El diario de la superación física de Maiki.

Hiervan
1 1 respuesta
SuperMatute

#5730 se fué.

Robe_del_Mal

#5731 wilcher

1 respuesta
D4rk_FuRy
5 2 respuestas
B

#5734 out of manitas

Agrael120
NSFW
6 1 respuesta
Hiervan

Saludos! Mi nick es Maiki_20, soy el pesado que ha estado yendo segundo o tercero en la clasificación mundial durante los primeros días x D

Creo que no necesito presentación, pero de todos modos os dejo con un enlace con los vídeos de mis partidas para que las disfrutéis y por si alguno quiere aprender truquitos de los que van top en el ranking. Pero os aviso, que mis partidas suelen rondar los 20- 0 x D

https://www.youtube.com/playlist?list=PL70BkJU0ygFntMYeyDMdu68aGLwoweib1

Dicho esto, mi motivo para registrarme en este foro es porque estoy buscando a jugadores constantes y de cierta pericia (independientemente del nivel, pero constantes y con ganas de aprender) para liderar un clan al cual llevar a la victoria en cada una de las temporadas (me he cansado de ver a los TeaM_EpiC x D)

Viendo mis vídeos os daréis cuenta que vais a tener como líder a uno de los mejores, pues suelo ganar el 99% de las partidas en menos de 10 minutos.
¡Imaginaos como sería con tres personas jugando bajo mi liderazgo y sin tener que sufrir las típicas desconexiones de mi equipo que me suelen dejar solo en el terreno, o a los noobs suicidas! x D!

El numero de personas que se presenten es lo de menos, e incluso a las malas podemos hacer varios clanes y turnarnos para jugar en cada uno de ellos...

https://www.3djuegos.com/foros/tema/34369307/0/buscando-a-un-equipo-que-llevar-a-lo-mas-alto/

Agrael120

Osea según tu criterio estamos expulsados porke te eliminamos de la lista de amigos???

De todo esto lo ke se puede intuir es ke el expulsado eres tu so tio ingenuo!! jajajaja

Nadie te aguanta porke eres un monologuista ke es capaz de hablar solo los 30 min que dura una partida... Te kedas en el centro esperando el libro y ORDENAS a los demas ke vayan a romper las estatuas de héroes en tu nombre..

No confundas hacer ekipo con tener súbditos..

Un clan debería ser de todos y no dejar de lado a cualkiera ke no piense como tu..

Te olvidas de lo mas importante en un clan.. EL COMPAÑERISMO y tus "compañeros nuevos" se acabaran dando cuenta de ke no te interesa la amistad de nadie, solo ke acaten tus órdenes y punto.. (fijaos en ke no reconoce los timbres de voz de nadie, por lo ke no es capaz de ver y distinguir las distintas personalidades de cada uno de sus compañeros).

UN ÚLTIMO DATO... Nosotros os hemos superado, en puntos, victorias y en lo mas importante 3 vs 3 y mas de una vez.. Ke cada vez ke te vemos acabas en negativo...

Un pokito de humildad te ayudará a hacer amigos compadre y lo mas importante, saber mantenerlos..

1 respuesta
X

#5665 Espero que cuando tengas documentado todo, saques el libro.

HeXaN

#5734 Awesome pics. Great size. Look thick. Solid. Tight. Keep us all posted on your continued progress with any new progress pics or vid clips. Show us what you got man. Wanna see how freakn' huge, solid, thick and tight you can get. Thanks for the motivation.

Hiervan

Qué cojones? Subes vídeos en otras páginas? XD

https://comedy-videos.com/video/5603y2y2f4f4a413w494t5.html

https://www.ytmp3s.info/download-20181013-114312-video-Pk4BPBpW78M

http://nettraduction.fr/video-movie-cena.m6WFf4ZilpOTnII.html

https://musicpleery.info/watch/w857noe6Lbk/

http://wapkoi.com/vid/dzg1N25vZTZMYms=/20181009-120334.html

8 3 respuestas
Frave

Pues el tio parece que vicia de cuidado a los MGS, en el 5 según parece le metió 200 horas en dos semanicas la ostia xD

https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/422936-trofeos_metal_gear_solid_v_phantom_pain-43.html

1 respuesta
Valdi23

IVaCH
IVaCH #572011m
Well, I come to comment on this topic, because I'm one of those people who were most fond of Glitcher in the famous topic about Kanjuro (I have no problem admitting that I called him an idiot explicitly and there you can read).

My opinion is that you are nothing more than an immature person who is unable to act by measuring the consequences of his actions and considering responsibility for them. What's more, I'm going to explain it to you in a very clear, direct and even scientific way:

You are my scapegoat. In Social Psychology, the scapegoat theory describes the situation in which a person dumps his frustrations or tensions on an individual or group (one of the origins of racism, for example) that he considers inferior.

