XD
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Glitcher en el famoso tema sobre Kanjuro (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de Kanjuro=Buggy. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio de One Piece, como si fuese algo más que un simple lector como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una ida de olla mal llamada teoría en la que afirmaba que Kanjuro era Buggy basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de ser cierta. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto de One Piece, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Buggy apareciese en Wano.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado a la serie Lost e incluso estudié cosillas básicas de física cuántica para redactar teorías muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro de la serie. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del manga pero, aun así, publicaba "teorías" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al manga, Glitcher, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro de One Piece, que tiene los cojones de calificar ideas estúpidas y mal fundamentadas como "muy posibles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el manga (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de la obra (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.
Está Pal encierro la verdad ... Pena me dan sus vecinos... Tener que convivir con el loco este... No me extraña que avisen a la poli cada dos por tres, los policías estarán ya hasta la polla
#5670 Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.
¿Coincidencia?
Pensaba que sería un viernes de mierda en casa post curro, pero la cosa se pone bien
Gracias MediaVida por tanto.
Y si se dedica a secuestrar ancianas y decir que es su madre y robarles los dineros?
Tiene que oler a naftalina fuerte esa casa.
por -Yumi- » Dom Ene 19, 2014 7:40 pm
Muchacho, si es que te la ganas, es que tienes una hostia con la mano abierta y mojá. Osea, cojo y miro en un tema donde casualmente estás posteando tú y sólo veo que te sobras con todo el mundo y que no dejas de nombrar a tu chica. Ok, me parece correcto que tengas tu pareja, que la quieras y tal, es genial ¿Pero qué sentido tiene hacerlo en un foro en el que ni está? ¿Quieres alardear de ello? Pues yo diría que sí, ya que sólo veo como alardeas, te creces y tal. Yo siempre digo que si das tienes que estar dispuesto a recibir y ya está, tío. JoNaota y yo somos novios y no estamos siempre diciéndolo, sólo en puntuales temas y veces. En serio, machote, es que eres tonto, tú bien que las tiras y vacilas pero después encima es que me haces un tema para lloriquear ¿¡Pero qué haces, tío!? En serio, es que es flipante. Bueno, yo sólo quería opinar, realmente ni me vas ni me vienes, pero es que tenía que decir algo o reventaba.
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Maiki en el famoso tema sobre boxeo (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de fitness. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio del boxeo, como si fuese algo más que un simple gordaco como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una video mal llamado entrenamiento en el que explicaba unos ejercicios basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de llegar a ser profesional. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto del boxeo, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Rcrow apareciese en tu gym.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado al karate e incluso estudié cosillas básicas de kung-fu para redactar ejercicios y dietas muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro del deporte. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del boxeo pero, aun así, publicaba "entrenamientos" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al boxeo, Maiki, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro del boxeo, que tiene los cojones de calificar entrenamientos estúpidos y mal fundamentados como "muy fáciles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el deporte (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de sus estupideces (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.
Menudo girito, no?
Sinceramente? El nivel de lástima hacia el chaval está al mismo nivel ahora mismo que cuando ves a un cahorro de perrito lastimero...pero es que le lees luego y te dan ganas de partirle el alma por bocachancla (que te cabria una chancla bastante easy ahí dentro la verdad...)
Lo de no dejarle postear más en el foro lo veo bastante factible, que este cada cierto tiempo creando hilos de att.whore contando las mismas mierdas y sin hacer ni puto caso a nadie pues como que no tiene ningún valor dentro del mismo...os genera trafico...pero merece la pena? Es como dejar al tonto del pueblo expresarse en la plaza principal delante de todo el pueblo, al final acaba recibiendo tomatazos como minimo.
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Glitcher en el famoso tema sobre Kanjuro (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de Kanjuro=Buggy. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio de One Piece, como si fuese algo más que un simple lector como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una ida de olla mal llamada teoría en la que afirmaba que Kanjuro era Buggy basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de ser cierta. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto de One Piece, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Buggy apareciese en Wano.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado a la serie Lost e incluso estudié cosillas básicas de física cuántica para redactar teorías muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro de la serie. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del manga pero, aun así, publicaba "teorías" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al manga, Glitcher, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro de One Piece, que tiene los cojones de calificar ideas estúpidas y mal fundamentadas como "muy posibles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el manga (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de la obra (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Glitcher en el famoso tema sobre Kanjuro (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de Kanjuro=Buggy. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio de One Piece, como si fuese algo más que un simple lector como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una ida de olla mal llamada teoría en la que afirmaba que Kanjuro era Buggy basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de ser cierta. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto de One Piece, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Buggy apareciese en Wano.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado a la serie Lost e incluso estudié cosillas básicas de física cuántica para redactar teorías muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro de la serie. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del manga pero, aun así, publicaba "teorías" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al manga, Glitcher, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro de One Piece, que tiene los cojones de calificar ideas estúpidas y mal fundamentadas como "muy posibles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el manga (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de la obra (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.
#5684 Ya podría dedicarse a secuestrar a alguna que este forrada, que con la actual solo le llega para los raviolis esos asquerosos del mercadona y pizzas congeladas.
Podría aspirar a más.
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Glitcher en el famoso tema sobre Kanjuro (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de Kanjuro=Buggy. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio de One Piece, como si fuese algo más que un simple lector como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una ida de olla mal llamada teoría en la que afirmaba que Kanjuro era Buggy basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de ser cierta. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto de One Piece, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Buggy apareciese en Wano.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado a la serie Lost e incluso estudié cosillas básicas de física cuántica para redactar teorías muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro de la serie. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del manga pero, aun así, publicaba "teorías" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al manga, Glitcher, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro de One Piece, que tiene los cojones de calificar ideas estúpidas y mal fundamentadas como "muy posibles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el manga (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de la obra (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Glitcher en el famoso tema sobre Kanjuro (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de Kanjuro=Buggy. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio de One Piece, como si fuese algo más que un simple lector como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una ida de olla mal llamada teoría en la que afirmaba que Kanjuro era Buggy basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de ser cierta. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto de One Piece, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Buggy apareciese en Wano.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado a la serie Lost e incluso estudié cosillas básicas de física cuántica para redactar teorías muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro de la serie. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del manga pero, aun así, publicaba "teorías" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al manga, Glitcher, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro de One Piece, que tiene los cojones de calificar ideas estúpidas y mal fundamentadas como "muy posibles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el manga (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de la obra (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.
Te responderé esta única vez, porque en el tema ya has dado mucho la lata y no te voy a dar ni una sóla mención más.
Ni me acuerdo de las respuestas del tema de Kanjuuro, en esa época estaba en varios foros de rol y era admin de uno propio, y pirateking para mi sólo era un foro más donde poner la misma teoría.
Que ojo, sigo pensando que Buggy puede aparecer en la saga de Wano, puesto que Oda lo mostró hace no mucho y puede ser perfectamente posible que lo desarrolle en esa saga. En la que estamos actualmente a la mitad, ni tú ni yo sabemos lo que tendrá Oda en mente, por algo son teorias.
Al igual que tambien se posteaban teorias de que Bellamy era Sabo, o que Enel era el hermano de Corazón... y no tuvo tanto hate. Pero en fin, lo que tu no sabes es que en esa epoca me estaba postulando para capitán de la guerra de bandas y simplemente era un motivo de mis rivales para echar mierda a mi candidatura (el cual fui luego) , y el resto se apuntaron por hacerse los graciosos.
Pero en fin, han pasado muchos años y ya me da igual y ni te recuerdo de esa época. Simplemente que yo no soy de la clase de persona que juzgaria y atacaría a otra persona por sus ideas o su pasado. Es lo único que te queria decir con este mensaje.
Y te pido que dejes los insultos y las faltas de respeto en mi tema, gracias.
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Glitcher en el famoso tema sobre Kanjuro (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de Kanjuro=Buggy. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio de One Piece, como si fuese algo más que un simple lector como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una ida de olla mal llamada teoría en la que afirmaba que Kanjuro era Buggy basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de ser cierta. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto de One Piece, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Buggy apareciese en Wano.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado a la serie Lost e incluso estudié cosillas básicas de física cuántica para redactar teorías muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro de la serie. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del manga pero, aun así, publicaba "teorías" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al manga, Glitcher, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro de One Piece, que tiene los cojones de calificar ideas estúpidas y mal fundamentadas como "muy posibles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el manga (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de la obra (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.
#5697 lee bien maiki, no sé de que me hablas de konjuro
Bueno, pues vengo a comentar este tema, pues yo soy una de esas personas que más se cebaron con Maiki en el famoso tema sobre boxeo (no tengo problemas en admitir que lo llamé idiota explícitamente y ahí se puede leer).
