A los de fitness, calvos cabrones. Quiero mi cactus. #4919 Díselo, como te enganche te voy a enganchar bien enganchao, calvo cabrón
Me lo veo venir:
Buenas!
Dado que el tema está en el subforo de fitness, y después de una dura reflexión conmigo mismo durante una de mis salidas de running, he decidido empezar seriamente con un entrenamiento de pesas. No quiero ganar mucha masa muscular, sólo definir lo que tengo y tener un cuerpo que me permita lanzar golpes con más potencia y velocidad.
**A los dos días
¡Hola chicos!
Hoy ha sido mi segundo día de gimnasio. El monitor me ha puesto unos 60kg a cada lado (que con la barra, suman 140 kg) y me he puesto a hacer press banca. He conseguido hacer seis repeticiones con una técnica impecable, mi entrenador me dijo que nunca ha visto nada igual. La verdad que si ya me canso poco corriendo, haciendo pesas ni os cuento, no cansa nada y me resulta muy fácil mover grandes pesos. Me hace gracia ver a gente mucho mas grande que yo mirándome con envidia y preguntándose como puedo mover los pesos que muevo xD
Ahora esto va de fitness y botánica!
Que opináis de los efectos de la Marihuana recién cogida como pre-entreno?
Hey, hey, hey! ¿Cómo que chocopunto? Creo que podemos sacar un buen hilo de botánica friendly con el fitness aquí. Qué mala leche, loquete.
#4906 Lo más inteligente es que este hilo adopte un formato de Taberna y santas pascuas.
De vez en cuando Maiki aparecerá y contará sus historietas y mientras tanto pasamos el rato. Todos contentos.
Pues faceit se ve que tiene problemas con los server de países bajos y los servers no dan ip, justo de los 5 países que hay para pillar server van y votan éste, tócate los pelos rizados de la calva del maiko.
Lo que hay que hacer es plantar césped en el melón de Maiki sarna. Ya que ha sido humillado en la creación de su propio hilo, al menos que le florezca algo bonito en la puta cabeza.
#4915 #4936 Me gusta mi hilo tratando de mis entrenamientos y superaciones físicas constantes y diarias, y prefiero que se quede tal y como está. Esta semana aprovechando el puente me la he tomado de vacaciones del foro, pero en cuanto vuelva seguiré subiendo vídeos de ejercicios y explicando mis entrenamientos diarios.
Ya he sido muy permisivo, a quien moleste con faltas de respeto y spam podéis moderarle si queréis. Aunque me quede yo sólo por aquí, no me importa. Prometo tomarme mi tema seriosamente y ceñirme a los entrenamientos de boxeo y el ejercicio en general.
Pues por eso publiqué este tema.