#5907 si, pero maiki mete mano en la pensión ya que la pensión va a una cuenta en común, de ahí saca los caprichos, lo contó el propio maiki
no me digas que no es raro de cojones
#5907 si, pero maiki mete mano en la pensión ya que la pensión va a una cuenta en común, de ahí saca los caprichos, lo contó el propio maiki
no me digas que no es raro de cojones
Supongo que la madre no estará cuerda, si estuviera viva, porque como haya comido la comida que le da @maiki ...
En el hilo de la dieta alguien comentó que probablemente no sabía cocinar. Es bastante probable viendo lo que prepara y las excusas que da para comer semejante montón de comida basura.
#5911 Su madre estara impedida y es normal que el hijo le lleve las cuentas, el problema es que el hijo en este caso es Maiki.
En la vida real no soy nadie, en internet tampoco, pero me monto mis mundos de yupi mientras tengo a mi madre en el sótano a base de cuencos de arroz a palo seco. Y cobrando paguitas!
Lo del grito ha dado muy mal rollo la verdad. Y las caras que pone cuando se lo comentas dan miedito
¿Es cuando dice "a la calle"? A lo mejor ha sacado al perro o gato que está dando por culo. xD Es que no encuentro el momento que decís, sinceramente.