El diario de la superación física de Maiki.

RSN

#5279 Palabra clave mucho riesgo.

El riesgo en deportes de contacto es obvio que está ahí.

1
X

#5285 El toque jovial, tal que así?

1
Damnedlove

Ánimo Maiki, cuando la gente no puede lograr algo, te dirá que tú tampoco puedes.

Nadie se hizo duro en el camino fácil.

1
B

Tus vecinos sólo saben de ti lo bien educado que tienes a Luke pero sin embargo ya han llamado unas cuantas veces a la policía para que vayan a tu casa. Algo no cuadra en esa historia

C

LLaman a la policía por su madre gritando cuando él le pone la escopeta en la boca mientras duerme. Ya lo dije páginas atrás...

2
B

Yo recordando los ABS de Maiki, tras haberse metido 700 g de aceitunas

4
polaritySYS

#5310

Cuando el brote pega fuerte...

Animo maiki, yo apuesto por ti.

2
B

Normal que te tengas mucha energía @Maiki que luego toca quemar los 700 gramos de aceitunas

S

Cada vez que le veo escribir un testamento lleno de motivación y fantasmadas me lo imagino así mientras le da a enviar

4
BirK

Extrema fuerza de voluntad y tarda 1 mes en dejarse los raviolis y las larvas.

Mis vecinos lo único que me dicen es lo bien entrenado que tengo al perro pero pego 4 saltos a la comba y ni suben a tocarme la puerta, llaman directamente a la policía.

The Phantom reality

Scientistt

Que los haters tengan una imagen distorsionada de mi, no me influye en nada ni significa que sea la real.

Disfrutad de la bilis, a las 19:00 empezamos con el segundo mes de entrenamiento!

:D

Agrael120

Aquí llega la buambulancia preparada para socorrer al llorón.

2
B

Tengo que renovar MV Premium para disfrutar de las siguientes temporadas? Se va a hacer largo la espera del primer combate de Maiki, además de que habrá que ver los próximos giros de la serie

1 respuesta
S

#5323 yo este mes no renuevo, se vienen el relleno

1 1 respuesta
Fit1

7
B

#5324 Eso es lo malo, nos vamos a comer relleno del bueno. Pero confiemos en Maiki, siempre se superará en su afán de protagonismo.

Turkit0

Tras el intento de bótanica, Maiki ha revivido cual ave fenix

6
melonz

La resiliencia de Maiki es LEGENDARIA.

Acompañada de su BRUTAL pegada, DESLUMBRANTE sonrisa y DESCOMUNAL pene ha conseguido aplastar a todos sus haters y destruir el solo el hilo oficial de botánica.

7 1 respuesta
C

Habrá sobrevivido a la raid botánica, pero como cumpla lo del reto semanal que dijo antes igual termina vegetal... :seedling:

Megulia

#5328 y todo eso sin despeinarse.

9
YokeseS

#5293 es que no tienes sarten en tu casa? Parrilla y todo... full equip xD

Agrael120

Que casualidad que con los posts de botánica se tomaba esos días "de descanso".

2 1 respuesta
YokeseS

#5332 hay que reconocer que el tipo es inteligente. dejo de postear hasta que el hilo de botanica murio poco a poco para luego volver con la turra.
Eso si, da mucho miedo. No compra por internet, los vecinos no lo conocen... algo esta pasando.

3 2 respuestas
DrDr3

#5333 Resumido

GlatoR

Maiki sabe de psicología, juega con vosotros panda de borregos.

Y el pantallazo de arriba de que los antiguos haters llegaron a ser su fans, será una realidad cuando empiece a combatir.

2 2 respuestas
Scientistt

Mi primer día con el cambio de alimentación. Haré ahora un directo cortico comiéndome las pechuga y la naranja y respondiendo preguntas de los entrenamientos para los interesados!!! :D

YokeseS

#5336 cortico eres un rato 😉

14
Agrael120

#5335 Por mucho que le hagas la pelota no va a enviarte fotopollas... Creo.

#5333 Eso es innegable, suele ser carácter básico de los manipuladores como él.

GlatoR

2 1 respuesta
Scientistt

Empieza el directo!

1 respuesta
Tema cerrado