El diario de la superación física de Maiki.

13malkavians

Cómo tiras de la visa ehhh bribón

B

#5998 wtf

Jaglar

#5998 De que va esto? me falta lore

B

No puede ser teamplayer el tío que le dice a Maiki "Maiki EXPULSADO", ese no es un teamplayer. Ese no es un teamplayer, ese es un tipo que sobra del juego y que sobra del clan, ni con MAIKI ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 2 dias haciendo que tu seas el clan más grande del Invokers.

TU NO ERES TEAMPLAYER!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del CLAN si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del clan yo también tendría que irme fuera del equipo.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de la playstation 4 "CALVO, RETRACA, MASTODONTE TRISÓMICO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Juego, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el clan muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU LIDER, ES UN LIDER...DEL CLAN Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1
Scientistt

#5998 Ese no soy yo xD Aviso que hay mucho gente llamada Miguel en el mundo y mi nick es bastante usado por otros, la verdad.

Por eso sólo lo uso para la Play y normalmente me llamo TheLordGlitcher. :)

B

#6005 podrías decir algunos más de los nicks que has usado? es que creo que hemos coincidido en algún juego

8 1 respuesta
Agrael120

No creo que demasiados Migueles sean tan críos para llamarse "Maiki". Del guión bajo y el número 20 ya no dices nada, eh mastodonte.

BirK

TheLordTrampeta

4
B

Miguel, paga las putas con el dinero de la madre.

Primer aviso

Ryok

1:33:54

Corta lo que estaba contando, cambia el gesto de la cara y suelta un "no sé de qué habláis de gritos ni nada de eso" con un tono seco y serio. Posteriormente, continúa con una excusa que ni siquiera acaba ni tiene ni pies ni cabeza, diciendo que a lo mejor es un vídeo del yutub o algo de eso, otra vez con la mirada fija en la pantalla, la sonrisa desaparecia y el tono distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

No sé señores, pero yo, en ese momento, me he acojonado vivo. Ha sido como ver la verdadera cara de Maiki, la que no sonríe, la que no siente esa felicidad perpetua, la que sufre, la que ha cometido cosas que jamás confesaría. Esa verdadera realidad que se oculta tras la máscara que pretende que nos creamos.

Yo iría llamando ya a la policía.

9 4 respuestas
B

#6010 pelos de punta

IVaCH

#6010 Vuelvo a ponerlo, no es ninguna broma:

7
laZAr0

#6010 Yo creo que se mete tanto en la historia que está contanto que se le va el santo al cielo, y cuando ha levantado la vista y se ha puesto a leer los comentarios después de un rato, se ha quedado un poco loco leyendo cosas de gritos y la madre. No parece otra cosa la verdad, por eso dice lo de que a lo mejor ha sido un video de youtube. A mi me gustaría ver el momento en el que decís que se escuchan los gritos, porque hasta ahora no lo he visto.

1 2 respuestas
Ryok

#6013 He estado buscando el momento de los gritos y no lo he encontrado. Tampoco es que me haya puesto a buscar a conciencia, pero que es una hora y media y no lo he visto en directo. Si el post lo he redactado así por puro sensacionalismo, lo que choca es que, según he leído en el chat cuando he entrado, ya era consciente de los comentarios de lo de los gritos desde hace tiempo. Más que nada porque lo han estado poniendo por el chat a lo largo del directo, y a Lucho lo ha baneado tras tanto repetirlo. Para más inri, ha respondido a lo de los gritos al final del directo.

Evidentemente lo he redactado así por darle más bombo y sensacionalismo al asunto, pero con la imagen que encima has puesto tú en #5914 queda que ni pintado.

Scientistt

#6006 Claro, te los digo todos:

Maiki_20
KazuyaESP
GolDRoger
Johan White
Chill
Zombiegamer
KiritoTsuna
Master
Thelordglitcher
DarknesSHAKI
Scientistt

3 respuestas
YokeseS

El titulo de este arco. Miedo y asco en MV.
Espero que su madre este bien 😓

B

#6015 gracias daikiri sama

B

#6015 no puede ser verdad xdddddddddddddd

BirK

Lo de los supuestos gritos es en 1:01:54, pero que no ha habido ni gritos ni nada, ha sido una coña del chat. Phantom Screams

1 1 respuesta
Scientistt

#6013 Se me suele ir bastante el santo al cielo cuando explico cosas, sí. xD

Y lo que me ha sorprendido hoy ha sido ver que entre todos los invitados estaba realmente la chica que últimamente no se pierde ni uno de mis directos y con la que quedé como follaamigos desde nuestro finde de la pizza.

A saber por que me ve cada noche. :relaxed:

2 respuestas
R

#6019 callate no lo estropes

laZAr0

#6020 Ha debido de quedar encantada.

2 1 respuesta
B

#6020 por qué va a ser maiki... la tienes en el bote, ¿Has pensado en llevarle alguna de tus ensaladas o que venga ella a tu casa? Cuéntanos más

Jaglar

#6020 Consigues que todo se real en tu cabeza, es mágico

Woh

A saber, sí...xdd.

Scientistt

#6017 Mierda, me he distraído y tú estabas expulsado. xD

Bueno venga, por esta noche no se tomarán en cuenta las expulsiones, todo cuanto queráis preguntar aprovechad ahora que estoy interesado en el tema y me gusta hablar de mi vida, la verdad xD

Esta es la Phantom Night de los expulsados.

1 1 respuesta
Ryok

A mí lo que me llama la atención es como ha dicho en el directo que "no se acuerda de si tenía cuenta en 3D juegos" cuando le hemos preguntado por lo del Invokers. Evidentemente no se acordaba del foro de 3D juegos que lo conocen hasta los que no están registrados, pero luego bien que nos ha contado la historia con pelos y señales.

#6015Scientistt:

Claro, te los digo todos:

Maiki_20
KazuyaESP
GolDRoger
Johan White
Chill
KiritoTsuna
Master
Thelordglitcher
DarknesSHAKI
Scientistt

En un primer momento no se acuerda de si tuvo cuenta en 3D juegos, pero si se acuerda de los nicks que usaba en los tropecientos foros en los que ha estado xd.

En fin.

1 respuesta
13malkavians

#6022 jajajajajajajajaj

B

@Maiki revelando todos sus nicks en los foros

Gg wp

Lebowski

Vaya locura de noche. El contraataque de Terminal rodeado de masillas ha dejado un poco tocado al bueno de Maiki. Estáis obsesionados en tapar sus notables progresos físicos y mofaros de la brutalidad nutricional de sus nuevos alimentos. Y él no hace más que cerrar bocas. Ojalá en enero acepte combates y no solo las cierre sino que las parta.

1
Tema cerrado