El diario de la superación física de Maiki.

mrbeard

#5608 es primo hermano de Maiki

1 respuesta
B

Próximamente, directos de Maiki jugando al MHW mientras seco arroz a palo seco, al ritmo de entrenamiento del gimnasio

Frave

#5611 Maiki expulsa a este que me ha faltado gravemente!!!

5
ShulginsCat

Yo creo que está disociado. Su autoimagen no se corresponde para nada con la realidad

Por eso siempre que se le pilla en una mentira aparecen historias rocambolescas. Es incapaz de ver la realidad. Y el tío pasaría un detector de mentiras. No es que mienta realmente

Lo que no se es que podemos hacer por el por aquí. No tengo claro si seguirle el rollo o ignorarle. Desde luego que lo mejor sería que fuera a un profesional, pero viendo que no hay ningún familiar consciente no creo que ocurra.

Es muy triste

2 respuestas
B

#5614 https://www.grupodoctoroliveros.com/trastorno-histrionico-personalidad-histrionica

ya está hablado

lo del tratamiento chungo por esto:

lo peor la madre y todos los que tengan que soportarle en su día a día, pobre entrenador del gimnasio xDD

1 1 respuesta
B

Maiki tiene suerte de que ya no se hagan lobotomías. Es el candidato idóneo y encima quedaría como nuevo xD

1
B

#5614 #5615

Interesante lo que comentais, sobretodo lo de la disociación, fijaos en esto;

https://www.3djuegos.com/foros/tema/34369307/1/buscando-a-un-equipo-que-llevar-a-lo-mas-alto/

La gente le borra de amigos en la ps4 porque no le soportan, y sin embargo, él está en una realidad paralela.

9 4 respuestas
B

Me parece una falta de respeto absoluta lo que habéis hecho, y todavía peor es que me hayáis borrado como contacto. Eso es imperdonable, así que despedios de ver ni una moneda como recompensa.

Y por ello, desde este momento quedáis expulsados del clan, meneeix, MA-S93, y babylon_masster.

Ahora vais y lo cascáis.
EDITADO EL 23-12-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)

lol

21
B

#5617 poco a poco se va completando el puzzle

molaría que algún experto en psicología que ayuda seguido los hilos en profundidad comentara el caso más detalladamente

Majravilla

Hostia que ya expulsaba hace 3 años vaya jefe

5 1 respuesta
B

#5620 ¿Os imagináis que la vida de Maiki es un bucle y este mismo proceso de creación de trama/afición a un hobby + INVENTS + expulsión cuando no le bailan el agua lo lleva haciendo años y años en distintos temas?

10 1 respuesta
Channie

Y nos tomábamos a broma las expulsiones. Lleva ya años entrenándolas.

PD) Ni me molesto en hablar con la gente expulsada. Estáis fuera del clan, aceptadlo.

4
PaCoX

omaigod, esto es como la Maldita hemeroteca de la sexta xDDDDDDD

6
Sr_Wayne

Vaya pedazo de retarded JAJAJAJAJAJAJAJAJA imposible lo de #5617 JAJAJAJAJAJA

9
Scientistt

Comienzo a describir los entrenamientos de hoy, 9 de Noviembre:

Mientras saltábamos a la comba en el descanso me ha dicho un compañero:

  • He escuchado que hoy haremos físico, prepárate a sudar la camiseta, eso es agotador y toca cada dos semanas o así.

  • Bueno, yo ayer estuve haciendo ejercicios con pesas y barras, pero ni idea si será lo mismo que hoy.

Y tras terminar de saltar a la comba los 15 minutos ha venido mi entrenador y me ha dicho:

  • Hoy ellos van a hacer físico con pesas, lo que hiciste tú ayer. Te pongo otros ejercicios más ligeros y así descansas de ayer, vale?

Y le he contestado:

  • Disculpa, pero no me siento nada cansado de ayer y pienso que soy capaz de hacer físico dos seguidos seguidos sin problema.

Y me ha dicho:

  • Seguro? Que ayer te diste mucha paliza y ellos no vinieron, así que vamos a repetirlo todo como ayer.

Y le respondí:

  • Si, soy capaz perfectamente. Sin problema!

De modo que acompañé a mi entrenador a la sala dónde se realizarían los ejercicios de mancuernas y pesas, y al llegar allí este les dijo a mis compañeros:

  • Bueno, pues Miguel dice que aunque ayer ya hizo físico, hoy también lo quiere repetir y ponerse el más fuerte de todo el gimnasio. Así que, si él que lo hizo ayer está aquí para repetirlo hoy también y con un buen par, no quiero escuchar ninguna queja de ninguno de los demás. ¿Está claro?

