El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#5070 Precisamente estoy empezando a dar de nuevo buenos golpes. Cómo temblaba y retumbaba hoy el saco con cada golpetazo, la verdad!

Pienso que he recuperado ya el 80% de mi fuerza. Me toca volver a tener cuidado con ella, así que en el gimnasio la uso sólo contra el saco o contra la gente experta que me pueda esquivar.

Que prefiero evitar accidentes. Y me aterra la idea de herir o dejar KO a nadie en los primeros meses.

^^

7 2 respuestas
Norg

Arigato, Maiki-Sama.

J

#5071 Dejalo anda, que estoy pasando vergüenza ajena solo leyendote

11 1 respuesta
YokeseS

#5071

5
Scientistt

#5073 Pues es algo que me preocupa de verdad.

Y lo peor es que no puedo esconder más mi fuerza porque luego cuando me pongo en el saco estoy totalmente centrado en él y tiendo a darle con todo, y claro, el resto de mis compañeros ya empiezan a notar que mi saco retumba mucho, que los golpes suenan bastante fuertes, que golpeo y golpeo y no me canso...

Y hay veces que cuando alguno se ha rendido y está abrazado al saco porque ya no puede más, me ve a mi golpeando con brutalidad y sin perder ni un ápice de potencia entre cada round, y me dicen que les sirvo como motivación para levantarse y seguir golpeando xDDDDD

2 2 respuestas
YokeseS

#5075

6
Kyuuga

#5075 unas risas animan a cualquiera. eres el acuarius de tu gym

1 1 respuesta
Scientistt

#5077 Puedes pensar así o como quieras, que yo soy quien estoy allí y se la auténtica verdad. Y si no te lo crees ven a verme entrenar cuando quieras si deseas comprobarlo por ti mismo.

Contra esa mentalidad tuya, más no puedo hacer. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
tute07011988
#5078Scientistt:

Más no puedo hacer.

La primera verdad del diario

4
DrDr3

#5078 Pero si has hecho de esto un puto gran hermano al mismo nivel nauseabundo, como no vamos a saber como golpeas? xD si te falta poner el DNI por aquí ya

Agrael120

Deberíamos montar una colecta en MV para pagarle un psicólogo. Esta empezando a salirse del Tontómetro.

J

#5075 Lo digo por tu bien y por el bienestar mental de los que leen este hilo. Para que dejes de hacer el ridiculo.

Scientistt

No tenéis NI LA MÁS REMOTA IDEA de mi brutalidad de golpe. Pero cuando alguno quiera descubrirlo y dejar de decir sandeces, que venga a verme a los entrenamientos de mi gimnasio o en algún futuro combate de los que dispute.

;)

4 respuestas
X

#5071 En cuanto comas bien vas a llegar al 120%, jodido mastodonte!

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#5083 Ten cuidado no acabes en una celda por golpear tan BRUTALMENTE a algún compañero de entreno, crack, titan, mastodonte, herbáceo, tiburón.

3
Scientistt

#5084 Mañana haré la compra de la alimentación de este próximo mes.

Aquí tienes el tema para dejar ideas de recetas y sugerir alimentos que comprar para así preparar platos sanos desde el día 8.

https://www.mediavida.com/foro/cocina/videodiario-alimentacion-maiki-to-the-max-618139

Pasad buena noche. :innocent:

1 respuesta
B

#5083 Dime de que presumes y te dire que eres muy tonto

18
Woh

el troleito se te está yendo de las manos Maiki, corta anda.

1
GlatoR

Di que sí, que son unos maricones.

Dejad de golpearos la polla leyendo los relatos eróticos de Maiki y poneos a pegarle a un saco.

1
DrDr3

Lo BRUTAL es el retraso que te gastas

B
#5083Scientistt:

No tenéis NI LA MÁS REMOTA IDEA de mi brutalidad de golpe

Aquí está la prueba. Es casi imposible seguir la velocidad de su golpeo.

2 1 respuesta
YokeseS

#5086 compra seis o siete pollos que eso no se hecha a perder nunca

mrbeard

#5086 Pero haz la compra por semanas mejor, para no echar a perder parte de la comida.

Ánimo Maiki.

M

Hoy me he acordado de este hilo porque me han hablado de un tipo diagnosticado de cierta enfermedad mental que literalmente vivía en una realidad paralela. En su cabeza las cosas eran de una manera y era absolutamente imposible hacerle cambiar de opinión, de hecho ni siquiera llegaba a procesar las opiniones opuestas a su creencia, según las recibía, su cerebro las desechaba. Sólo le llegaban las buenas. Y cuando a su alrededor sucedían cosas que no podía controlar, como por ejemplo que entrase a un sitio restringido y el de seguridad le echase de ahí, se autoconvencía de que se iba porque él quería y no porque lo hubiesen echado, y te lo decía con una sonrisa; 'no, si tampoco quería ir ahí, no hay mucho que ver, prefiero estar aquí'.

La reflexión me lleva a abandonar el hilo para siempre.

J

#5083 Dime de que presumes y te dire de que careces. FANTASMA.

ChaRliFuM

A ver... Ahora fuera de coña... os voy a hacer una pregunta muy seria:

¿Cuáles son los nicks en MV de los compañeros y del entrenador de Maiki?

Los muy hijos de mil perras sarnosas se tienen que estar deslomando de risa todos los putos días sin que el pobre iluso de Maiki tenga ni la más remota idea xD

Es que no me jodas... decirle que va a despegar porque corre a 6min/km en la cinta...

HIJOSDEPUTA los demás también queremos reírnos, por lo menos grabadlo con cámaras ocultas y pasadlo por privado a los que pagamos MV-Premium.

27
Beckem88

Realmente lo mejor de este hilo no es Maiki. Lo mejor de este hilo son los cientos de panolis que se meten con él, ponen mierdas de plantas, siguen metiéndose con él... Y él a su ritmo, diciendo mierdas de golpes brutales y no se qué más.

Seguid así que al final el meme de la careta sonriente lo llevan muchos más de los que creéis

XDDDDDD

8 1 respuesta
YokeseS

#5097 no te lo vas a creer, pero cabias en la palma de mi mano.

1
Overwatch

#5052 Hijo de perra, he despertado a mi padre de la risa xD

1
ManOwaR
#5042PaCoX:

Para que te hagas una idea, una carrera de 10km la suelen hacer a 5' las chicas que llevan entrenando 3meses, las que llevan 1 mes la hacen a 6' (mas rapido que tus 15min...)

10km en 5 min? A 30 seg el km de media? Eso las mujeres de cripton, no?

8 1 respuesta
Tema cerrado