El diario de la superación física de Maiki.

B

#5907 si, pero maiki mete mano en la pensión ya que la pensión va a una cuenta en común, de ahí saca los caprichos, lo contó el propio maiki

no me digas que no es raro de cojones

1 respuesta
Channie

Le ha petado el cerebro. No sabe ni de qué está hablando

B

Supongo que la madre no estará cuerda, si estuviera viva, porque como haya comido la comida que le da @maiki ...

laZAr0

12 1 respuesta
Overwatch

Maiki me puse de avatar tu hermosa cara cenando mocos.

Quitame el ban ahora mismo VALE ?

Agrael120

En el hilo de la dieta alguien comentó que probablemente no sabía cocinar. Es bastante probable viendo lo que prepara y las excusas que da para comer semejante montón de comida basura.

1
Robe_del_Mal

RIP Carlos.

F

G

"Lo que habéis escuchado a lo mejor ha sido un video de youtube o algo que he puesto"

LOL

1 1 respuesta
H

#5911 Su madre estara impedida y es normal que el hijo le lleve las cuentas, el problema es que el hijo en este caso es Maiki.

--Alpha3--

Puto psicopata, a saber que le estara haciendo ahora a la madre

B

En la vida real no soy nadie, en internet tampoco, pero me monto mis mundos de yupi mientras tengo a mi madre en el sótano a base de cuencos de arroz a palo seco. Y cobrando paguitas!

Zinicox

#5918 Se ha quedado to pillado el cabrón, da miedo de verdad.

R

ahora va a cerrar el stream y pegarle con la correa a la madre por haber hecho ruido

1
Channie

La mirada.

2 1 respuesta
B

Lo del grito ha dado muy mal rollo la verdad. Y las caras que pone cuando se lo comentas dan miedito

SniPy

xdddddddddd

Robe_del_Mal

#5924

9
B

3
laZAr0

¿Es cuando dice "a la calle"? A lo mejor ha sacado al perro o gato que está dando por culo. xD Es que no encuentro el momento que decís, sinceramente.

1 respuesta
G

A mi perro lo cuido como si fuese una persona, con dos cojones

Robe_del_Mal

Ostia cuando ha cortado el directo y se ha puesto la foto de la miniatura del video xDD

SniPy

Espero que alguno lo tengais agregado en la play

Zinicox

"Cuenta lo de tu madre, o llamo a la policía por secuestro puto subnormal. Deja de hablar de videojuegos y dibujos chinos y atiende a tu madre. Puto desgraciado".

Se queda pillado diez segundos en silencio y dice que habrá sido algún vídeo, lel.

13malkavians

Lukeeeeeeee !

R

pobre mujer la que le va a caer esta noche

X

Minuto del grito del auxilio?

1 respuesta
R

#5936 ha editado el video ya para que no se escuche

--Alpha3--

Que mal rollo da

1 respuesta
X

Vaya... esto pasa por no ver los directos.

B

@maiki Busca ayuda, chaval

Tema cerrado