El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#5859 Ah no, me he levantado para banear desde el pc. Que tengo el portatil al lado de la tele en una silla con el directo de Youtube puesto en silencio, y desde ahí baneo.

Ni idea de lo de los gritos esos, pasad el momento del video y os digo. Mi madre está durmiendo ya y Luke también. :)

1 respuesta
B

maiki cuida a tu madre cabron, cocínale y cuídale si de verdad está enferma

1 respuesta
Overwatch

#5938 Joder que cara más siniestra...

Pobre madre, podrías demostrar que está bien??

B

Hoy que había una buena cantidad de gente no se ha dignado a hacernos una demostración de sus ejercicios. Curioso :thinking:

B

#5942 A robar pensiones!

--Alpha3--

#5941 Menuda excusa mas mala, encima de sacarle el dinero a tu madre a saber como la tratas

1
Agrael120

Los emoticonos lo hacen aún más siniestro.

Jaglar

Que esta petadisimo el tío, pero lo de la madre sobra un poco no gente? tiene taras de sobra que comentar

2 1 respuesta
13malkavians

:(

B

#5948

1
R

como para no estar dormia la pobre despues de como la has amenazao en directo por hacer ruido

1
B

#5941 ¿Puedes explicar qué clase de acuerdo te da derecho a desplumar la cuenta donde se ingresa la paga de tu madre para prostitutas, anime, material deportivo innecesario, comprar caprichos a "ex-novias"...?

En el caso de que sea un acuerdo por cuidarla... dudo que le hagas la comida por ejemplo, y levantarla, limpiarla y eso ni de broma ya que te levantas al mediodía...

ManOwaR

Ostias lo del lordglitcher buscando a las tipicas chicas del este gold diggers ya es pa morirse. Y el chaval las trataba como novias xD

1 respuesta
Scientistt

#5823 Eso noto, que se me caen más los pantalones y he adelgazado.

¿Vídeos subidos? Si me cuenta de Youtube tiene muchos años y soy famoso por mis partidas al Invoker Tournament, al Pirate Warriors, al Metal Gear Solid Online, y al One Piece Unlimited World Red.

Y hace años me dedicaba a subir mis partidas en el canal por hobby. Hasta que fui capitan de la IV Guerra de Bandas de Pirateking y todo mi tiempo libre era dedicado a las pruebas semanales que les ponían a mi equipo.

Lo que pasa es que he tenido varios nicks y mi vida en internet ha sido muy amplia. xD

6 respuestas
ShulginsCat

#5953 link?

1 respuesta
GlatoR

#5954 que vídeo tienes con mayor número de visitas? nunca me ha dado por mirarlos

3 respuestas
HeXaN
#5954Scientistt:

y soy famoso

En tu casa a la hora de comer.

2
Agrael120
#5954Scientistt:

soy famoso

2
B
#5954Scientistt:

soy famoso

2
B

¿Famoso con 100 y poco suscriptores? Que barata está la fama en youtube hoy día

laZAr0

#5954 Ya ya, pero me refería concretamente a lo que hay en #5741
No sé si está expulsado o algo y por eso no has podido leerlo.

--Alpha3--

Si aqui estamos el 90% expulsados

Jaglar

#5954 Como una regadera tío

RSN

#5954 Tío, al One Piece Unlimited World Red eras malísimo, te hice easy varias veces.

1 1 respuesta
Scientistt

#5956 Los de invokers seguro. En uno de ellos acabo de ver que tengo 4.113 xD Lol

1 respuesta
Agrael120

En que momento del directo salían los gritos? Varios han preguntado porque no lo encontraban.

B

#5964

página 200, CHÁPALO POR DIOS

B

Cuando te preguntan sobre el cadaver de tu madre en un directo

24
BirK

Se viene nuevo arco, no se de que pero se viene

1 respuesta
laZAr0

#5965 Madre mía 4k de visitas Maiki. Me cago en la puta, y aquí la gente burlándose de tí, más de uno quisiera.

¿Cuanto tiempo hay que dejar el video en bucle para llegar a ese número?

1
Tema cerrado