#4336 No tengo yo la culpa que entendierais que iba a estar a mi lado cenando. Y mira que lo dejé claro varias veces: Iba a ser una cena normal, pero además de los espectadores de siempre, la "ex" con la que estuve este finde tomando pizza también tenía ganas de verme junto con su hermana. xD
Nada más, ya haré directos en el futuro con algún ligue al que le apetezca salir o con ella misma la próxima vez que quedemos!.
Pero lo cierto es que tuve que cortar el directo antes de tiempo debido a que tengo ahora una acosadora que insistía en que me conectara al Skype media hora antes de lo acordado para hablar con ella por videollamada, y cómo total la conexión no iba e intenté entrar varias veces y me salía que no se podía reanudar la transmisión... Pues así lo tuve que dejar.
Os repito las veces que queráis, que a mi los subscritores y las visualizaciones me dan un tanto igual, que en cada directo bromeo con ello porque me hace gracia a mí mismo, nada más.
Aún así, sirvió de Click Bait para bloquear de una a todos los que molestaban, que no es casualidad que son los que llevan intentando romper el tema desde la página 1 y no hacen más que lo mismo hasta en la actualidad. Así que ya estoy acostumbrado y es hasta divertido ver de qué forma lo intentan cada día xD
Ah! Y antes de que se me olvide:
inger-Lehn, te di una oportunidad y has demostrado tus únicas ganas de trollear en mis temas y seguir faltando al respeto.
Por lo tanto, estás EXPULSADO del tema.
#4469 Ese gif era de los primeros días de Boxeo, no vale. xD
Anoche subí uno con mi progreso en la actualidad: