El diario de la superación física de Maiki.

Majravilla

Que leo yo el hilo de 3DJuegos ese y pensar en estar escuchando durante toda la partida a un notas que llena de babas el micro y habla como si fuera a 0.5 y prefiero ir a una mina

Woh

que bien huele eh

Zharrat

#5629 Todavía me acuerdo en el hilo de One Piece cuando iba con su otra cuenta creyéndose Mihawk. Está para que lo encierren.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/270#8087

Básicamente:

Es hora de revelar mi verdadera identidad, pues en realidad Maiki no es más que un apodo.

Ante vosotros tenéis a Mihawk, el mismo Mihawk de 40 de stamina del juego que os va a patear el culo a todos y que tantas gemas se llevará de vuestra parte. Reid ahora, pues no tardaréis en temerme cuando descubráis lo que os espera.

Más os vale usar todas las artimañas posibles cuando os enfrentéis contra mi, pues cualquiera de vosotros caerá ante uno solo de mis golpes más fuertes.

Escuchad al ratón jugando en su rueda.
Debéis saber que este mundo es mucho más grande de lo que imagináis y aún os queda mucho para ser dignos de caer ante mi filo.

Pd) Its showtime! =D.

No soy una de esas bestias que utilizan todo su poder para cazar un conejo.
Puede que seas algo conocido en el juego.
Pero, has de saber que de los cuatro grandes juegos divididos por "Sengoku Musou", "Grand Adventure" y los “Unlimited Cruise”,
mi poder “en el Treasure Cruise" es el más débil de todos ellos.
Desgraciadamente no llevo nada más pequeño que esto.

2 respuestas
Channie

MMMMMMMMM que rico heheheheheh

SniPy

Demasiado aceite en el atún tocate los cojones compadre

B

#5763 lol

deliciosa ensalada...

1
B

mira que no se calla el colgao este y no me entero na lo que dice pero las risas son mil xDXDXD

Majravilla

#5763 Mi columna es ahora mismo un Scalextric

B

mmmmmmmmmmmmm

Majravilla

Agrael120 ya estaba en el hilo de One Piece, the real one

2
B

os juro que me ha dado arcada al ver la leche con naranja, arroz y avena

1 1 respuesta
B

"A mi me gusta el arroz con leche y me gustan las naranjas. Las mezclamos las dos y WOAH, sabor genial" Maiki, 2018

1 respuesta
mrbeard

se ha ido a cagar

B

se le nota que hoy está especialito necesita descubrir america

tiest

Que algún mod cierre esto, por el bien de todos. Aunque con un poco de suerte le da por las pesas luego y lo flipamos.

Robe_del_Mal

Arroz blanco recalentado al microhondas + bebida de avena y coco del mercadona + naranja pelada

X

#5771 Me he quedado to loco, eso tiene que dar diarrea por cojones.

B

#5772 mención honorífica a que lo que el llama arroz con leche, es literalmente arroz cocido blanco y leche de carton mezclados

6 1 respuesta
SniPy

no puedo parar de ver a este genio de la cocina

Woh

Se le ve bastante nervioso, los sucesos de paginas atrás le han dejado tocadillo al pobre.

G

Va a cagar bien esta proxima madrugada, pero mirándolo por el lado positivo... así podrá aprovechar para deslizar en tinder!

RSN

Cortad el rollo con el copy paste ese por Thor.

4
zErOx

como puede llegar alguien a esto? debe estar loco definitivamente

Ryok

Menuda sacada se ha marcado @terminal abriendo el cajón de mierda, hostia puta.

SniPy

buena plasta para lucir paredes :nauseated_face:

mrbeard

#5778 pues menos mal que lo dices, yo estaba loco buscando ese arroz con leche xD

IVaCH

56 1 respuesta
B

#5787 que asco la babilla

2
Channie

48 3 respuestas
G

#5789 JAJAJAJA joder me muero

Tema cerrado