no tiene que hacer gracia
#4952 Ya, pero es su hilo y si te dejo de hacer gracia no entras, facil.
Que lo cierren o no los mods, ya es otra historia.
Que mala suerte que lo hayan expulsado... si hubiera hablado de plantas comestibles en sus videos, esto no le habría sucedido.
Con lo bien que lo estaba haciendo.
Tal vez si sube un video a youtube hablando de plantas comestibles y pidiendo perdon a mediavida le quiten la expulsión.
Acabo de tener una vision de como sera Maiki en el futuro, con esos ojazos, esa melena y esa sonrisa deslumbrante
#4959 Pues igual que le pasara a maiki.
Cuando eres perfecto, el siguiente paso es la contemplacion de ti mismo, pero con el tiempo te entristecera saber que eres unico en el mundo, el ultimo haz de luz en un mundo de oscuridad e imperfeccion.
Es flipante cómo desaparecen este tipo de personas en cuanto se les deja de prestar atención. Curioso también cómo ahora pone sus mierdas en el hilo del subforo de comida.
Tras semanas de agonía, una vez depositada la tesis he vuelto a salir de la cueva, he retomado el hilo donde lo dejé hace mucho tiempo y ahora no sé si el día que la defienda le quiero hablar al tribunal de lo mío, de Maiki o de plantas.
Te estás poniendo ROCOSO.
Sigue así, con trabajo duro y buena nutrición y no hagas caso a los mindunguis que vienen a molestar.
Como todos los domingos estoy viendo Bricomania y, joder, que gordo se ha puesto el punto jardinero.
Ojalá se pase por fitness.
#4969 creo que se refería a maqui, pero lo escribió mal.
Aristotelia chilensis o maqui, es una especie botánica de planta fanerógama de la familia de las elaeocarpáceas, propia del sur de Chile y zonas adyacentes del sur de Argentina
La dieta consta de batidos con sus hojas e infusiones con su tallo triturado con jengibre
#4972 Es curioso, subforo de fitness pero luego por dentro son como un osito de peluche.
Muy fuertotes y todo lo que queráis, pero no habéis cerrado la mierda esta.
#4973 Pero esta mierda sigue abierta? Si ya se han hecho todas las coñas y tonterias que se pueden hacer. Es un hilo ciclico.
-Maiki postea alguna absurdez
-Comentario de Te estas poniendo ROCOSO
-Comentarios de estás EXPULSADO
-Gif de la oveja con cara de Maiki siendo abofeteada
-Legion de trolls hablando de plantas
... y vuelta a empezar.
Tenía gracia hasta el segundo bucle, pero esta mierda me empieza a estorbar en el spy.
Chapad esto ya.
Enserio por desviar el tema... de las invenciones de maiki chocopunto?? Bueno, pues na, valoraremos las resistencias infinitas, que su médica le recomiende hacerce pajas, y flipe por ello con él, que se folle a una puta y que la enamore... y esas cosas?. Enserio?. Pues vale.
Lo mismo deberíamos llevarnos el hilo de botánica a cocina, que aquí en fitness no existe el friendly eco food. Y os odio.