El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#5550 Menos mal que tengo una paciencia infinita.

Voy a darte el beneficio de la duda y responderte como si no fueras troll ni hater, venga. xD

Y está todo mal hecho, es ineficiente o lesivo.

La rueda abdominal que te marcas es completamente ridícula e inútil, no creas tensión abdominal.

Estaba más preocupado por no hacer mucho ruido rodando la pesa por el suelo a las 12 de la noche que por hacerla perfecta y repetidamente, discúlpame xD

El remo unilateral lo haces mal,

¿El remo? Pero si NINGÚN ejercicio lo hice con el material ni el espacio adecuado, y es algo que AVISO en todos mis directos. xD

y la sombra con 8kg se lleva la palma ya porque ningún boxeador hace eso.

Golovkin tiene de las mejores pegadas para su peso y hace sombra con sus clásicas pesas de 1,5kg y el centro de gravedad cambiado. Hasta 3kg he visto, no 8kg. Es inútil, ridículo y lesivo.

¿Pero de dónde te has sacado que haga sombra con pesas de 8 Kg?

Estás seguro que has entendido bien los vídeos? Los ejercicios con mancuernas de 8 kg son de musculación y físico, y se realizan repitiendo el mismo movimiento durante un minuto sin parar, no de sombra xD

La sombra con mancuerna la empecé haciendo precisamente con pesas de 1 KG, y a día de hoy la hago con pesas de 2 KG desde la segunda semana más o menos.

Y a veces durante varios rounds sin descanso. Pero no sabía que hasta en eso fuera tan excepcional :smiley:

1 respuesta
tiest

jajaajaj lo ha vuelto a hacer

Agrael120

Menos mal que habías expulsado a Overwatch y no lo volverías a leer. SUBNORMAL.

4 1 respuesta
Channie

No sabe ni lo que es el remo xd

edit: esos 3 buenos edits que te has marcado

1 respuesta
Overwatch

#5553 Ya ni se acuerda que me ha expulsado.

Pero como pago la suscripción VIP de mediavida, puedo seguir posteando XD

8
Killer_M4A1

#5554 remo es lo que le partiria a la cabeza

Channie

Hostias, no me había dado cuenta de esto xD

Será por decirle la verdad?

1 1 respuesta
B

Encima de ser un fantasma, eres un maleducado y estas irritado. Vete a comer arroz a palo seco, anda.

El ajo y el tomate no matan

Turkit0

En el Hospital de Tetraplejicos de Toledo levantan mas y mejor el peso

Scientistt

#5557 Desde hace 14 días que Rcrow está expulsado, si.

Fue por esto:

#3634 Te veo hablando de mis relaciones sentimentales obviamente sin tener ni idea, por lo que empiezo a pensar que eres un poco troll. Si quieres que te tome en serio y no ser EXPULSADO del tema, te aconsejo que evites esos comentarios que nada tienen que ver con este tema de ejercicio.

Primer y último aviso. ;)

#3641 #3644 Es tu opinión y es totalmente respetable.

Pero lo que no es respetable, son las formas y las faltas de respeto. Por ende, quedas EXPULSADO del tema. ;)

M

#5551 Da igual que las hagas con 1kg o 2kg, la sombra con mancuerna es para golpes explosivos, con las piernas en movimiento, haciendo cintura, entrando y saliendo. Mejor 0,5kg y bien trabajado que 2kg y esa mierda.

Lo de coger 8kg y hacer el mismo movimiento un minuto es lo más lesivo que te vas a echar a la cara, y de nuevo es inútil totalmente. No tiene transferencia, y menos si no hay un trabajo de pesas de fondo.

A lo demás no respondo porque son excusas. Sigues por detrás de la menopáusica.

1 2 respuestas
Scientistt

#5561 Vale, gracias por tu opinión. Se intentará mejorar.

1
Alasdair

#5561 Vamos, que no te va a hacer ni puto caso, así en resumen

2 1 respuesta
Agrael120

Bueno, ya empieza con los delirios. Hace años en el subforo de juegos de móviles se creía que era Mihawk, un personaje de One Piece (se hacía unas pajas mentales en sus posts que daban para TFG de psicología). Ahora que un par le han dicho lo de OPM se cree que es Saitama.

