El diario de la superación física de Maiki.

s0ny

De todo esto, me quedo con una cosa que no puede verse, pero que puedo imaginarme con una claridad pasmosa.

La cara del "entrenador" de su gimnasio cuando vea que este señor se preocupa de cuadrar bien el teléfono para grabar sus golpes al saco. Golpes que bien podrían ser dados por una persona en pleno ictus, pero que aún así no es capaz de darse cuenta de que lo que está grabando es una puta mierda a la altura de la gente que saca fotos de lo que va a comer, y luego no come.

Lamentable, pero bello. La realidad que no ves Miguelito es la que a mí me hace sonreír.

8
PaCoX

#5035
tio, la velocidad corriendo se mide en min/km, acostumbrate xd
9km/h son 6min/km, eso es paso de calentamiento...

Para que te hagas una idea, una carrera de 10km la suelen hacer a 5' las chicas que llevan entrenando 3meses, las que llevan 1 mes la hacen a 6' (mas rapido que tus 15min...)

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Madre mia vas a despegar!!!!!

Scientistt

#5042 Gracias, no lo sabia.

A mi la maquina me marca 9 y no pone nada más, y hoy me han advertido de que se supone que es una velocidad demasiado alta para empezar.

Serán min/km de esos entonces xD

1 respuesta
B

#5044 eso es más lento

11
B

#5044 No te has enterado de nada xd

1
Scientistt

#5037 Genial!! Pues animate cuando quieras a contar tus experiencias y los entrenamientos que hagas cada día, y así compartimos experiencias y consejos para seguir progresando!!

:)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hemos pasado de hablar de plantas a hablar de uno con cerebro vegetal.

Not bad

10
Holyguacamol

Maiki callaria muchas bocas si se diera de puños con un cactus

B

#5047 eres tontisimo e

Scientistt

Yo os lo explico encantado. A mi no me hableis de tecnicismos, a mi dadme una cinta y yo la corro cada vez a más velocidad hasta llegar a su máximo posible. Y cada vez más tiempo.

En mi cinta ponen unos numeros que van de 2 en 2 para la velocidad y otros para la inclinación.

Y yo pensaba que los de velocidad eran los km/h, pero si decis que no, ni idea, oye.

Los de velocidad son 2, 4, 6, 8... Hasta 19, que será el máximo.

El numero 2 era andando, el numero 4 era trote, el numero 6 y desde el numero 8 ya toca empezar a correr un poco.

Como en este video de mis primeros dias:

En el numero 9 y 10 ya hay que correr de forma más intensa.

Y a partir del 12 será sprint, me imagino.

1 respuesta
B

#5051 no sabes ni correr XDDDDDDDDDDD

hijo de puta jajaajaj corres igual

27 1 respuesta
guigu

Se da con los codos en las orejas. Que braceo más Uliseo!

B

#5051 la velocidad que pone son km/h en las cintas e ibas lento de cojones, dejate de inventarte ya excusas

eres calvo y lento, ve asumiéndolo e igual mejoras lo de ser lento, lo de calvo yendo a turquía

11
Scientistt

Y explicado ya lo de la velocidad de la cinta para que lo entiendan hasta los más tonticos, empezamos con el directo!!!

=D

1 respuesta
B

si es que no se puede, no das para más

7
M

#5055 Has explicado por mis cojones, no tienes ni idea de lo que hablas xdxd.

_LuZBeL_

@anubisillo para cuando el siguiente video?

1 respuesta
Agrael120

Yo os lo explico encantado. A mi no me hableis de tecnicismos, a mi dadme una planta y yo la riego cada vez a más chorro hasta llegar a su máximo de agua posible. Y cada vez más tiempo.

En mi maceta ponen unos numeros que van de 2 en 2 para la humedad y otros para los fertilizantes.

Y yo pensaba que los de humedad eran la masa de agua/masa del suelo, pero si decis que no, ni idea, oye.

Los de fertilizantes son 2, 4, 6, 8... Hasta 19, que será el máximo.

El numero 2 era orgánico, el numero 4 era inorganico, el numero 6 y desde el numero 8 ya toca empezar a usar abonos compuestos.

Como en este video de mis primeros dias:

30
Scientistt

Ahora en el directo explico los entrenamientos de hoy! :)

1 respuesta
B

#5060 Podrías explicar en el directo cómo hacer el cambio de maceta de una órquidea? Gracias crack!

1
B

#5060 tienes frente para hacerte 4 huertas urbanas, buen intento de dejarte el pelo largo por atrás pero los años no pasan en vano

5
YokeseS

#5055 pero tio quieres dejar de ir de sobrado por la vida? No ves que asi nada mas que te vas a llevar tortones?

Ademas estas calvo de cojones. Rapate la cabeza ya antes de parecer mas anormal todavia. Ten un poco de dignidad. mastodonte hijo de una hiena

1
Woh

Las risas que se tienen que echar en el gym contigo se deben de escuchar hasta en Pekin.

12
DrDr3

Sigue esta mierda abierta? Joder...encima esta aún más gilipollas si cabe xD

PLeaSuReMaN

Madre mía tú, ese pelazo en invierno resurgiendo. Como calla bocas esa cabellera de hoja perenne

1
X

Desde el directo nos comentan que le saldrá pelazo en Enero.

B

Maiki, cuando te crezca la melena podrías abrir un hilo de peluquería para que te recomienden peinados. Aquí va el mío, para las ocasiones en las que quieras ir elegante pero informal

GaLiaNBeaST

Soy ese pelillo de la parte alta de la calva de Maiki, aferrándose por querer seguir con él, pero sabiendo que pronto llegará mi turno de abandonar el hilo.

Ese momento, ha llegado.

Un placer señores.

2 1 respuesta
BirK

El típico tío descordinado que nadie quería en su equipo porque cada vez que le pasaba el balón cerca parecía que se iba a hacer 7 esguinces. Todos hemos conocido a alguno. Esta clase de habilidades o se tienen o no se tienen.

Cuanto antes asumas que no vas a dar un puñetazo decente en tu puta vida mejor.

3 1 respuesta
Tema cerrado