TAC

polaritySYS

#4248

Ah vale, pensé que los expulsaste tú.

C

Pero... yo no estaba expulsado?

1 2 respuestas
DrDr3

#4257 Te admitió, luego te expulso, te volvio a admitir y finalmente te ha EXPULSADO, a la espera de nuevos movimientos.

3 1 respuesta
C

#4258 ok. Me mantengo a la expectativa. No postearé hasta que me confirme que estoy in.

Rams0

#4257 Es un dios benevolente y te perdonó tus errores del pasado

Tema cerrado