Calvo, putero y retrasado mental.

Que luego digan que dios no castiga dos veces.

9 1 respuesta
Scientistt

#5563 Pues sí, básicamente porque no tiene ni idea de como hago realmente los ejercicios y se basa en un vídeo de youtube durante la cena para corregir.

:rofl:

3 respuestas
flipan1

El día que decidas que es la hora de matar gente, acuérdate de los que no te insultamos xD

12 1 respuesta
Woh

#5565 hombre por mucho que lo hagas despues de la cena no sé que te impide hacer un ejercicio correctamente. Cada vez más excusas, como siempre xd.

Majravilla

y se basa en un vídeo de youtube en el que parezco un mono menopausico y mis historias a lo Lovecraft.
:rofl:

Te lo arreglo

1
Frave

#5565 grabate haciendo los ejercicios bien en el gym y nos cierras la boca titan.

Btw por el amor de dios come mejor que es clave xD, compra huevos, carne y verduras dejate de comer hidratos de mierda que te he visto sin camiseta tienes energia ahí para un año.

1 respuesta
M

#5565 ¿Entonces el vídeo era para enseñar... el qué? ¿Cómo se hacen mal los ejercicios?

1 2 respuestas
G

#5570 Al igual que en los vídeos te enseña como alimentarte mal xd

Scientistt

#5569 Nah, el tema es más divertido así.

En enero me han invitado a hacer Jiu Jitsu y pienso acudir, ya os comentarán que tal mi desempeño en los ejercicios que me pongan.

:grin:

#5570 No era para enseñar nada, EXPLICABA los ejercicios que hice en ese día y de que forma, y lo intentaba replicar con material casero y de malas maneras, para ayudar a describirlos también visualmente.

Si quisiera hacer un vídeo de ejercicios no lo haría a las 12 de la noche tras cenar y usando dos sillas y unas mancuernas rotas a modo de barra ficticia, digo yo. Pero tú a lo tuyo. Que no sea yo el que te quite la idea de criticar mi desempeño en el gimnasio a partir de esos directos.

:rolling_eyes:

SniPy

Para tener una paciencia infinita bien que bloqueas a la peña rapidamente cuando te dicen 4 verdades / te desmontan el argumento :P

1 1 respuesta
M

Pues no tardes mucho. Si a los 28 años tienes la coordinación de un pato puesto de speed y te pasas por el forro los consejos para mejorar, en unos años no sé lo que esperar de ti.

Vamos, que la menopáusica te machacará el hígado mientras le cuentas lo de tu increíble resistencia.

EDIT: Claro, era para eso. Menuda puta mierda de vídeo entonces. Cualquiera diría que te gusta que se rían de ti... Oh wait.

1 1 respuesta
Scientistt

#5573 Estaría medio foro bloqueado de ser así. xd Yo repito de nuevo las condiciones para no ser bloqueado:

Os repito que no me molesta que opinéis en el tema tal y como penséis, pero siempre desde el respeto y la educación, y sin inventar ni atacar con datos falsos sobre mi, no pido más.

Todos los bloqueados han incumplido esas condiciones y me han pillado en un momento con las ganas y tiempo de molestarme en bloquearlos. Se siente. ;)

1 respuesta
M

#5575 Pero tú si puedes inventarte lo que quieras en tu realidad paralela.

B

Pero si el primero que inventa datos falsos eres tu xD. Deberías autoexpulsarte

Scientistt

#5574 Que si que si.

Mucho estás faltando ya al respeto, pero no tengo tiempo ni ganas ahora para bloquearte. Estoy jugando unas partidas y antes de media hora me voy al gimnasio.

Si me apetece quizás te bloquee y expulse al volver, y sino ya en otro momento. Compórtate tan irrespetuoso como quieras hasta entonces.

Contigo ya no tengo nada más de que hablar.

2 respuestas
laZAr0

#5546 Por suerte para Maiki estás expulsado y por lo tanto no leerá el comentario. Anda que no se cubre las espaldas el cabrón. Es un puto genio del autoengaño, camaleónico ante la verdad.

B

#5578 a nadie le importa que le bloquees o no porque no eres nadie

Tema cerrado