El diario de la superación física de Maiki.

B

no tiene que hacer gracia

1
itonny

#4950 El dejo de hacer gracia dejo de hacer gracia a la trigésimo quinta vez.

6 1 respuesta
X

#4952 Ya, pero es su hilo y si te dejo de hacer gracia no entras, facil.

Que lo cierren o no los mods, ya es otra historia.

1 respuesta
Hiervan

#4950 no sé qué gracia va a tener estar EXPULSADO. Dónde está la broma? Yo no la veo.
#4953 El hilo ahora trata sobre botánica y fitness. El OP fue desterrado.

1
Overwatch

Que mala suerte que lo hayan expulsado... si hubiera hablado de plantas comestibles en sus videos, esto no le habría sucedido.
Con lo bien que lo estaba haciendo.

Tal vez si sube un video a youtube hablando de plantas comestibles y pidiendo perdon a mediavida le quiten la expulsión.

2
NigthWolf

Acabo de tener una vision de como sera Maiki en el futuro, con esos ojazos, esa melena y esa sonrisa deslumbrante

spoiler
7 2 respuestas
B

#4956 solo q ese no parece un psicopata

1 respuesta
NigthWolf

#4957 Que no Venom? Que no?

EDIT: La verdad es que no, pero yo que se, hablamos del futuro, la medicacion estara mas avanzada y parecera medio normal

1
GlatoR

#4956 ese hombre parece triste, mírale los ojos

2 respuestas
NigthWolf

#4959 Pues igual que le pasara a maiki.

Cuando eres perfecto, el siguiente paso es la contemplacion de ti mismo, pero con el tiempo te entristecera saber que eres unico en el mundo, el ultimo haz de luz en un mundo de oscuridad e imperfeccion.

1 1 respuesta
GlatoR

#4960 Eso es lo que piensa la mitad de los que dicen estar depresivos en twitter

1
HeXaN

Es flipante cómo desaparecen este tipo de personas en cuanto se les deja de prestar atención. Curioso también cómo ahora pone sus mierdas en el hilo del subforo de comida.

28
YokeseS

#4959 es una sonrisa forzada

SioN_cS

Tras semanas de agonía, una vez depositada la tesis he vuelto a salir de la cueva, he retomado el hilo donde lo dejé hace mucho tiempo y ahora no sé si el día que la defienda le quiero hablar al tribunal de lo mío, de Maiki o de plantas.

9
B

Este hilo no puede morir, joder que ya teníamos PET mecachis!🤣

1
PAC-MAN

Te estás poniendo ROCOSO.
Sigue así, con trabajo duro y buena nutrición y no hagas caso a los mindunguis que vienen a molestar.

1
melonz

Como todos los domingos estoy viendo Bricomania y, joder, que gordo se ha puesto el punto jardinero.

Ojalá se pase por fitness.

3
Pumazone

Eso es porque lee el hilo y sigue la dieta de maiki

1 respuesta
Hassel

#4968 De quién?

10 1 respuesta
LiuM

#4969 creo que se refería a maqui, pero lo escribió mal.

Aristotelia chilensis o maqui, es una especie botánica de planta fanerógama de la familia de las elaeocarpáceas, propia del sur de Chile y zonas adyacentes del sur de Argentina​

La dieta consta de batidos con sus hojas e infusiones con su tallo triturado con jengibre

1
joserra_513

Solo estoy aquí para ver por donde explota esto.

X

Que recuerdos cuando decían de cerrarlo en la página 100.

2 1 respuesta
Ryok

#4972 Es curioso, subforo de fitness pero luego por dentro son como un osito de peluche.

Muy fuertotes y todo lo que queráis, pero no habéis cerrado la mierda esta.

2 respuestas
RSN

#4973

He actuado analizando la situación cuidadosamente y meditando mucho mis acciones. El resultado te puede gustar o no, pero este hilo pasará sin más y quedará como un recuerdo, no es algo que vaya a estar aquí para siempre.

PD: Las personas se valoran primero de dentro hacia fuera ^^

1
PAC-MAN

Que plan de entrenamiento tienes para hoy Maiki?

C

#4973 Pero esta mierda sigue abierta? Si ya se han hecho todas las coñas y tonterias que se pueden hacer. Es un hilo ciclico.

-Maiki postea alguna absurdez
-Comentario de Te estas poniendo ROCOSO
-Comentarios de estás EXPULSADO
-Gif de la oveja con cara de Maiki siendo abofeteada
-Legion de trolls hablando de plantas

... y vuelta a empezar.

Tenía gracia hasta el segundo bucle, pero esta mierda me empieza a estorbar en el spy.
Chapad esto ya.

1 2 respuestas
polaritySYS

Enserio por desviar el tema... de las invenciones de maiki chocopunto?? Bueno, pues na, valoraremos las resistencias infinitas, que su médica le recomiende hacerce pajas, y flipe por ello con él, que se folle a una puta y que la enamore... y esas cosas?. Enserio?. Pues vale.

Lo mismo deberíamos llevarnos el hilo de botánica a cocina, que aquí en fitness no existe el friendly eco food. Y os odio.

HybridMind

#4976 Ay qué pesado! No entres al hilo. Qué mala es la envidia

1
kAmii

Estás rocoso.

Turkit0

estás expulsado

Tema cerrado