#5429 Que es como el turrón, vuelve por Navidad, aún queda un poco para que le salga.
Espero con ansias esa melena para Navidad maiki sama, si te presentas con melenón tipo Pantene Pro-V volverás a conquistarme como fan, tras perderme por tu clickbait y ridiculización de tus "followers"
#5430 Ensalada de lechuga, tomate, y queso. Y el directo será en unos 15 minutos, preparándola.
Pero sigo aún de paseito con Luke, en el directo explicaré también los ejercicios de hoy y realizaré alguno que otro.
Disculpad, acabo de tener un nuevo Match en el Tinder y me he distraido un poco hablando con ella. Empieza el directo, y a cenar!
madre mia, el puto chat en silencio y el tio sigue explicando algo como si estuviera hablando con alguien
q mal rollo
#5445 si, pero sus vídeos no tienen ni 30 reproducciones muchos de ellos.
La gente se ha suscrito por la coña pero casi nadie tiene el estómago para verlo todos los días parece
#5447 Ya, era por hacer la coña.
Tendría mas seguidores si hiciera un mínimo de caso a lo que le dicen en los directos.
#5416Scientistt:Al acabar nos hemos puesto los guantes y hemos estado practicando los contrataques libres al guante, y a mi me ha puesto con un compañero que me dijo que llevaba un años viniendo y aún le costaban esos ejercicios, y que para llevar yo tan poco ya lo hacía mejor que él cuando llevaba sobre el medio año viniendo.
#5449 No puedes bajar mas en la rueda abdominal porque tienes menos fuerza que mi tía la gorda. Que colchoneta ni que pollas!
Tras 182 páginas algún estudiante de psicología o psiquiatría ya debería de haber resuelto el estado mental de este chico.
Es la pimera vez que veo un vídeo, 2 segundos he tardado... que cojones?.
Los que no estáis MAZADOS...¿sois GILIPOLLAS?
Yo flipo cuando bajo al bar y veo a los ninis cuerpoescombrers que no son respetados ni por abuelos. No digamos ya de tías de nivel. Es que directamente nk existen. Sin embargo yo cuando entro en el puto bar ya tengo dos bonus pack: tías mirándome diciendo quién coño es este y 2) cuerpoescombrer mirando con recelo porque impongo.
Bendito TEMPLO, la GLORIA está en él: con buena mazadura + buen cash + BMW en la puerta la vida es cojonuda.
Espabilad hijos de puta.