El diario de la superación física de Maiki.

YokeseS

A mi me recuerda a los tipos estos que fingen una enfermedad rara para sacarle los dineros a la gente. A donde llevara todo esto?

1 respuesta
Overwatch

#5341 Hostia, el calvo viejo ese que decia que tenia cancer y al final no tenia nada grave y estaba con una chica de 18 años.

B

Pagar 60€ por una plancha en tienda, cuando te sale tirado de precio por amazon.

Se nota que el dinero no es tuyo, chaval.

Por lo demás, los directos de comida, en el thread de comida. Los directos de entreno y botánica, en este

2 respuestas
C

#5339

Scientistt

#5343 Claro, pero en el directo de hoy he hablado de ejercicio y de mi plan de entrenamiento. Si lo vieses antes de criticar, lo sabrías. ;)

1 respuesta
Overwatch

#5343 Como se nota que lo ha robado el dinero a algún familiar o se lo han regalado, una de dos.

Pero bueno al menos ha ligado de nuevo, cada dia liga con alguna chica, este tio es un crack, nos parece feo y calvo pero eso es debido a nuestra envidia hacia el, que nos hace percibir una realidad distinta.

2 respuestas
Scientistt

#5346

eso es debido a nuestra envidia hacia el, que nos hace percibir una realidad distinta.

Seguramente sea eso. :psyduck:

B

#5345 Tus directos son insoportables, no te lo tomes personal

#5346 A lo mejor trabaja por las mañanas y los demás no nos enteramos. Hay tantas teorías de donde puede venir su dinero, pero queda claro de que no es gracias al sudor de su frente

1 respuesta
B

#5348 ya explico que era de herencia + paguitas del estado

1 respuesta
_LuZBeL_

una pregunta porque sacas a pasear a Luke si no es tuyo?

1 respuesta
B

#5349 Lo de las paguitas es true? Pues ya tiene que tener alguna tara mental, porque aquí en España piden requisitos exactos para las ayudas.

Lo de la herencia no se si es real o no. Hay una vertiente que sale de que su madre está enferma y que le roba el dinero. Que había un vídeo que subió de su madre.

Ya no se discernir entre lo que es real e inventado de todas sus cosas

3 respuestas
B

#5350 Por que así gana puntos para volver con su ex.

Scientistt

#5351 Que va, si es todo inventado por los haters. Nadie tiene idea sobre MI vida salvo yo.

Y es demasiado compleja para contarla en un tema, y mucho menos en uno de ejercicio como este. xD

1 respuesta
B

#5353 Estás a tiempo para abrir un hilo en offtopic, nos interesa tu vida y a lo mejor puedes inspirar a otra gente con tus vivencias

Vamos Maiki, queremos saber más facetas tuyas, a parte del fitness!

1 respuesta
precu

De complejo nada. Paguita del estado y a vivir.

1 1 respuesta
G

#5355 ¿Estáis diciendo que de nuestros impuestos salen sus putos raviolis de mierda?

9 1 respuesta
mrbeard

Bájate el Sony Vegas y haz una intro en YT antes de los directos, se ve más profesional, además al tener más suscriptores y tal... Hay que cuidar los detalles

1
Agrael120

#5351 Es real, lo que pasa que ahora recula y hace retcons de su vida. Como hace siempre editando los mensajes donde la caga y demás. Lo de la madre fue vergonzoso ya, respeto 0 por este trozo de mierda trastornado.

1 1 respuesta
dranreb
#5353Scientistt:

Y es demasiado compleja para contarla en un tema, y mucho menos en uno de ejercicio como este. xD

#5353Scientistt:

en uno de ejercicio como este

13
B

#5356 #5358 Y que tipo de retraso puede tener para que le de el Estado? Si el puto estado te pone pegas para todo, y nos tenemos que creer que este si cobra paga del estado?

Me cuadraria más que pudiese tener herencia + ayuda por cuidar de su madre enferma.

Y creo que debería presentar al menos un 33% de discapacidad, y a este personaje no creo que le den Paquita por ser gordo. Vale que tenga retraso mental, pero debería ser capaz de desempeñar tareas en un puesto laboral.

O estoy yo incrédulo y se han creado leyes donde dan pagas sólo por ser retrasado mental

1 respuesta
C

Yo lo de su madre por video me lo perdí ¿Alguien me hace un resumen? xD

Agrael120

#5360 Él no tengo ni idea de si cobra por el retraso que tiene, pero no creo. Me da que le raspa la paga a otros.

1 respuesta
NerfMe

#5351

#118Scientistt:

Ahora mismo dinero tengo, tengo 1.500€ en mi banco que uso sólo para pagarme las facturas del móvil, y me quedan unos 30.000€ en el banco que comparto con mi madre y son para gastos del piso donde vivimos. Mi madre recibe paga por su enfermedad que se va acumulando en esa misma cuenta, y yo en esa cuenta también estuve recibiendo paga de orfandad hasta los 25 años. Ahora tengo 28 y el dinero lo saco principalmente de esas dos cuentas.

De nada.

2 2 respuestas
Scientistt

#5335

Maiki sabe de psicología, juega con vosotros panda de borregos.

No lo sabes tú bien. :kissing:

Valdi23

#5363 el chupoptero lo llaman

B

#5362 Es que vaya guasa decir que cobra paga del estado. Siento meterme con el chaval por decirle retrasado mental, pero que las únicas pensiones que da el Estado son por discapacidad física. Y a este, aunque haga mal los entrenos según los ente ricos, Que yo no tengo ni idea hulio, el Estado no te da paga porque te falten 4 primaveras en el cerebro.

O soy yo que no entiende de nada y es Maiki quien nos viola la mente

1 respuesta
ChaRliFuM

#5363 Vamos que tiene a la madre atada en una silla dándole de comer una vez al día y se pule la paga de la señora en anime, putas y precocinados.

No es mal plan de vida xd

16 2 respuestas
CaraLimon

Yo empiezo ya a aburrirme, ni abro el hilo si lo veo arriba en el spy...como va lo de first date chiflado?

ShulginsCat

Que su vida es demasiado compleja para contarla dice.

Completar la visualización de su Excel de animes publicados.

Jugar al Monster Hunter o al juego que esté enganchado en ese momento

Fingir que tiene una vida amorosa plena. Nótese que cada tía con la que consigue mojar la llama ex y añade cuantos meses le aguantó detrás vete a saber por qué (creo que nadie sano va diciendo por ahí mi ex de 5 años)

Venir a contarnos por aquí sus proezas físicas e ir a un gimnasio a que la parroquia de por allí se despolle de él por retrasado.

Algo mas? Bueno si, ir a cobrar la pensión de su madre una vez al mes

14 3 respuestas
Sawi

#5366 Por cómo te expresas a tí te ha tenido que violar los sesos salvajemente, si.
XDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado