El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#4336 No tengo yo la culpa que entendierais que iba a estar a mi lado cenando. Y mira que lo dejé claro varias veces: Iba a ser una cena normal, pero además de los espectadores de siempre, la "ex" con la que estuve este finde tomando pizza también tenía ganas de verme junto con su hermana. xD

Nada más, ya haré directos en el futuro con algún ligue al que le apetezca salir o con ella misma la próxima vez que quedemos!.

Pero lo cierto es que tuve que cortar el directo antes de tiempo debido a que tengo ahora una acosadora que insistía en que me conectara al Skype media hora antes de lo acordado para hablar con ella por videollamada, y cómo total la conexión no iba e intenté entrar varias veces y me salía que no se podía reanudar la transmisión... Pues así lo tuve que dejar.

Os repito las veces que queráis, que a mi los subscritores y las visualizaciones me dan un tanto igual, que en cada directo bromeo con ello porque me hace gracia a mí mismo, nada más.

Aún así, sirvió de Click Bait para bloquear de una a todos los que molestaban, que no es casualidad que son los que llevan intentando romper el tema desde la página 1 y no hacen más que lo mismo hasta en la actualidad. Así que ya estoy acostumbrado y es hasta divertido ver de qué forma lo intentan cada día xD

Ah! Y antes de que se me olvide:

inger-Lehn, te di una oportunidad y has demostrado tus únicas ganas de trollear en mis temas y seguir faltando al respeto.

Por lo tanto, estás EXPULSADO del tema. ;)

#4469 Ese gif era de los primeros días de Boxeo, no vale. xD

Anoche subí uno con mi progreso en la actualidad:

1 5 respuestas
Pumazone

A mi me encantan los cactus

Robe_del_Mal

#4501 Por favor, ciñete al tema del hilo o te tendremos que reportar.

3
C

#4501 Reportado por no respetar la temática del hilo y por saltarte la expulsión que te han impuesto.

2
Agrael120

#4501 Que estás EXPULSADO, deja de intentar desviar el hilo de jardinería con tus tonterías.

2
Eslas

#4501 largo de aqui que este tema es para hablar de nuestras plantitas
respeta el bann por favor

C

Pregunta sobre bonsais:

Cualquier arbol puede ser un bonsai? Es decir, yo puedo coger cualquier semilla de arbol y convertirla en bonsai? O los bonsais son una especie de árbol aparte.

1 respuesta
BirK

Recordad, a los EXPULSADOS se les ignora por completo y no se contesta a nada de lo que digan. Un poco de seriedad chicos.

12
polaritySYS

#4492

Puedes dejarla en una habitación incluso por la noche? Sigue haciendo su función en una habitación? Genera un olor agradable?.

#4501

Este es tu último aviso o te vamos a banear la cuenta. Deja de desviar el hilo de botánica con tus movidas inventman.

ÚLTIMO AVISO.

1 respuesta
Bernkastel

Pasad de los que intentan desviar el hilo, por favor.

31 1 respuesta
GlatoR

#4510 que pokemon es ese?

1 2 respuestas
C

Y otra pregunta sobre bonsais: dan fruto comestible?

1 respuesta
B

#4507 cualquier arbol. No recuerdo muy bien pero creo que se quedaban con ese tamaño al podar ciertas raices y ramas guía.

IVaCH

Si le contestáis es como si no estuviese expulsado :man_shrugging:

1
Soy_ZdRaVo

#4511 Esparralug

1
Bernkastel

#4511 Fitnesswoodo

2
polaritySYS

#4512

Siguen siendo árboles, pero pequeños. Todo lo demás lo desarrollan igual xD.

Bernkastel

Joder, me están dando ganas de tener mi propio bonsai. Voy a hacer un híbrido chunguísimo con mogollón de injertos para que de en el menor espacio posible la mayor variedad de frutos distintos que la naturaleza (y la ciencia) me permita. Va a ser el Frankenstein de los bonsais.

4
malahierba93

plantaríais una higuera en un terreno , digamos con pocos nutrientes y pocas lluvias?

2 respuestas
HybridMind

#4509 pues si es de interior y purificadora ... se entiende que sí. Mis padres tenían esa en el salón y nada de olor fuerte ni desagradable.

Y si la pones en una habitación no veo el problema tampoco. Pero necesitará luz durante el día.

Pd: Las plantas respiran durante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono. Es un win.

polaritySYS

#4519

Sí, ya que ambas cosas las puedes aportar tu con compostato y mierdas de esas que salen en bricomanía.

1 respuesta
Ephectx1

Por qué el puto calvo este sigue desvirtuando el hilo? Vaya tela.

Qué opináis de las azucenas?

C

Guía para hacer bonsais:

https://www.bonsaiempire.es/fundamentos

Joder, me están dando unas ganas de hacerme uno que flipas.

2 respuestas
malahierba93

#4521 tengo mierda de perro , aceptamos pulpo como animal de compañia?

2 respuestas
Robe_del_Mal

Os echaría unas fotillos de mi jardín, pero está cayendo la de Dios en Málaga ahora mismo.

s0ny

Qué gracia esto de los bonsais. Personalmente alguno de vosotros ha "creado" alguno? Con frutos y tal? Foto!

1 respuesta
polaritySYS

#4524

La mierda de perro, si te es posible aplicala, por que es abono y del bueno.

Sobre lo del pulpo... no dejes que nadie te diga lo que puedes hacer.

#4523

Tiene un curro que flipas. Y una paciencia legendaria... Pero si lo logras queda bonito.

C

#4526 Flipa. Me sale algo como esto en casa y cobro entrada:

https://www.bonsaiempire.es/inspiracion/galeria

2 2 respuestas
B

#4519 la higuera es mediterránea, está acostumbrada a ese tipo de terrenos. Ese tipo son muy resistentes una vez han Arraigado bien

#4524 el estiércol siempre de animales herbívoros para evitar patógenos

1 respuesta
CaraLimon

Sabeis de algún tipo de planta para interior que cuelguen sus hojas?

Es para una ventana abierta que da de un cuarto la salón. Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado