El diario de la superación física de Maiki.

B

#5637

Y además, artistazo de los que no se veían, los Wu Tang Clan todavía le están buscando.

#5640

Gran documento, unas risas me esperan mientras hago tiempo para la cena.

B

No les gustaba a los chavales del foro de anime ese que hablaras tanto de tu novia no maiki? Igual es que te pasabas un poco

1 1 respuesta
Ranthas

Acabo de encontrar esto, oro puro, es como una especie de Show de Truman donde el prota es retrasado y en lugar de intentar escapar retroalimenta su espectaculo.

40
Sk8eR

los viernes dan mucho de si... jajajajjaja

Agrael120

Con lo didáctico e interesante que era el hilo cuando iba de jardinería y no de vegetales...

1
SuperMatute

Channie

Cuando parecía que esto empezaba a decaer...

ZUUUUUUUM!!

Nueva temporada

2
mrbeard

Yo sin más manitas, madre mía esto está desmadrado xD.

1
B

#5642

Te traigo cringe fuerte bro;

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ultimo-trailer-metal-gear-solid-v-editado-hideo-kojima-542335/5#131

1 2 respuestas
B

le tenían caladísimo ya desde hace 5 años

ChaRliFuM

#5639 En este hilo me siento como si estuviera en la película de la purga el día que se puede hacer de tó'

3
SuperMatute

Y el Live?

1 respuesta
GlatoR

5
B

1 respuesta
Scientistt

#5638 Bienvenido al tema. A mi lo que los envidiosos o irrespetuosos quieran, poco me importa.

En este tema describo todos y cada uno de mis entrenamientos con exactitud. Quien crea en mi palabra o no, tambien es su problema.

Yo se perfectamente todo el ejercicio que he realizado cada día y es lo mismo que está descrito en este tema. ;)

1 respuesta
B

Hostia puta, se repite todo de forma calcada tal cual con este foro. Tanto la lista de expulsados como la obsesión de "mi novia"

esto es muy creepy

#5655 pero tio, no te preocupa sinceramente que se repitan durante años los mismos patrones las mismas casualidades y los mismos sucesos (?) Esto es preocupante cuanto menos.

Agrael120

Cada vez se repite más. A ver si vuelve a cuando decía que se hacía autofelaciones.

1 1 respuesta
ShulginsCat

El pobre lleva en un bucle constante al menos desde 2013

Y sin nadie que le lleve al psiquiatra. Joder que mal estómago me acaba de dejar todo esto. Pobrecillo

Al menos la enfermedad que ha desarrollado no le causa sufrimiento. Sería peor verle brotado con algo que le angustia o paranoide perdido pero sigue siendo muy triste

5 1 respuesta
mrbeard

#5654 Algo así hizo anteriormente no? Yo es que esta es la única saga que he seguido.

El cabron hace lo mismo xdd

PLeaSuReMaN

Que manera de hacer sangre

B

En nada le explota el culo y...

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/os-den-mv-panda-malnacidos-572594

1 respuesta
Frave

Joder yo me estoy empezando a sentir mal que el chaval parece que tiene problemas serios...

Agrael120

#5655 Tus teorías son una mierda. Haría una sobre que tienes las mismas patillas que el burrito que tenían mis abuelos en el campo cuando era pequeño, pero dudo que el burro sea pariente tuyo, él tenía más pelo.

3
precu

#5655 escucha, es el momento de dejar esto y acercarte a un psiquiatra mientras te quede algo de herencia.

B

#5658 lleva en bucle al menos desde 2013 que tengamos documentado, no te extrañe que esto lleve así desde primaria, nos falta el gran forero que era su compañero de clase baneado en combate para enlazar la infancia con 2013

1 respuesta
GlatoR

Hasta los tullidos te odian, Maiki.

Tienes que hacer algo o te destruirán el imperio.

Theryk

Bueno, ¿vamos chapandole la cuenta al trolazo este o que? falta un automod aqui para tirar cuentas.

Scientistt

Y matizo:

Yo estoy en mi tema tranquilamente contando y describiendo con exactitud los entrenamientos, son los trolls los que vienen a molestar e intentar desviar el hilo con sus faltas de respeto y mala educación.

Pero sabeis qué? A LOS MONSTRUOS NO MIRAR. Y ya se cansarán de ser ignorados xd

Y he encontrado el modo idoneo para ello: LAS EXPULSIONES.

;)

B

Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Glitcher en el famoso tema sobre Kanjuro (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).

Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:

Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.

Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:

Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de Kanjuro=Buggy. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio de One Piece, como si fuese algo más que un simple lector como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una ida de olla mal llamada teoría en la que afirmaba que Kanjuro era Buggy basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de ser cierta. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto de One Piece, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Buggy apareciese en Wano.

Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado a la serie Lost e incluso estudié cosillas básicas de física cuántica para redactar teorías muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro de la serie. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del manga pero, aun así, publicaba "teorías" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.

Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al manga, Glitcher, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.

TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.

¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro de One Piece, que tiene los cojones de calificar ideas estúpidas y mal fundamentadas como "muy posibles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el manga (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de la obra (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.

ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.

spoiler
4
ChaRliFuM

#5661

#1Maiki_20:

Porque mira oye, hasta AQUÍ he sido respetuoso y dentro de mi personalidad divertida, todo lo buen usuario que me he esforzado por ser, pero uno ya tiene 26 añazos con la vida ya resuelta, y me toca la moral los niñatos que se creen con el derecho de decirme lo que puedo o no hacer.

La vida ya resuelta sin dar un palo al agua, con 30k€ en una cuenta a medias con la madre que recibe paguita. Supongo que lo diría porque por entonces ya tenía previsto comenzar a entrenar y ganarse la vida boxeando.

1 1 respuesta
Tema cerrado