El diario de la superación física de Maiki.

Killer_M4A1

A los de fitness, calvos cabrones. Quiero mi cactus. #4919 Díselo, como te enganche te voy a enganchar bien enganchao, calvo cabrón

Jambi

#4915 Tarde. Esto es imparapla

1
Eyvindur

#4915 ¿Y si pregunto sobre las grasas buenas de las semillas?

CROSSOVER.

6
HybridMind

Y si hablamos de plantar trigo, avena, centeno o arroz para nuestros macros? Jaque mate cachas

NigthWolf

Quiza maiki pueda dar las claves de la regeneracion capilar en invierno para calmar los animos.

5
DrDr3

#4915 Que tal una de chapens?

1
B

Este hilo va de press azada, todo correcto

2
Holyguacamol

Un relato eróticos de maiki devolvería el hilo a su cause normal de cringe

M

Me lo veo venir:

Buenas! ;)

Dado que el tema está en el subforo de fitness, y después de una dura reflexión conmigo mismo durante una de mis salidas de running, he decidido empezar seriamente con un entrenamiento de pesas. No quiero ganar mucha masa muscular, sólo definir lo que tengo y tener un cuerpo que me permita lanzar golpes con más potencia y velocidad.

**A los dos días

¡Hola chicos! ;)

Hoy ha sido mi segundo día de gimnasio. El monitor me ha puesto unos 60kg a cada lado (que con la barra, suman 140 kg) y me he puesto a hacer press banca. He conseguido hacer seis repeticiones con una técnica impecable, mi entrenador me dijo que nunca ha visto nada igual. La verdad que si ya me canso poco corriendo, haciendo pesas ni os cuento, no cansa nada y me resulta muy fácil mover grandes pesos. Me hace gracia ver a gente mucho mas grande que yo mirándome con envidia y preguntándose como puedo mover los pesos que muevo xD

16
Pineappleman

Ahora esto va de fitness y botánica!

Que opináis de los efectos de la Marihuana recién cogida como pre-entreno?

B

Es hora de abandonar el thread, que se reparten chocopuntos, un placer

1
Turkit0

#4882 Has dicho “Planta” jajaajaja

1mP

Hey, hey, hey! ¿Cómo que chocopunto? Creo que podemos sacar un buen hilo de botánica friendly con el fitness aquí. Qué mala leche, loquete.

11
laZAr0

Ha venido hachedeesetío en forma de antifun.

Theryk

#4915 Yo creo que simplemente deberiais chaparlo, la verdad.

RSN

#4906 Lo más inteligente es que este hilo adopte un formato de Taberna y santas pascuas.

De vez en cuando Maiki aparecerá y contará sus historietas y mientras tanto pasamos el rato. Todos contentos.

37 1 respuesta
B

Pues faceit se ve que tiene problemas con los server de países bajos y los servers no dan ip, justo de los 5 países que hay para pillar server van y votan éste, tócate los pelos rizados de la calva del maiko.

geronimo1

Imaginaos la cara de los que no nos hemos leído una mierda y entramos aquí

Es como ?what???

1 respuesta
Turkit0

#4938 Has probado a plantar?

Zharrat

#4906 Ciérralo ya, o no ves que es un hilo de continuo SPAM que no se lo toma ni en serio ni el creador del hilo con esa mierda alimentación que hace y unos ejercicios que viéndolos como los hace lo único que sirven es para destrozarse las articulaciones.

6
s0ny

Lo que hay que hacer es plantar césped en el melón de Maiki sarna. Ya que ha sido humillado en la creación de su propio hilo, al menos que le florezca algo bonito en la puta cabeza.

1
Scientistt

#4915 #4936 Me gusta mi hilo tratando de mis entrenamientos y superaciones físicas constantes y diarias, y prefiero que se quede tal y como está. Esta semana aprovechando el puente me la he tomado de vacaciones del foro, pero en cuanto vuelva seguiré subiendo vídeos de ejercicios y explicando mis entrenamientos diarios.

Ya he sido muy permisivo, a quien moleste con faltas de respeto y spam podéis moderarle si queréis. Aunque me quede yo sólo por aquí, no me importa. Prometo tomarme mi tema seriosamente y ceñirme a los entrenamientos de boxeo y el ejercicio en general.

Pues por eso publiqué este tema.

3 1 respuesta
Turkit0

61
rageshow

chapar esta mierda ya

4
Aegar

#4942 Tú no te plantes, sigue el buen trabajo que estás llevando.

YokeseS

#4942 has probado la azada para hacer brazos?

B
#4942Scientistt:

seriosamente

23
Agrael120

#4942 Te recuerdo que estás EXPULSADO del hilo de botánica, ya hemos sido bastante permisivos contigo.

6
Hiervan

No puedo ver el comentario que mencionáis, quién es? Supongo que sólo nos ocurre a los que pagamos el MV premium con los EXPULSADOS.

X

La broma del EXPULSADO dejó de hacer gracia a la trigésimo quinta vez.

3 2 respuestas
Tema cerrado