El diario de la superación física de Maiki.

Pineappleman

Ojalá entrenar en su gimnasio y darle una buena ostia de realidad para que despierte de ese mundo paralelo en el que vive.

2
Rams0

No hay nadie que viva por Alicante? Es que joder yo ya no estoy ahí para ir a verle y grabar como se rien de él

Scientistt

Hoy cuando esté corriendo en la cinta me fijaré si en algún lado pone los min/km a los que he empezado y ya os comento. ;)

SwarkO1

#5091 Me flipa como tira la izquierda sin ni siquiera poner el puño recto, ¿se sacará sobresueldo haciendo pajillas?

bicho0

Lo mejor de esto es como pasa de los troll y se ciñe a su post, fenómeno 😂. El seguirá con su diario y los demás atacando y el no responde y sigue poniendo sus cosas pasando de todo jaajajajajjaja

5
polaritySYS

Maiki, me alegro por ti por ser un rocket man. Pero cada vez te veo con menos pelo... Esta todo bien chaval? Me preocupas.

PaCoX

#5100 a ver, megatolay del espacio sideral profundo, le he dicho que se mide en min/km => 10km a 5' es igual a 50' toda la carrera
Si tu vas a una carrera popular y ves a un tio con un 5 en una camiseta o un 4 es porque es el tio que lleva a la gente a ese ritmo. El min/km ya no se especifica pq ya se sobreentiende, es de primero de cultura general de los no gordos.

2 1 respuesta
A

#5058 Ni zorra, el primer video es irrepetible

ManOwaR

#5107 yo es que soy mas de plantas y no lo entendi bien

GaLiaNBeaST

Maiki es el nuevo one punch man, igual de salvaje, igual de idiota, igual de calvo.

B

#5083 si quieres cojo el avión/tren a alicante y voy a tu gymnasio y te demuestro lo que es la BRUTALIDAD DE GOLPE

1 respuesta
C

Que alguien haga un crowdfunding para pagarle el viaje a @Rcrow para que vaya a partirle los morros a @Scientistt

10
GlatoR

Rcrow quiere ir a la cárcel

EdiiD

#5111 #DiNoAlMaltrato :robot:

Sawi

Este hilo ya ha visto muchos enemigos de Maiki pasar. La realidad es que:

Terminal- Se fue llorando a denunciar.

Boinaverdecs- Ban.

La piña karateca- Alguna callada de boca se ha llevado cuando el gran Maiki Sama le ha corregido su ortografía.

El boicot de las plantas- Muerto y enterrado, gracias en parte a las poderosas influencias que Maiki tiene en los moderadores de mediavida.

CONCLUSIÓN: Maiki invicto y a la espera de que pase el siguiente dispuesto a perder en épica batalla contra él.

20 1 respuesta
C

6
Lebowski

Tiene pinta de que el próximo en sufrir la ira de Maik será Rcrow. Gazpachico y a dormir.

2
B

Podríamos hacer una colecta para pagarle la rehabilitación a Rcrow.

Cuando lo pille Maiki Sama lo deja parapléjico al notas

1
Agrael120

Directo a la cara, Maiki se agacha y el puño resbala por su calva, dejando a Rcrow expuesto al puño destructor forjado en un millón de pajas.

7
polaritySYS

#5115

has puesto 3, y somos legión.

2 1 respuesta
B

Si queréis empiezo con vosotros para calentar y tal, necesito rodaje

pero solo acepto calvos de 1,83 en adelante con pegada BRUTAL Y SALVAJE

2 1 respuesta
polaritySYS

#5121

Con resistencia infinita y laureado por los médicos ante semejantes pajas? Al enamorador de putas?! Al conquistador de patatita?. Al domador de luke? No es delito pegarle a ese tipo de gente?.

SRvictor

Yo no se si es una tara mental o qué hay que tener para querer pegar a alguien que no conoces de nada ni se ha dirigido a ti en ningún momento.

9 2 respuestas
C

#5123 Viendo el subforo en el que estamos no descartaría que, en lugar de tara mental, fueran roids sanos + calvicie.

Beckem88

#5120 A los mindundios no se les cuenta

1 respuesta
polaritySYS

#5125

Mejor mindundis que fantasmas ;)

1 respuesta
Beckem88

#5126 No se de qué me habla caballero

1 respuesta
polaritySYS

#5127

De fitness.

1 respuesta
Beckem88

#5128 Ah pues yo de eso justito

1 respuesta
C

#5129 Pues reportado y reenviado al subforo de anime.

1
Tema cerrado