El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#5485 Gracias, es parte de mi superación física constante.

Tal y como trata el tema.

Me alegra ver que hay gente inteligente por estos lares que habla desde su experiencia, y que no viene a trollear. :)

1 respuesta
HybridMind

Jajajajajajajajaja

33
polaritySYS

Maiki no te vengas arriba por 3 like que tienes. Que este hilo tiene de fitness lo que tu de boxeador, y lo que yo de cura.

#5521Scientistt:

Me alegra ver que hay gente inteligente por estos lares que habla desde su experiencia, y que no viene a trollear

#5521Scientistt:

hay gente inteligente por estos lares que habla desde su experiencia, y que no viene a trollear

#5521Scientistt:

que no viene a trollear

2
BirK

Gente que dice las verdades jajajajajaja

Que se están riendo de tí, tarado.

Edita, edita, chalao.

1
13malkavians

Tienes que empezar a pensar en alcanzar un grado superior y no pensar en golpear, y dejar, que el cuerpo se mueva solo, que sea algo natural. Pierdes tiempo en pensar y deberías dejar que todo fluya. La lucha es instinto. Sigue este consejo y conseguirás el verdadero golpe fantasma

1 1 respuesta
Kyuuga

#5525 no le digas eso que se pone a pegar bocaos a la yugular y sale en los telediarios

1
DareZ

#5520 Mas razón que un santo.

Ederall

Se pone interesante la tercera temporada donde pierde el super poder de la templanza y empieza a hablar a la defensiva...

Nada, habrá que renovar otro mes el MV. Premium

2
Scientistt

Os repito que no me molesta que opinéis en el tema tal y como penséis, pero siempre desde el respeto y la educación, y sin inventar ni atacar con datos falsos sobre mi, no pido más.

#5517 Ah, y por cierto! A ti ya te he dado muchos avisos y estoy hasta las narices de tus faltas de respeto en ambos temas, maleducado.

POR ENDE, QUEDAS EXPULSADO.

¿Algún otro troll también quiere irse con él?

1
polaritySYS

#5529

Maiki la última vez te duró la chuleria hasta que vino tu colega de la infancia, yo tu rebajaba. A ver si te va a dar otro zaska la vida.

7 1 respuesta
Agrael120

#5529 Deja de llorar, subnormal.

23
Fit1

esto parece gh vip con tanto peine ya

1 respuesta
X

q

1
Sawi

#5530 me he perdido ese capítulo. Resumen, o cita comentario, please.

1 respuesta
Eslas

#5521 te esta vacilando idiota que hay que decirtelo todo

1
H

#5534 Pues que de pequeño se meaba encima y babeaba constantemente, esto lo puedes ver en los videos que hace donde suele tener algun pañuelo a mano para secarse las babas.

Hay boxers que babean menos xD.

1
mrbeard

Lleva dos días, dadle tiempo al menos.

B

La season final será haciendo directos con el psiquiatra de la cárcel?

2
YokeseS

Otro expulsado mas jajajaj. Como se viene arriba el cabron.
Cuando estaba el hilo botanico no ibas tan chulito eeh maiki???

dranreb

#5529

PLeaSuReMaN

La huída hacia delante que se marcó cuando vino Jfrazier fue épica jajaja

1 1 respuesta
GlatoR

#5541 Maiki lo mató, su cuenta ya no está operativa en MV

Chechi

"Scientistt El Fantasma Sonriente", demasiado TOP JAJAJAJAJAJA

W

Esto solo volverá a ser interesante cuando aparezca en las noticias. Ahora todo relleno.

Frave

vaya caras pone macho por comer puto arroz solo xD, anda que cuando te comas por ahí algo de verdad te darán orgasmos jajajajajaj vaya personaje

Overwatch

#5519 Aquí el único falso y mentiroso eres tu que para algo llevas el título de Fantasma.

Busca entre tus videos del primer dia que se te ve con las pesas de 0,5KG y das toda la verguenza ajena, que ya te lo dije, que esas pesas las usan las viejecitas y la gente que esta de rehabilitación.

Toma, tu video levantando pesas de 0,5KG
https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=CBsqN_g7E_c

Echarle un vistazo rápido que seguro que lo acaba borrando XD

33 1 respuesta
B

5 1 respuesta
Scientistt

#5547 En mi vídeo del día 3 uso pesas de 1 KG para ejercicios de otro tipo a modo de calentamiento, mendrugos. :laughing:

Los ejercicios de ayer se hicieron uno detrás de otro durante 45 minutos, con MANCUERNAS de 8KG y usando barras con diferentes pesos.

2 respuestas
G

#5548 No hace falta que faltes al respeto hombre, que cualquiera diría que te estás poniendo tenso, y no queremos que destruyas el planeta con uno de tus brutales y salvajes puñetazos.

M

#5548 Y está todo mal hecho, es ineficiente o lesivo.

La rueda abdominal que te marcas es completamente ridícula e inútil, no creas tensión abdominal. El remo unilateral lo haces mal, y la sombra con 8kg se lleva la palma ya porque ningún boxeador hace eso. Golovkin tiene de las mejores pegadas para su peso y hace sombra con sus clásicas pesas de 1,5kg y el centro de gravedad cambiado. Hasta 3kg he visto, no 8kg. Es inútil, ridículo y lesivo.

Así que sigues por detrás de la vieja menopáusica.

8 1 respuesta
Tema cerrado