Mi opinión es que no eres más que un inmaduro que no es capaz de actuar midiendo las consecuencias de sus acciones y considerando la responsabilidad por éstas. Es más, te lo voy a explicar de forma muy clara, directa e incluso científica:
Eres mi chivo expiatorio. En Psicología Social, la teoría del chivo expiatorio describe la situación en la que una persona vuelca sus frustraciones o tensiones sobre un individuo o grupo (uno de los orígenes del racismo, por ejemplo) al que considera inferior.
Mira, te voy a explicar con total sinceridad mi experiencia contigo:
Vine un día muy quemado de la universidad, o cansado, o con varios trabajos sobrevolándome, no lo recuerdo muy bien. Tenía un huevo de tensiones encima y, en mi visita rutinaria al foro, me encontré con tu famoso tema de fitness. Lo leí, indagué en tu actividad, etc. ¿Y qué me encontré? Un tío que se las daba de sabio del boxeo, como si fuese algo más que un simple gordaco como somos muchísimos por aquí, que, a pesar de su arrogante expresión de conocimiento, tuvo los cojones de publicar una video mal llamado entrenamiento en el que explicaba unos ejercicios basándose en argumentos totalmente absurdos y suposiciones infundadas. Esto no era lo más jodido sino que, encima, afirmabas con la mayor muestra de osadía que he visto que tenía MUCHAS POSIBILIDADES de llegar a ser profesional. Ahí, con dos cojones. Cuando todos los demás foreros echaron por tierra tales argumentos tú, en lugar de recapacitar, en lugar de retractarte, te limitaste a quedarte en tu burbuja, negar la evidencia y, creyéndote de nuevo el puto amo en esto del boxeo, afirmar que sólo el tiempo y Oda decidirían. No contento con ello, no contento con dejarlo en esa ambigüedad, te seguiste vanagloriando afirmando alguna que otra vez que ya nos tragaríamos nuestras palabras cuando Rcrow apareciese en tu gym.
Ése fue el momento en que pasé a considerarte un energúmeno al que convertir en mi chivo expiatorio. Como ya te dije, yo había sido un gran aficionado al karate e incluso estudié cosillas básicas de kung-fu para redactar ejercicios y dietas muy cuidadas, ricas en detalles y coherentes. Esto lo hice con unos quince años, no recuerdo cuándo exactamente, y aun así no me las daba de maestro del deporte. Por eso, cuando vi que eras un tío de veinticuatro años que se creía el máximo sabio del boxeo pero, aun así, publicaba "entrenamientos" totalmente absurdas, pasé a perderte todo el respeto como persona racional.
Conforme pasaban los días y me asentaba más en el foro fui dándome cuenta de que, lejos de haberme formado una idea equivocada de ti, ibas confirmando uno por uno todos mis prejuicios. Y ahora, tiempo después, vienes lloriqueando porque te hacen ciberbullying, añadiendo chorradas como las menciones a tu novia, asumiendo que eso nos importa lo más mínimo. No eres sólo soberbio en lo que respecta al boxeo, Maiki, sino que también eres una persona que sobrevalora increíblemente su importancia personal.
TÚ ERES EL PROBLEMA. ¿Te crees que somos nosotros, todos los que te "acosamos"? Madura, chaval, porque se supone que tienes veinticuatro años y me daría vergüenza actuar como tú. Asume cómo eres, razona las consecuencias de tus actos y responsabilízate de las consecuencias. Yo soy consciente de que a muchos les puedo parecer un capullo integral por la forma en que me expreso a veces, ¿y sabes qué? Lo acepto. Porque si no tuviese la madurez para asumir la responsabilidad de mis actos no tendría la soberbia de ir actuando como un borde sabelotodo. Ésa es la diferencia que te convierte en un niñato inmaduro que se cree más de lo que es.
¿Sabes por qué te tratamos así? Porque eres un creído que se bautiza maestro del boxeo, que tiene los cojones de calificar entrenamientos estúpidos y mal fundamentados como "muy fáciles", que intenta imponer porque sí su visión de cómo funciona el deporte (asumiendo ignorancia en los otros), que llama hater a cualquiera que critique un mínimo aspecto de sus estupideces (y creyéndose que no es más que un fanático con un pensamiento crítico podrido)... y así podría seguir.
ERES TÚ quien se ha ganado a pulso esta situación. Ahora es tu decisión actuar como un hombre de tu edad y asumir tus errores.