El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

Por favor, gente, no hagáis caso al troll EXPULSADO que intenta desviar el hilo. Centrémonos en el maravilloso mundo de la jardinería y sus secretos.

B

#4885 que te vayas a tomar por culo coño

2
Tempano419

esto sige vivo? porfavor cerrar este porst asap.

Valdi23

Bueno guardar vuestros Posts de jardinería para el lunes, ya he avisado al admin

IVaCH

A mi ya no me deja ver sus mensajes chicos, ha sido finalmente Expulsado.
Gracias moderadores.

49 4 respuestas
Ibrahimovic9

#4895 lol a mí tampoco nunca había visto esto en MV

HybridMind

Wat? Yo sí lo leo 😱

2 respuestas
Overwatch

#4895 Yo tampoco puedo leerle

DEP

Hiervan

#4895 +1 . Ha sido fruto de una solicitud colectiva de unos cuantos users a los moderadores y administradores de la web. La nueva función se ha implementado esta mañana a las 9:15h.

#4897 Luego comunicamos el bug.

1 respuesta
Holyguacamol

Ésto es de coña... le ha dado PLANTÓN su cita de hoy

😂😂😂😂😂 Me meo encima macho

22 1 respuesta
HybridMind

#4899 ah, ya decía yo! A ver si se soluciona. Ya está bien de desviar el tema!
#4900 jajajajaja

B

#4882 Eso estoy pensando yo, que se le puede ir el kiko

Soy_ZdRaVo

#4897 has pagado el premium este mes?

1 respuesta
HybridMind

#4903 sí, pero voy a borrar caché a ver si es eso. Si no, pasaré la interfaz virtual basic

2
-DesT-

#4895 tener el premium de mv es lo mejor

hDs92

Por que sigue esta mierda abierta?
Estoy entre cerrarlo sin mas, o entretenerme a repasar unas cuantas paginas con hostias que repartir a basede punishes...

15 6 respuestas
Ryok

#4906 Por qué no iba a seguir abierto un hilo de botánica en el foro de fitness?

7
dranreb

#4906 Yo me llevo preguntando lo mismo desde el día 05/10/18 a las 14.28

1
RaCe

la taberna de maiki :raised_hands:

B
#4885Scientistt:

ya he avisado al mod para que lo sepa

Ha TOMADO nota

spoiler
5
NigthWolf

Yo tenia una mimosa pudica pequeñita y era la caña, una mezcla entre animal y planta porque al tocarla se movia. A todo el que venia a mi casa le decia "mira que guapada", tocaba la planta, se cerraban las hojas y ya esta... pero yo era feliz con mi planta. Hasta que un dia se la comio un conejo mini de esos que compre y al dia siguiente se murio el conejo xD.

AlejaaaN1

#4906 pues eso pensamos todos, no es que me moleste verlo entre los temas hilos, pero cuando lo veo y entro no entiendo la finalidad

NerfMe

#4906 Y así fue como matamos a @hDs92. De estupor.

B

Debe ser irónico que te dejen PLANTADO en una cita no maiki sama?

La chica mientras tu le esperabas en el 100 montaditos

13
hDs92

Ya se. Cada comentario con relación a ls botánica (a.k.a. Off topic fitness), chocopunto.

Empecemos

4 7 respuestas
ChaRliFuM

@hDs92 tiene una envidia que no se aguanta porque a él con el clima subtropical africano se le mueren los geranios de la terraza.

47
S

#4915

¿Entonces que hay que hacer?, ¿seguir riéndose otras 150 páguinas de una persona que es evidente que no está bien?, ¿hay que seguir alimentando sus fantasias y fakes?, ¿hay que seguir insinuandole estupideces para que las tomé como ideas suyas?

31
Hiervan

Plantas que van bien para el aumento muscular:

Amalaki: Originaria de la India, entre los muchos beneficios de esta planta se incluyen el aumento de la energía, la mejora del funcionamiento del hígado, la reducción del ácido estomacal y una piel y un cabello más saludables. Además, favorece la síntesis de las proteínas, lo que fortalece los músculos, aumenta la masa muscular y tonifica el cuerpo en general.

Ashwagandha: Puede encontrarse en África, India y Oriente Medio. Prepara el cuerpo para resistir mejor el estrés, tiene efectos antioxidantes y aumenta los niveles de energía. Sin embargo, su beneficio más importante desde el punto de vista deportivo es que reduce el tiempo de recuperación que necesitan los músculos después de cada entrenamiento, lo que permite que las personas puedan ganar más masa muscular en menos tiempo.

Semillas de lino: Las famosas semillas de lino han aparecido en diversas listas de este blog debido a sus múltiples beneficios, aunque hasta ahora no habíamos mencionado que también contribuye al aumento de la masa muscular en los deportistas, ya que aumenta los niveles de energía, reduce el tiempo de recuperación y mejora la utilización del oxígeno.

Rhodiola: También conocida como Rhodiola Rosea, esta planta ayuda en la recuperación muscular y estimula la síntesis de proteínas y la actividad anabólica. No obstante, hay que tener en cuenta que su principal efecto secundario es un aumento de la presión sanguínea.

¿Alguien conoce más?

Fuente: https://www.google.es/amp/s/www.nutridieta.com/masa-muscular-plantas/amp/

13
GlatoR

Calvo cabrón

27 1 respuesta
IVaCH

#4915 Como si este hilo en sí fuese de fitness... Si os ponéis serios, os ponéis con el hilo, no con la gente que comenta, no me jodas...

21
Tema cerrado

Usuarios habituales