Look, I'm going to explain my experience with you in all sincerity:

I came from a very scorched day at the university, or tired, or with several jobs flying over me, I don't remember it very well. I had an egg of tension on top of me and, in my routine visit to the forum, I came across your famous Kanjuro=Buggy theme. I read it, delved into your activity, etc. And what did I find? An uncle who was a One Piece sage, as if he were something more than just a simple reader as we are so many around here, who, despite his arrogant expression of knowledge, had the balls to publish a badly called theory pot ida in which he claimed Kanjuro was Buggy based on totally absurd arguments and unfounded assumptions. This was not the most fucked up thing but, on top of that, you were stating with the greatest show of boldness that I have seen that I had MANY POSSIBILITIES to be true. There, with two balls. When all the other outsiders threw out such arguments you, instead of rethinking, instead of retracting, you limited yourself to staying in your bubble, denying the evidence and, believing you again the fucking master in this One Piece thing, asserting that only time and Ode would decide. Not content with it, not content with leaving it in that ambiguity, you continued to boast by asserting from time to time that we would already swallow our words when Buggy appeared in Wano.

That was the moment when I came to consider you an energetic man to make my scapegoat. As I told you, I had been a big fan of the Lost series and even studied basic things in quantum physics to write very careful, detailed and coherent theories. I did this when I was about fifteen years old, I don't remember when exactly, and even so I didn't get them as the master of the series. That's why, when I saw that you were a twenty-four year old guy who thought he was the most wise manga but still published totally absurd "theories", I started to lose all respect for you as a rational person.

As the days went by and I settled down more in the forum I realized that, far from having formed a mistaken idea of you, you were confirming one by one all my prejudices. And now, some time later, you come whining because they make you cyberbullying, adding nonsense like mentions to your girlfriend, assuming that we care the least. You're not only superb when it comes to the manga, Glitcher, but you're also a person who incredibly overestimates her personal importance.

YOU ARE THE PROBLEM. Do you think it's us, all those who "harass" you? Grow up, kid, because you're supposed to be twenty-four and I'd be ashamed to act like you. Assume who you are, reason out the consequences of your actions and take responsibility for the consequences. I am aware that to many people I may seem like an integral cocoon because of the way I sometimes express myself, and you know what? I accept it. Because if I didn't have the maturity to take responsibility for my actions I wouldn't have the pride to be acting like an all-knowing edge. That's the difference that makes you an immature child who believes himself more than he is.

Do you know why we treat you like this? Because you're a believer who baptizes himself One Piece master, who has the balls to qualify stupid and ill-founded ideas as "very possible," who tries to impose his vision of how the manga works (assuming ignorance in others), who calls anyone who criticizes a minimal aspect of the work (and believing he's nothing more than a fanatic with a rotten critical thought)... and so I could go on.

IT'S YOU who has earned a name for this situation. Now it is your decision to act like a man your age and assume your mistakes.

7 1 respuesta
inger-Lehn
inger-Lehn #572110m
Penitente

2 1 respuesta
Scientistt

#5717 Aquí tienes el link, empieza el directo!

Majravilla

#5742 Como no lo va a conseguir si esta 24 horas en su puta casa

ChaRliFuM

#5736 Hijo de la grandisima puta, me estaba comiendo una puta naranja y casi me atraganto xddd

2 respuestas
B

El hilo ahora mismo.

X

#5733 wilchel tles

Agrael120

#5746 Menos mal que lo etiqueté como NSFW xDD

B

#5741 Que mal rollo da todo esto xdd

X

#5743 さて、私はKanjuroについての有名な話題でGlitcherが最も好きだった人のひとりです(私は彼が馬鹿を明示的に呼び、それを読むことができることを認めても問題ありません)。

私の意見は、あなたは、彼の行動の結果を測定し、それらに対する責任を考えることによって行動できない未熟な人に過ぎないということです。さらに、私はあなたに非常に明確で直接的で科学的な方法でそれを説明します:

あなたは私の犠牲者です。社会心理学では、脱ケーキ理論は、人が自分の不満や緊張を個人やグループ(例えば、人種差別の起源の1つ)に落とした状況を描いている。

見て、私はすべての誠実さであなたの経験を説明するつもりです:

