El diario de la superación física de Maiki.

B

Menudo INVENT MAN sobre sus historias y bucles

¿Tenéis clip de lo de la madre?

SniPy

Best Team 4 Ever

--Alpha3--

#5879 Si pasa de todo, empieza hablar y no sabe ni lo que esta diciendo

BirK

#5875 Ha sido algo de eso, se ha oído una voz, el ha dicho algo ininteligible y se ha ido un momento.

Frave

en que minuto son los girtosss???

GlatoR

Realmente con las horas que son... no sé si la vivienda es grande, pero estaría bien no hacer ruido y que pudiera descansar, que para eso es su casa.

ogeuF


la cara q pones cuando una de tus exs se levanta en tu cuarto oscuro y pide ayuda en mitad del directo

2
R

ojo que vuelve a banear a gente cuando sale la verdad sobre su madre. A saber lo que le hara a la pobre

Overwatch

Está expulsando a gente de su directo de youtube xD

G

TONTERÍAS, LAS JUSTAS, ¿VALE?

  • Mirada de puto colgado al móvil *
Versatil

Deberíamos poner en conocimiento de los admins lo que ha ocurrido, ahora mismo esto sí que se ha pasado de la raya.

SniPy

EXPULSADO

6 1 respuesta
B

#5892 menuda melena le está creciendo xdd

1
R

Cuando te preguntan por los gritos de tu madre en el chat

3 3 respuestas
laZAr0

Acabo de revisualizar ese momento del directo y no pasa nada en realidad, cabrones. xD

1 1 respuesta
B

Que pena me da la madre. Eso si sigue viva y no la ha puesto en naftalina para cobrar la paga

1 1 respuesta
Overwatch

#5896 Tonterias las justas VALE ? (mirada de puto loco)

#5894 Ahí se ha visto al verdadero Maiki XD

1 respuesta
B

#5897 Tu a callar, estas EXPULSADO

Versatil

#5895 ¿Estás seguro de que has visto la parte correcta? Se ha levantado dos veces, la segunda es como que ha vuelto para comprobar...

2 respuestas
Agrael120

Acabo de entrar al directo y está hablando de no se que mierda de juego de móvil y de como ganaba torneos y lo tenía todo :psyduck:

Se limita a soltar su inventada, ni se entera del chat.

B

pues si no es porque salió en un vídeo me creería perfectamente que está muerta y la tiene momificada en cualquier sitio sin haber dado parte de la defunción para seguir cobrando la paga en su cuenta...

con la madre hay algo muy jodido, ¿Desde cuando una madre permite a su hijo nini de 29 años sacar 600€ en una semana de la cuenta compartida para comprar cosas de boxeo, putas y multitud de caprichos?

1 3 respuestas
G

#5894

R

#5899 la segunda vez ha sio para borrar las pruebas y quitarle el cuenco de agua

1
laZAr0

#5899 Dime minuto

Overwatch

#5901 Joder que mal rollo, lo peor es que es posible, porque no sería la primera vez que pasa.

B

#5894

laZAr0

#5901 Evidentemente su madre está mal y recibe pensión, hasta ahí está más o menos claro, no creo que haya que ir mucho más allá ni aumentar la conspiración. xD

1 respuesta
B

El padrastro le tiro de su casa con 17 años. Bastante debio aguantar con semejante sabandija

1
SniPy

#5901 Pues desde que no tiene potestad para decirle "Nene hasta aqui" o en su dia darle una buena "guanta" a tiempo, mientras tanto "Bay life"

--Alpha3--

Es pura locura este chaval, esta hablando el solo con su tema

Tema cerrado