#5279 Palabra clave mucho riesgo.
El riesgo en deportes de contacto es obvio que está ahí.
Ánimo Maiki, cuando la gente no puede lograr algo, te dirá que tú tampoco puedes.
Nadie se hizo duro en el camino fácil.
Tus vecinos sólo saben de ti lo bien educado que tienes a Luke pero sin embargo ya han llamado unas cuantas veces a la policía para que vayan a tu casa. Algo no cuadra en esa historia
LLaman a la policía por su madre gritando cuando él le pone la escopeta en la boca mientras duerme. Ya lo dije páginas atrás...
Cada vez que le veo escribir un testamento lleno de motivación y fantasmadas me lo imagino así mientras le da a enviar
Extrema fuerza de voluntad y tarda 1 mes en dejarse los raviolis y las larvas.
Mis vecinos lo único que me dicen es lo bien entrenado que tengo al perro pero pego 4 saltos a la comba y ni suben a tocarme la puerta, llaman directamente a la policía.
The Phantom reality
Que los haters tengan una imagen distorsionada de mi, no me influye en nada ni significa que sea la real.
Disfrutad de la bilis, a las 19:00 empezamos con el segundo mes de entrenamiento!
Tengo que renovar MV Premium para disfrutar de las siguientes temporadas? Se va a hacer largo la espera del primer combate de Maiki, además de que habrá que ver los próximos giros de la serie
#5324 Eso es lo malo, nos vamos a comer relleno del bueno. Pero confiemos en Maiki, siempre se superará en su afán de protagonismo.
La resiliencia de Maiki es LEGENDARIA.
Acompañada de su BRUTAL pegada, DESLUMBRANTE sonrisa y DESCOMUNAL pene ha conseguido aplastar a todos sus haters y destruir el solo el hilo oficial de botánica.
Habrá sobrevivido a la raid botánica, pero como cumpla lo del reto semanal que dijo antes igual termina vegetal...
#5332 hay que reconocer que el tipo es inteligente. dejo de postear hasta que el hilo de botanica murio poco a poco para luego volver con la turra.
Eso si, da mucho miedo. No compra por internet, los vecinos no lo conocen... algo esta pasando.
Maiki sabe de psicología, juega con vosotros panda de borregos.
Y el pantallazo de arriba de que los antiguos haters llegaron a ser su fans, será una realidad cuando empiece a combatir.
Mi primer día con el cambio de alimentación. Haré ahora un directo cortico comiéndome las pechuga y la naranja y respondiendo preguntas de los entrenamientos para los interesados!!!