  • Vamos a empezar, que cada uno se coloque para realizar un ejercicio diferente, y cuando diga, tiempo! Cambiáis de ejercicio, vale? Hoy serán 30 segundos por ejercicio sólo, pero vamos a añadir cuatro más. Y después de una hora así, haremos físico de golpes al saco del modo que os diga.

  • Empezamos ya, venga!!

Y nada, a hacer los ejercicios de nuevo. Esta vez ya, al ser la segunda vez que los repetía ya le había cogido el truquillo a cada ejercicio y hasta la plancha abdominal que ya conté en el directo que me había costado la primera vez, según me decía mi entrenador, me salió perfecta.

Pero hoy además añadimos 4 ejercicios más, Biceps con barra, coger unas asas unidas a dos cintas y agacharse y saltar (que mi entrenador decía: Te quiero ver rompiendo las lámparas saltando, venga. Sigue así, muy bien!! xD), abdominales con las piernas levantadas, y sentadillas normales.

Y como ya intuiréis los que me conozcan y crean en mi palabra (que alguno habrá, lol), realicé cada ejercicio del modo más perfectamente posible sin ninguna queja ni muestra de cansancio, y tras acabar me puse los vendas, estuve haciendo 5 rounds de sombra a plena potencia, y despues me puse los guantes y por compañeros nos pusieron en un mismo saco y teníamos que hacer:

Primero directos sin parar durante 1 minuto, y al terminar el compañero los pegaba mientras el otro sujetaba el saco.

Cuando me tocó pegar a mí durante ese minuto se ve que estaba tan lleno de energía que no controlé la fuerza e impactaban con demasiada potencia en el saco, y mi compañero empezó a decir: Jodeeeeer , mientras golpeaba xD

Después teníamos que lanzar directos de izquierda hasta 10, y rematar con un crochet de derecha.

Izq

izq izq + crochet

izq izq izq + crochet

...

izq izq izq izq izq izq izq izq izq izq + crochet

Era el turno del compañero, y al acabar este, de nuevo repetiamos el ejercicio. Y así golpeando cada uno en unos 4 turnos.

Al acabar este ejercicio, al revés. Golpe de derecha y crochet izq.

Igual:

Derecha

derecha derecha + crochet

...

y bueno, hasta 10, creo que queda claro. De nuevo otros 4 turnos cada uno. Y ahí mi compañero estaba abrazado al saco descansando y yo seguía golpeando sin cansancio y con BRUTALIDAD.

Después tocaba crochet de derecha a las costillas repetidas veces hasta 6, y crochet de izq al mentón para finalizar. Y cambio de brazo, crochet de izq a las costillas y crochet de derecha al mentón.

Crochet de derecha

crochet de derecha, crochet de derecha, crochet de izq...

crochet de derecha, crochet de derecha, crochet de derecha, crochet de izq...

Y al terminar esas 6 veces cambio de brazo.

crochet de izq,

crochet de izq, crochet de izq, crochet de derecha

crochet de izq, crochet de izq, crochet de izq, crochet de derecha

...

crochet de izq, crochet de izq, crochet de izq, crochet de izq, crochet de izq, crochet de izq, y crochet de derecha...

Y se ve que por el cansancio ahí ya no controlaba mi fuerza, porque mi compañero intentaba agarrar el saco lateralmente como podía pero era empujado hacia atrás con cada uno de mis golpes, y en el último crochet de derecha se le escapó el saco y del golpe que le metí empezó a moverse de un lado a otro.

Y viendo eso, al terminar me preguntó: De donde sacabas tanta fuerza?, si yo estoy molido ya

  • No, si yo me siento bastante cansado también. La verdad es que el entrenamiento de hoy ha sido agotador y muy divertido! Tenías razón, jajaja

Después abdominales, y me puse unos 15 minutos a correr en la cinta.

1 respuesta
Majravilla

Mira como ahora de repente se pone a contar anda que es tonto
#5621 No me la quieres chupar por tanto quedas expulsada
Y cosas asi

GlatoR

Bien hecho, Maiki

1
U

#5617 No suelo comentar, pero lo de expulsar me recuerda a:

1
Majravilla

Joder lo de Patatita lo lleva haciendo tiempo http://www.pirateking.es/foro/paginas-para-comprar-merchandeasing-peluchil-de-one-piece-t24477.html

2 respuestas
Agrael120

Qué sorpresa, ya era un deficiente hace años. Van a ser risas cuando se gaste los 30k€ de la herencia.

B

Llevo siguiendo este tema desde sus inicios, y me he dado cuenta de que cada vez que alguien le deja en evidencia y/o le desmonta alguno de sus invents se crea un invent mayor, como acaba de hacer ahora mismo.

Me da pena, pero al mismo tiempo me fascina.

8 1 respuesta
GlatoR

Mucho soltar la testosterona por la yema de los dedos, pero nadie se atreve a un combate, solamente Rcrow.

1 respuesta
Agrael120

#5632 Está mal pegarle a personas discapacitadas.

1
B

#5629 y todo sacado de la paga de enfermedad de la madre ^^ a saber como de engañada la tiene a la pobre y como la cuida... desde luego hacerle la comida no se la hace

Scientistt

No se de que habláis, yo he llegado a mi casa a las 21:30 y tras salir de la ducha llevo escribiendo la descripción del entrenamiento de hoy y no he leído ningún post desde esta tarde.

Que hoy había mucho que contar.

Voy a sacar a Luke de paseo y mientras tanto leo algunas notificaciones de los NO EXPULSADOS, y al volver, directo. :wave:

Channie

#5631 Hasta que pase lo peor y se le vaya de las manos. Que es el verdadero problema

Sr_Wayne

Grabado a escondidas.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#5625 Nadie lee tu puta mierda de entrenamiento para discapacitados. Así que por favor procura ponerlo en spoiler para no ensuciar el hilo.

1 2 respuestas
HeXaN

#5638 No conocía tu lado oscuro.

1 respuesta
B

http://www.pirateking.es/foro/harto-de-este-ciberbullying-t25586.html

Harto de este ciberbullying.

Que pasa, ¿que soy el único que tiene novia en el mundo? Llevo varios años viendo One Piece con ella y prácticamente pasamos todos los días juntos teorizando y hablando de One Piece. E incluso a veces juega conmigo al KM2. ¿Por qué no tendría que nombrarla?

Pero mira, me da igual esa tontería de mentar o no a mi novia. Lo que realmente me molesta es ese Ciberbullying que me estáis haciendo desde que abrí el tema de Kanjuro. ftopic25368-0.html . Pues antes de eso, mi convivencia en el foro era absolutamente normal, y se respiraba buenrollismo.

(Nadie tiene en cuenta mis anteriores buenos temas de "La suerte de la D", "El coliseo de las leyendas", "La verdad del misterio de Florian Triangle", "Los engranajes del Nuevo Mundo"...), pero basta con hacer una puta teoría un tanto disparatada, y acto seguido estáis todo el foro como buitres burlándoos de mis post, metiéndoos con mi vida privada, y diciendo que deberían de banearme, etc. )

Pues coño, entended que desde entonces esté MUY molesto con vosotros, y sobretodo con esta convivencia de mierda que se respira en el foro, y ande todo el día a la defensiva y MUY cabreado.

Y aunque no pienso dejar de leer el foro porque os hayáis unido a mogollón para decirme lo mucho que os molestan mis graciosos emoticonos, que presuma de aquél juego que se me da realmente bien, o de la novia tan maravillosa que tengo y a la que quiero con locura.

Porque es eso, fuera de aquí me comporto como yo realmente soy, un chico dulce, educado, y respetuoso, al que estáis negándole cualquier oportunidad de mostrarse tal y como es, gracias a vuestros gallitismos y este Ciberbulling acojonante hacía mi persona de un día para otro juzgándome sin conocerme de nada.

Así que. Genial, lo habéis conseguido. Me gustaba mucho leer este foro por la cantidad de fans de One Piece que en él se habían acumulado, pero visto lo visto, ahora cada vez que alguien me menta en este foro acabo cabreado, muy triste, y tremendamente decepcionado con vuestra actitud acosadora.

Pero no voy a tirar la toalla todavía. Quiero poner mi último voto de voluntad y pensar que no lo hacéis por malicia, e intentad hacer las paces y olvidar todos estos últimos meses espantosos que he pasado de acosos y ciberbullying. Y por mi parte, también he sido un poco cabroncete y he actuado a la defensiva con cualquiera durante todo ese tiempo.

Pero no sin razón, pues tengo toda la bandeja de Mp llena de mensajes insultándome y metiéndose conmigo de todas las formas posibles.

Y al final, espero que entendáis que uno se canse de tanta tontería, y acabe perdiendo la paciencia

¿OS SUENA?

12 1 respuesta
Tema cerrado