私は大学で非常に焦った日から来た、または疲れて、またはいくつかの仕事が私の上を飛んで、私は非常によく覚えていない。私は私の上に緊張の卵を持っていました。フォーラムに私の日常的な訪問の中で、私はあなたの有名なKanjuro = Buggyテーマを見つけました。私はそれを読んで、あなたの活動などを掘り下げました。そして、私は何を見つけましたか?まるで単なる読者のようなものであるかのように、ここではあまりにも単純な読者以上のものであるかのように、彼の傲慢な知識の表現にもかかわらず、ひどく呼ばれる理論ポットidaを出版する球があった彼はKanjuroが全くばかげた議論と根拠のない仮定に基づいてバギーだと主張した。これは最も犯されたことではありませんでしたが、その上に、あなたは私が多くの可能性があると思った大胆さの最大のショーを述べていました。 2つのボールがある。他のすべての外部者があなたにそのような議論を投げかけたときには、取り戻すのではなく、考え直すのではなく、あなたはバブルに留まり、証拠を否定し、このワンピースの事を再び信じて、オデが決めるだろう。そのあいまいさに抱かれた内容ではなく、それに満足しているわけではありません.WanoにBuggyが登場したときに、私たちがすでに言葉を飲み込むことを時折主張することによって、自慢し続けました。

それが、あなたが私の犠牲者を作る精力的な人だと思うようになった瞬間でした。私があなたに言ったように、私はLostシリーズの大ファンであり、非常に慎重で、詳細で一貫した理論を書くために、量子物理学の基本的なことを学んでいました。私は約15歳の時にこれをしました、私は正確にいつ覚えていない、そして私はシリーズのマスターとしてそれらを取得していない。だからこそ、あなたが二十四歳の男で、自分が最も賢い漫画だと思っていたが、まだまだ "理論"を残しているのを見たとき、私はあなたを合理的な人として尊敬し始めました。

日々が過ぎ去ったとき、私はフォーラムでもっと落ち着きました。私は、あなたの誤った考えを形成することから遠く離れて、皆さんの偏見を一つずつ確認していたことに気付きました。そして、しばらくしてから、サイバー攻撃をしたり、ガールフレンドに言いたいナンセンスを追加したり、私たちが気にかけていることを前提にして、泣くようになります。あなたは漫画Glitcherについては優れているだけでなく、彼女の個人的な重要性を信じられないほど過大評価している人でもあります。

あなたは問題です。あなたを「嫌がらせ」するすべての人たちだと思いますか?あなたが24歳になるはずなので、成長してください。私はあなたのように行動することを恥ずかしく思っています。あなたが誰であるかを仮定し、あなたの行動の結果を理由づけし、その結果に対する責任を取る。私は時には自分自身を表現する方法のために、多くの人にとって私は一体的な繭のように見えるかもしれないことを認識しています。あなたは何を知っていますか?私はそれを受け入れる。私が自分の行動に責任を負う成熟がなければ、私は全面的に知っているような誇りを持っていないだろうから。それはあなたが彼よりも自分自身を信じている未熟な子供になるという違いです。

なぜあなたがこのように扱うのか知っていますか?あなたは愚かで病弱なアイデアを「非常に可能」と見なすためのボールを持っているワンピースのマスターにバプテスマを捧げている信者であるため、マンガがどのように働くのか(他の人には無知であると仮定)仕事の最小限の側面を批判する人(そして彼は腐った批判的思考を持つ狂信的な人ではないと信じている人)を呼んでいるので、私は続けることができます。

このような状況に名前をつけたのはあなたです。あなたの年齢の男のように行動し、あなたの間違いを犯すことはあなたの決定です。

7 1 respuesta
Overwatch

#5617 Joder, increíble lo que has encontrado xD

Se puede descartar ya definitivamente que venga a trollear, lleva años haciendo lo mismo en diferentes foros.
Menudas risas me estoy pegando, hace 3 años también expulsaba a gente.

Thelordglitcher18

Me parece una falta de respeto absoluta lo que habéis hecho, y todavía peor es que me hayáis borrado como contacto. Eso es imperdonable, así que despedios de ver ni una moneda como recompensa.

Y por ello, desde este momento quedáis expulsados del clan, meneeix, MA-S93, y babylon_masster.

Ahora vais y lo cascáis.

Coman2Sueco

#5751 NANI!

R

la pregunta es, porque banearona jfraiser??

1 respuesta
B

#5754 un asunto algo baboso parece ser

1 respuesta
R

#5755 era compañero del monguer este pero tampoco dijo nada raro, solo que ya de chico no tenia muchas luces y zas. No volvimos a saber de el

1 respuesta
Majravilla

#5756 Por poner la foto en la que salia gente ajena de pequeños supongo

B

se come el atún al natural sin quitarle el agua salada y los gestitos de disfrute XDD

dranreb
#5746ChaRliFuM:

me estaba comiendo una puta naranja

Demasiado saludable para este hilo. Mejor cómete 2 medios yogures de pera

Sr_Wayne

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Tema cerrado